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Ramada Encore by Wyndham Chinatown Kuala Lumpur
- Hotel
- 3 Estrellas
Jalan Pudu Lama 3-1, 50200 Kuala Lumpur
Valoraciones
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Basado en 37 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ramada Encore by Wyndham Chinatown Kuala Lumpur, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kuala Lumpur, a solo cinco minutos en coche de Torres Petronas y Berjaya Times Square. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ramada Encore by Wyndham Chinatown Kuala Lumpur?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ramada Encore by Wyndham Chinatown Kuala Lumpur, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kuala Lumpur, a solo cinco minutos en coche de Torres Petronas y Berjaya Times Square. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Merdeka Square y a 2,1 km de Torre de Kuala Lumpur.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 97 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o una peluquería.
Para comer
En Ramada Encore by Wyndham Chinatown Kuala Lumpur tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kuala Lumpur? En este hotel tienes a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Templo Kottu Malai Pillayar: 0,1 km
Menara Maybank: 0,1 km
Petaling Street: 0,4 km
Mercado Petaling: 0,5 km
Ecoparque Kuala Lumpur Forest: 0,5 km
Mercado Central: 0,6 km
Mezquita Jamek: 0,7 km
Merdeka 118: 0,8 km
Mezquita Masjid India: 0,9 km
Torre de Kuala Lumpur: 1,1 km
Merdeka Square: 1,1 km
Jalan Alor: 1,1 km
Calle comercial Changkat Bukit Bintang: 1,1 km
Plaza Baja de Yat: 1,2 km
Sungei Wang Plaza: 1,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL): 58,1 km
Subang (SZB-Sultan Abdul Aziz Shah): 26,5 km
Aeropuerto recomendado para Ramada Encore by Wyndham Chinatown Kuala Lumpur: Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur (KUL).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
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Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
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Acceso a internet
- Wifi gratis
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Complementos habitación
- Recepción 24 horas
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Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
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Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
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Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
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Basado en 37 comentarios
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Ubicación
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Calidad/Precio
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Habitaciones
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Limpieza
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Servicios
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Calidad del sueño
Comentarios destacados
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ananyn
Lleva tapones si quieres dormirEl desayuno es bastante pobre. He tenido que pedir pan porque no quedaba y el camarero se ha entretenido a gritarle a una compañera mientras yo esperaba al pan. Los huevos duros parecían muy viejos y la mantequilla y mermelada están en un bol común que hace que se te quiten las ganas de comer nada. En nuestra habitación la electricidad daba problemas. Al decirlo en recepción me han tomado por tonta y me han explicado que tengo que meter la tarjeta en un sitio para activar la electricidad, cuando ya llevaba ahí 1 noche y por supuesto ya lo sabía. He tenido que avisar hasta 3 veces para que me arreglaran este problema. Al querer contratar el airport transfer me han intentado timar. He pedido el precio y al decirle que no, me ha dado otro precio más bajo. ¿Cómo es posible que se tenga que regatear un servicio del hotel? En general, el nivel de inglés del personal es bastante deficiente. Otra cosa que no me ha gustado ha sido el ruido constante. La calle es ruidosa y está al lado de un templo con ruido. Eso no lo pueden controlar. El problema que sí que podría arreglar el hotel es el constante ruido del ascensor. Cada vez que se para en alguna planta hace ruido como de un timbre y se oye desde la cama. No entiendo cómo no hacen algo para arreglar esta molestia constante. Pros: limpieza y localización
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pawanverma_traveller
Excellent location, service and comfortable stayThe best place I could find in KL to stay under budget. It is near to the City Center. Breakfast was good. Lord Ganesha Temple is very nearby, and Indian restaurant which serves vegetarian food as well. The place very near to Pudu Central. There are many shops like Mcdonalds, KFC, 7Eleven etc. 15 minutes walk to KL forest area and KL Tower.
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THEN92
New hotel in townThe location is far from train station by walk around 10 mins. The room is little small but we love the big king size bed so much, very comfy bed. The bathroom is quite small but we love the electric mirror. There are free laundry room for selfservice. The lobby is very good smell, feel comfortable, friendly staff but the breakfast is not much various to choose and cold food. Please improve for this matter.
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firdauskordi
Excellent LocationI booked the Superior Plus Room from 26 Oct to 29 Oct (Deepavali Weekend). Overall, it is a new or refurbished hotel with friendly and welcoming staff. It is located conveniently near BTS or KLCC or Pavillion and other shopping destination Via Grab. But it is a walkable distance if you wish to take their train. It is also near Chinatown and other eateries like KFC and 7 Eleven. This hotel wins in terms of location and convenience. The room was spacious and everything seems to be in order. No complaints here on the room and bathroom. I also bought the breakfast package and I would say it was basic with fried rice, fried noodles and a few western bits like scrambled eggs, sausages, chicken ham. Basic but I think they could add in improvements for more local varieties like Nasi Lemak, Rendang, Roti Canai etc. But I think for breakfast it is okay with what they serve. However, I was not pleased with the hotel for not providing housekeeping on the third day. I informed the check-in counter staff for housekeeping before heading out and when I got back to my room, it wasn't done. I surfaced this to the staff during the check-out and the reason gave was lack of manpower. I think it is a minor issue and I hope they would be efficient just to do a quick tidy up and change towels and provide the toothbrushes. Overall, the hotel is great even though there was a bit of hiccup for the housekeeping. But good location to consider if you wish to save money on Grab to travel.
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enjoylivelife
Good place but the staff....come on!!The reasons for me to come back and to stay a second time is the good hot shower, the comfortable bed and its location with a convenient store around the corner and Jalan Alor to be within walking distance (10-minute walk). However, I'm not pleased with the staff. My first stay here they forgot to clean the room. And the room will not be cleaned when the cleaning staff finished working. So the second time I tried to make sure they won't forget. I notified the front desk and when I came back they again didn't clean the room and yes of course no cleaning staff available. Upon check-in, there is one particular female staff who doesn't seem to understand how things work. I know she's trying her best but she is not fit for this job. When I checked out the first time, she already gave me a hard time. Tips for the manager: - inform the guests if they want their room to be cleaned they should make that possible before the cleaning staff punch out - add teaspoons in the room - get rid of that front desk personnel (it's a tough world) or get her the proper training, the guests should have a good first impression