Ramada by Wyndham Houston Intercontinental Airport East

  • Hotel
  • 3 Estrellas

6115 Will Clayton Parkway, 77338 Humble

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 925 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Ramada by Wyndham Houston Intercontinental Airport East de Humble está en un barrio comercial, a solo 4 min en coche de Centro Cívico de Humble y a 6 min de Centro comercial Deerbrook. Además, este hotel se encuentra a 8 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ramada by Wyndham Houston Intercontinental Airport East?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Ramada by Wyndham Houston Intercontinental Airport East de Humble está en un barrio comercial, a solo 4 min en coche de Centro Cívico de Humble y a 6 min de Centro comercial Deerbrook. Además, este hotel se encuentra a 8 km de Lake Houston y a 9,1 km de Granja de Old MacDonald's.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 170 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 43 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Cuando tengas ganas de cocina americana, pásate por Dolphin Restaurant, un restaurante con un bar o lounge, vistas a la piscina y mesas para comer al aire libre. También hay una cafetería donde podrás comer algo rápido. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Humble? En este hotel tienes a tu disposición 399 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Humble Kindred Hospital: 3,1 km
Memorial Hermann Northeast Hospital: 4 km
Centro Cívico de Humble: 4,2 km
Parque Schott: 4,6 km
Parque Kenswick: 4,6 km
Museo de Humble: 5,2 km
St. Luke Missionary Baptist Church: 5,5 km
Parque conmemorativo Hirsch: 5,9 km
Centro comercial Deerbrook: 6 km
George Turner Stadium: 6,3 km
Humble Surgical Hospital: 6,7 km
Campo de golf de Humble: 7,3 km
Club de golf Cypresswood: 7,5 km
Lake Houston: 8 km
Parque y complejo deportivo Lindsay/Lyons: 8,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH): 4,4 km
Aeropuerto William P. Hobby de Houston (HOU): 45,2 km
Houston, TX (EFD-Ellington Field): 58 km

Aeropuerto recomendado para Ramada by Wyndham Houston Intercontinental Airport East: Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 925 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • José C

    Mala atención

    La habitación no la limpian. Nos fuimos a quejar al frontdesk y nos dijeron que si queremos que la limpien, tenemos que pedirlo en la mañana a la camarista. Si no encontramos a la camarista, simplemente no lo limpian. La alternativa que ofrecieron es esperar a que lo limpien al siguiente día. Eso no pasa ni en los moteles de paso. En la recepción nunca contestan las llamadas.

    2.0 sobre 5
  • 824gonzalo_c

    Malito

    Nos hospedamos en este Hotel solo por una noche y camino a Panama , muy cerca del Aeropuerto pero muy limitado en sus servicios, cuando llegamos no había un lugar para comer ni para tomar una bebida , restaurante y bar abrían más tarde , de regreso de Panama y por error descubrimos otro Ramada cerca del aeropuerto de lado norte este parece estar en un lugar con más actividad a sus alrededores como restaurantes etc .

    3.0 sobre 5
  • simon954

    Horrible hotel

    Las habitaciones olian mal, en general el hotel se ve bastante descuidado. Los sillones en recepcion estan sucios y gastados, La iluminacion de las habitaciones es con lamparas de mesa que ni siquiera tenian focos salvo una, el aire acondicionado es muy ruidoso, parece un motor de auto viejo. La "piscina se ve sucia" ni siquiera para intentar meterse alli. Ademas hice una compra en amazon y pedi que fuera entregada en el hotel para recogerla al llegar pero al preguntar nadie sabia nada, pero si hubo una persona de recepcion que firmo de recibido de nombre "Tori", esta persona que firmo de recibido no estaba en el hotel y al llamarla dijo que no sabia donde estaba el paquete y tuve que continuar mi viaje sin poder saber que habia pasado con la compra. Ahora me encuentro tratando desde mi pais como recobrar el producto o el dinero. Es una irresponsabilidad completa que en un hotel ramada sucedan estas cosas. El transporte al aeropuerto es malo, varias personas se quejan que no las van a recoger. No entregan factura incluso si uno la solicita, con otra persona que se encontraba en el lugar estuvimos pidiendo la factura y solo nos dijeron que la constancia del cobro la podiamos ver en la tarjeta de credito, ambos necesitabamos el comprobante por motivos de trabajo.

    1.0 sobre 5
  • JULIOVERNETOURS

    MUY MALA EXPERIENCIA DE HOTEL. FAVOR DE RESERVAR CON OTRO HOTEL

    Llegamos al aeropuerto de Houston. Esperamos por más de 1 hora el shuttle. que nunca llegó por nosotros que es gratuito. Llamamos dos veces al hotel, nos confiraron que en 15 minutos llegaba el transporte y nunca llegó. pagamos un taxi para ir al hotel... La de la recepción nos trato como criminales con papeleo por ser mexicanos. nos cobro 3 depositos carisimos que superaban al doble lo que pagamos en la habitación.. La habitación sucia, nos dieron una habitación al lado de una lavanderia que toda la noche estuvieron lavando y nos nos dejó dormir..... Nos llevaron a un mall al dia siguiente y pedimos que nos recigeran a una hora, y que creen, no nos recogieron..... luego hago el check out, me voy de viaje y me hacen un cargo a mi tarjeta de credito. de las 10 cosas que te puedan pasar en un hotel. me paso a mi.... NO RESERVEN EN ESE HOTEL. MAS VALE PAGAR UNA CADENA DE PRESTIGIO..

    1.0 sobre 5
  • slzepol

    PÉSIMO SERVICIO

    Me dejaron esperando fuera del aeropuerto 1 hora y media para poder recogerme y trasladarme al hotel. El chófer me faltó el respeto al decirme que era una malagradecida porque el servicio era gratis y encima reclamaba que me recogieran a tiempo. No recomiendo el hotel, falta total de respeto al huésped.

    1.0 sobre 5