Ramada Hotel And Spa Yekaterinburg

  • Hotel
  • 5 Estrellas

10 km of Road Yekaterinburg, 620000 Ekaterimburgo

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 697 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ramada by Wyndham Yekaterinburg, te encontrarás en una fantástica zona de Ekaterimburgo (Chkalovskiy rayon) y apenas te separarán diez minutos en coche de Consulado General de China y Centro ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ramada Hotel And Spa Yekaterinburg?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ramada by Wyndham Yekaterinburg, te encontrarás en una fantástica zona de Ekaterimburgo (Chkalovskiy rayon) y apenas te separarán diez minutos en coche de Consulado General de China y Centro comercial Megapolis. Además, este hotel de lujo se encuentra a 7,8 km de Parque acuático Limpopo y a 8,4 km de Botanical Garden.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 163 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.

Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Le Vicomte de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Ekaterinburg-EXPO: 3 km
Parque acuático Limpopo: 7,8 km
Consulado General de China: 7,9 km
Centro comercial Megapolis: 8,3 km
Botanical Garden: 8,4 km
Chkalovsky Marketplace: 8,6 km
Casa museo P.P. Bazhov: 8,8 km
Teatro Municipal de Ballet: 9 km
Edificio World Trade Center: 9,3 km
Consulado General de Alemania: 9,4 km
Torre de TV de Ekaterimburgo: 9,5 km
Uktusskie Baths: 9,5 km
Parque Pavlik Morozov: 9,5 km
Galerka Youth Theater-Studio: 9,6 km
Catedral de la Santísima Trinidad: 9,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Ramada by Wyndham Yekaterinburg se encuentra en Ecaterimburgo (SVX-Koltsovo): 18,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 697 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jordi93

    Lejos de todo

    El hotel se anuncia como cinco estrellas pero realmente será cuatro como mucho, las habitaciones son amplias aunque el baño bastante pequeño, la limpieza no es muy buena, el desayuno es bastante normal tirando a flojo. El Spa está bien, el gimnasio es muy pobre las máquinas son de estar por casa. La situación del hotel es de lo peor, esta entre el aeropuerto y la ciudad y a unos dos kilómetros del centro de ferias pero para ir allí solo hay una carretera y tienes que ir hasta la ciudad para dar la vuelta y luego hasta casi el aeropuerto otra vez para volver de nuevo, en total unos 16 kilómetros, no vale la pena quedarte aquí, es un engaño

    2.0 sobre 5
  • Sarah K

    Beautiful Russian Wedding

    As my husband's brother lives in Russia, Yekaterinburg we travel there often. It is the first time we stayed in Ramada and there was a special occasion for that. On November, 25 we visited a beautiful wedding of our friends. I loved the music, the food and the atmosphere. We needed to organize something for our transportation and next reservation so we asked the manager to help us. Surprisingly we met a perfectly English speaking lady Liana, who was so professional, nice to us and helped us in all our issues. Liana is the best! In general the staff in Ramada Yekaterinburg is very nice and welcoming. Always friendly and ready to help. Next time we visit Russia - it will be Ramada! Thank you!

    5.0 sobre 5
  • wonderlust_9

    Oasis of Comfort

    A wonderful way to rest up, wash up and eat up after a 55 hour train ride on the Trans Siberian Railway. The room and bath were beautiful and ample for the tired body. The location is central and convenient to everything. The staff was helpful as well. The breakfast buffet will make your egg or omelet just as you desire. Thank you.

    4.0 sobre 5
  • Max120368

    Good choice for a short stay

    Location between the airport and the city could be considered as advantage for the business traveler. Beautiful setting over the lake or pond with the water sports. Clear and spacious rooms. Friendly front desk.

    4.0 sobre 5
  • Adventure363913

    Shame for the hospitality service in the city

    Worst experience ever. Obviously, the management of the hotel does not make any training for the staff. Hotel Staff, absolutely has no idea of international standards of hospitality. How to answer the phone, how to answer guests requests, how to smooth guest unsatisfaction. Just zero of basic knowledge . I booked one night from 2.08-3.08.19 to have an unforgettable time with my friends before I fly away. Well, we had an unforgettable bad experience. I booked a king suite, the room with bedroom and living room as there 3 of us. However, the hotel charges us additional money for the third person. Even they are not providing any extra bed or anything. During our check-in, we were been informed that our room including breakfast. How awkward it was when we had our breakfast and hostess jump to our table to tell that room not included breakfast and they ll put it in our room bill. As per International standard when receptionist makes check-in he supposes to inform the guest what his booking includes and what excludes. If breakfast excluded receptionist has to inform how much is the breakfast and offer the guest to book if the guest wants it. Basic things in the hotel business. But not for this hotel. In the evening time, we requested for 3 glasses and got only 2. Instead of apologizing room service guy started arguing that we ordered only 2 . And replied: No I ll not bring anything now I am busy. For all my experience I never heard such kind of answer to the guest in any hotel. Even third world countries hotels. Next day when we asked reception to arrange fresh robes as there is no way to dry robes after the spa facilities. The first response we got: No. The second one was: If you want to get a new robe you have to pay. I believe the goal of anyone who providing hospitality service to make a good impression and make the guest to feel welcomed and happy. I hardly imagine wet robe and unrespectful response can make any gust happy. In the end manager, Daria arranged for our late check out and fresh towels and robes and fixed everything with breakfast. But it is just ridiculous that only one person in the hotel knows how to treat the guests. This is shameful to represent the city with such an ugly service.

    1.0 sobre 5