Ramada Kent Seattle Area

  • de Negocios
  • Golf
  • Hotel
  • 3 Estrellas

22318 84th Avenue South, 98032 Kent

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 769 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ramada by Wyndham Kent Seattle Area de Kent, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de The Boeing Company y Centro comercial Westfield Southcenter. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ramada Kent Seattle Area?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ramada by Wyndham Kent Seattle Area de Kent, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de The Boeing Company y Centro comercial Westfield Southcenter. Además, este hotel se encuentra a 17,6 km de Muckleshoot Casino (casino) y a 2,2 km de Centro comercial Kent Station.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común, un salón de eventos y una máquina expendedora.

Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kent? En este hotel tienes a tu disposición 295 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Kent Station: 1,9 km
ShoWare Center: 2,4 km
Mercado Agrícola de Kent: 2,4 km
Parque Chestnut Ridge: 3,3 km
Parque Hogan: 3,8 km
Kent Valley Ice Center: 3,9 km
Green River: 4,1 km
Parque East Hill: 5,1 km
Hydroplane and Raceboat Museum: 5,2 km
UW Medicine Valley Medical Center: 5,8 km
Parque Lake Fenwick: 6,3 km
The Boeing Company: 7,1 km
Estanque de Tukwila: 8,2 km
Parque Valley Ridge: 8,4 km
Centro comercial Westfield Southcenter: 8,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA): 13 km
Seattle, WA (BFI-Boeing Field): 22,2 km
Seattle, Washington (LKE-Base de hidroaviones de Lake Union): 33,1 km

Aeropuerto recomendado para Ramada by Wyndham Kent Seattle Area: Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 769 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Jorge A

    Cumple con el requisito

    Un hotel sin nada espectacular, lo mejor es la ubicación, que esta en una zona justo al highway. El servicio es promedio y la habitación tambien. El area de desayuno es pequeña por lo que cuando esta completamente lleno, se tiene que esperar un tiempo a que se desocupen las mesas.

    3.0 sobre 5
  • elizabethW4799CM

    Outstanding customer service

    This is a great hotel for business our employee stated it was convenient because of the restaurant and bar and the room was clean. Checking in we made a call in from California and the desk clerk Tom was great with service we ended up booking two more rooms for the next week for two different technicians. This is a good place to stay in Kent Washington for business.

    5.0 sobre 5
  • Climber332583

    visiting relatives

    Stay at this hotel 4 nights. When booking the website said breakfast will be provided, however do to the pandemic only cold to go bags were provided and only 2 out of 4 mornings. On one of the days, the house keeper did not replace bath towels, wash cloth, floor towel, nor coffee and coffee codiments. Two out of 4 days, I have to ask for coffee and coffee cups from the front desk. One of the bed was so soft a body sink in and not too comfortable.

    2.0 sobre 5
  • michellejB1205VS

    Sick Surprise behind bed

    We switched rooms 2 times and Still didn't get a working TV. They didn't care! Then....a pair of dirty Underwear behind bed with used Q tips. Demanded a refund, would only refund 10% Disgusting visit!!

    1.0 sobre 5
  • elizabethkV6624LA

    Not too bad

    Nice clean room but the hair dryer was broken and the shower head was missing. The maintenance person came immediately to replace the shower head. I wish the smoking policy could be reinforced by stiffer penalties. The smells in the hallway were awful and the "other substance" smell made my throat sore even with quickly closing our door. Don't know why the smoke alarm was not set off. The bad part was gong through Booking.com. I went only through their website so did not see the hotel website saying no breakfast is provided during the pandemic. Booking.com did not make that clear. Neither did they mention the new damage deposit. I complained about both issues and felt stupid when they told me at the desk it was all on the hotel website. When I wen t through Booking.com and because I know the hotel well, I felt no need to go to the actual website. Usually the breakfast is pretty good. More than one luggage cart would be great. We had a lot to carry in and out. Substitute breakfast was offered: "a granola bar". No thanks.

    3.0 sobre 5