Ramada Houston Intercontinental Airport South

  • Hotel
  • 3 Estrellas

15350 John F Kennedy Boulevard, 77032 Houston

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 590 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Ramada by Wyndham Houston Intercontinental Airport South de Houston está a solo diez minutos en coche de Centro de entretenimiento Houston Grand Prix y Club de golf de Houston. Además, este apartotel se encuentra a 11,6 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ramada Houston Intercontinental Airport South?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Ramada by Wyndham Houston Intercontinental Airport South de Houston está a solo diez minutos en coche de Centro de entretenimiento Houston Grand Prix y Club de golf de Houston. Además, este apartotel se encuentra a 11,6 km de Centro Cívico de Humble y a 13,3 km de Centro comercial Deerbrook.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Houston? En este apartotel tienes a tu disposición 107 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito previa petición.

Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 20 de marzo y el 1de mayo:

  • Bar/salón
  • Gimnasio

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro de entretenimiento Houston Grand Prix: 4,7 km
Parque W. E. "Bill" Crowley: 6,1 km
Parque The Park at Fall Creek: 8,1 km
Greenspoint Mall: 8,6 km
St. Luke Missionary Baptist Church: 10,3 km
Club de golf de Houston: 10,8 km
Centro Cívico de Humble: 11,6 km
Humble Kindred Hospital: 11,6 km
Zuma Fun Center North Houston: 11,9 km
Parque Schott: 12 km
North Houston Skate Park: 12,2 km
Memorial Hermann Northeast Hospital: 12,2 km
Museo de Humble: 12,5 km
North Houston Bike Park: 12,5 km
Parque Kenswick: 12,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH): 5,9 km
Aeropuerto William P. Hobby de Houston (HOU): 44,7 km
Houston, TX (EFD-Ellington Field): 56,6 km

Aeropuerto recomendado para Ramada by Wyndham Houston Intercontinental Airport South: Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 590 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • DanielPachecoG

    Opción económica cerca al aeropuerto

    Como ya habrán leído en otras opiniones el hotel es antiguo, sin embargo la habitación es bastante cómoda, dormí bastante bien, manera confortable. No esperen mucho lujo pero si buena atención de las personas que trabajan allí. El estacionamiento es pequeño, cuando llegue por la noche habían pocos sitios disponibles.

    4.0 sobre 5
  • ginnyf2017

    Ideal para una noche antes o después del vuelo.

    El hotel estaba tal cual la descripción. Un buen desayuno y la gente amable. Usamos el transfer al aeropuerto sin problemas y en 15 min estábamos ahí.

    5.0 sobre 5
  • espagueti

    Larga escala en Houston

    Ideal para hacer escala larga en Houston. Llegar dormir e irse. Más no puedo opinar. Es verdad que envié varios emails para que me confirmaran la recogida gratis en el aeropuerto y no contestaron. Tan sólo hizo falta llamar desde el aeropuerto y decirle que nos vinieran a recoger. Has de tener 50cn para la cabina telefónica. Luego nos acercaron otra vez gratis al aeropuerto. Al lado mismo estaba el restaurante Hot Biscut y hacian cocina tex mex, ensaladas, hamburguesas...perfecto.

    4.0 sobre 5
  • malonso79

    Pésimo servicio

    Escribí una opinión anterior por el servicio en especial por Antonio Chamorro, mi primo venía a enterrar a su padre y nos tocó duro las conecciones al otro día este tipo que incluía el traslado al aeropuerto lo dejo a mi primo y a una familia panameña. Tuvieron que pagar taxi. No les recomiendo para nada este hotel y me la este tipo que tiene allí

    1.0 sobre 5
  • simon954

    Hotel pèsimo y no confiable

    el hotel es pèsimo, en mal estado, los sillones para esperar en la recepciòn se ven muy sucios, las habitaciones tienen mal olor, son ruidosas, el aire acondicionado parece un motor de auto viejo que no deja dormir, las lamparas de la habitaciòn no tienen focos, el servicio de traslado al aeropuerto deja muchas veces a las personas esperando y al solicitar factura por el hospedaje dicen que no pueden darla, yo necesitaba la factura como comprobante para mi trabajo. Por si fuera poco, Amazon me envio una tablet que habia comprado y pedi que la tablet me fuera enviada al hotel unos dias antes de hospedarme. el envio fue recibido y firmado por "TORI" quien segun tengo entendido es una de las gerentes del hotel, de acuerdo a las notas de Amazon y ups, pero sin embargo al reclamar la tablet dicen que ellos no la tienen y no han querido entregarla, se limitan a decir que no està alli, he estado llamando al hotel y no quieren entregarla, diciendo que no lo tienen, es una irresponsabilidad que en un hotel Ramada sucedan estas cosas y despues nadie se quiera hacer responsable sobre todo porque hay constancia escrita y firma de recibido de esta señora TORI en el hotel. Ahora me comuniquè a la cadena del Ramada para exponerles la situaciòn y espero que ellos investiguen a esta persona y determinen responsabilidades en este caso, yo espero que Ramada me de una compensaciòn por la tablet que me fue robada por esa persona

    1.0 sobre 5