- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Banjar (12)
- Rambutan Boutique Hotel
Rambutan Boutique Hotel
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Jalan Mawar, Banjar
Valoraciones
Basado en 612 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Rambutan Boutique Hotel & Spa de Buleleng, estarás cerca de la playa, a apenas 4 min a pie de Playa de Lovina y a 7 de Monumento de la playa Lovina. Además, este complejo se encuentra a 2,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Rambutan Boutique Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rambutan Boutique Hotel & Spa de Buleleng, estarás cerca de la playa, a apenas 4 min a pie de Playa de Lovina y a 7 de Monumento de la playa Lovina. Además, este complejo se encuentra a 2,1 km de Baruna Dive Center y a 4,2 km de Tangguwisia Bali Beach.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de secadores de pelo y cepillos de dientes y dentífrico.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Puedes degustar algo de cocina internacional en The Garden Restaurant, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge, o puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado para comer algo sin tener que moverte del sitio. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago disponible 24 horas.
Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Lovina: 0,3 km
Monumento de la playa Lovina: 0,6 km
Baruna Dive Center: 2,3 km
Tangguwisia Bali Beach: 4,2 km
Krisna Funtastic Land: 4,9 km
Templo hindú Pura Agung Jagatnatha: 9,4 km
Museo y biblioteca Gedong Kertya: 9,5 km
Museo Buleleng: 9,6 km
Puerto de Buleleng: 9,8 km
Old Dutch Warehouses: 9,8 km
Yudha Mandala Tama Monument: 9,8 km
Templo Klenteng Ling Gwan Kiong: 9,8 km
Brahmavihara-Arama: 10,6 km
Templo budista Brahma Vihara Arama: 10,7 km
Manantial de Banjar: 10,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rambutan Boutique Hotel & Spa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 91,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 612 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Krisporelmundo
Un lugar de calma en las tranquilas playas del norte de BaliNos alojamos en este hotel sólo una noche, a nuestra llegada a Bali desde Java, para luego continuar a Ubud. Lovina merece una parada, es tranquilo, un lugar donde pasear sin agobios, con algunas familias de turistas australianos.... nada masificado. Es un placer sentarse a cenar y tomar una cerveza junto a la playa. Y el hotel mantiene la paz del lugar. Unas preciosos jardines, con dos enormes y bonitas piscinas rodeadas de las habitaciones, algunas en pequeñas casitas de estilo balines, y otras en construcciones para cuatro habitaciones. Nosotros nos alojamos en una de estas últimas, en la planta superior. Era enorme. Incluso demasiado grande. La decoración muy sencilla. Lo mejor el baño. El desayuno no para volverse loco pero si bastante surtido.
-
bcntraveler7
De los pocos sitios donde comí y no tuve retortijones!A pesar de que Lovina no ofrece mucho para ver, aparte de las excursiones matinales para ver los delfines con la salida del sol, vale la pena si vais sobrados de tiempo pasar un par de noches en este hotel (más no ya que o montais excursiones desde aquí o en Lovina no hay nada que hacer). La playa cuando fuimos no era especialmente bonita y el agua estaba sucia así que un hotel con piscina mucho mejor. El Rambutan tiene dos piscinas, el agua no estaba especialmente limpia, sino un poco turbia, pero pasable. Las habitaciones son bonitas, con baño con toallas para ducha y para la piscina, agua potable en una jarra, wifi sólo en el comedor (creo que había posibilidad para las habitaciones pero pagando y no preguntamos más). Desayuno incluido en el precio que estaba bastante bien. Me atreví a probar los zumos de frutas ya que nos quedamos a comer y cenar también y fue de los pocos sitios donde no tuve retortijones ningún día. Servicio muy agradable, se encargan en recepción de reservar cualquier servicio que requieras y se puede pagar todo con visa.
-
SantiOliware
El mejor en calidad-precioElegí Lovina como sitio central para visitar algunos sitios de interés (isla Menjangan para bucear, arrozales, cascadas de Sekumpul, Munduk) y me hospedé en este hotel. De todos los que he estado últimamente el de mejor valoración en calidad-precio. Tienen habitaciones de varios tipos aunque yo elegí la más barata, que no tenía aire acondicionado. El cuarto de baño muy bien, agua caliente, wifi, dos piscinas al lado de las habitaciones-bungalows. servicio de restaurante inmejorable y sobre todo un jardín y unos exteriores apacibles y preciosos . Me quedé un día más sólo para poder disfrutar exclusivamente del hotel. El precio fue de 315.000 rupias/noche (unos 21 euros) El WIFI llegaba a la habitación pero un poco débil, por lo que salía al restaurante o a la piscina para poder conectarme.
-
Alejandro-Vasquez-V
Un lugar casi perfectoEl lugar es un paraíso. Muy buena habitación nos toco a sólo 27 euros. La habitación es calurosa pero tiene ventilador. Recomiendo llevar un repelente de mosquitos, aunque eso lo necesitas en todo Bali. La habitación estaba en muy buenas condiciones. La atención es de primera, muy dedicados a la hora de tener alguna inquietud. Esta a 100 mts aprox. De la playa. Tiene dos pool uno cerca del bar y otro pasando la recepción. El desayuno es el punto más bajo, no es tan rico como otros lugares que hemos estado. El ruido en la noche es otro punto bajo, ya que hay un templo muy cerca en dirección a la playa donde un día despertamos a las 3:30am por los cánticos (aclaro que eso fue el día 31 de octubre) puede haber sido la fecha también. Fuera de los dos puntos negativos el lugar sencillamente, por todas las comodidades, es lo mejor que hemos estado.
-
MAQ25
Mala elecciónLas habitaciones de gama media dejan mucho que desear. Había humedad y el baño no tenía buena pinta. Los camareros y jardineros muy atentos, sin embargo el personal de recepción dejaba mucho que desear. Nos intentaron timar con los cambios de moneda y con el transporte. Además la recepcionista hacía burlas cuando no entendíamos algo de lo que nos decía, un detalle muy feo por su parte. Las zonas comunes no están mal. Los jardines y las piscinas son bonitas. La comida está pasable, pero es muy cara. Muy cerca hay warongs donde se come de lujo por mucho menos y no hay problema con la comida. No hay más que darse un paseo por la playa para descubrir muchas mejores opciones de alojamiento que éste. Merece la pena, en este caso, gastarse 10 o 15 euros más. Recomiendo el avistamiento de delfines y un paseo por la playa. Para conocer los alrededores podéis rentar una moto y dirigiros hacia el oeste. Destacan el templo budista Brahma Vihara Arama y los baños termales Banjar Hot Springs, toda una experiencia!.