- Inicio
- Hoteles
- Hong Kong (479)
- Hong Kong (444)
- Ramada by Wyndham Hong Kong Harbour View
Ramada by Wyndham Hong Kong Harbour View
- Hotel
- 3 Estrellas
Queens Road West 239, 000852 Hong Kong
Valoraciones
Basado en 1295 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ramada Wyndham Hong Kong Harbour View, te encontrarás en una fantástica zona de Hong Kong (Distrito Oeste) y estarás a pocos pasos de Hospital Tsan Yuk y a apenas 10 min a pie de Man Mo Temple. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ramada by Wyndham Hong Kong Harbour View?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ramada Wyndham Hong Kong Harbour View, te encontrarás en una fantástica zona de Hong Kong (Distrito Oeste) y estarás a pocos pasos de Hospital Tsan Yuk y a apenas 10 min a pie de Man Mo Temple. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Universidad de Hong Kong y a 1,3 km de Terminal de ferris Hong Kong - Macao.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 432 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Terrace Cafe, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 1295 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Cc_scl
Hotel básicoEl hotel es bien básico, las habitaciones muy pequeñas y con falta de aseo. Tuvimos que pedir cambio de habitación porque olía a cigarro (y era una habitación no fumador), el gimnasio es una broma, no deberían poner foto de gimnasio y el desayuno malo. Lo que más nos gustó fue la vista desde la terraza.
-
terr65
Pequeño.Muy bien ubicado, en la zona financiera de la isla de Hong Kong, a poca distancia de la estación central que es el centro de la actividad de la isla, no tiene la fachada ideal que uno quisiera ver, es muy pequeña, igual las habitaciones son muy pequeñas, donde puedo decir que es lo básico que necesitas lo que encontrarás: espacio para la cama y que puedas desplazarte alrededor de ella y lo mismo el baño, no hay sillas, ni mesitas ni tocador, la tele con soporte a la pared, muy reducido el espacio en general, el problema mayor es el elevador a las horas pico del check out o check in, se satura y puedes quedarte esperando hasta 20 minutos, me consta o es tu decisión echarte los 38 pisos por la escalera de emergencia. De allí en fuera no hay problema con los servicios, los cuartos están limpios y funcionales, el internet y agua sin problemas.
-
A_Joseph83
PEQUEÑO PERO BIENServicio de guarda-equipaje en la entrada donde el parking, el lobby se ubica en la primera planta donde esta casi todo el hotel adornado en color dorado, hasta el ascensor! y varias lamparas de lagrimas en diferentes zonas. En el momento del check in eran 2 persona en recepcion con todo el lobby lleno de gente haciendo fila y el chico con gafas y delgado que nos atendió fue muy amable a pesar de la situación y fue muy diligente. Esperamos como 2 horas y finalmente fuimos a la habitacion en la planta 36. Dicho esto, cabe destacar que sufrimos el super tiphoon con lo que el hotel "SE MOVIA" y eso nunca antes lo habia experimentado... Yo pasé bastante miedo pero mi mujer ni le importaba estando mas acostumbrada a estas situaciones. La habitación era muy pequeña y no cabia en el suelo ni una maleta grande extendida. Siempre teniamos que estirarla en la cama, no teniamos tampoco armario, teniamos colgadores de pared enfrente de la cama y una esquinita de mueble donde estaba la kettel. A causa del typhoon fuimos a comer a la planta 2 y tambien tenian faena como era normal, lo comprendo (trabajo de lo mismo) pero las mujeres que trabajaban tenian cara de pocos amigos y muy serias, solamente el señor mostraba actitud simpatica. Yo no volveria a comer alla... la comida muy justa y pobre... En general bien a pesar del tamaño de la habitacion
-
QuiqueTM
Buena ubicaciónEs un hotel bien ubicado en la zona de Hong Kong Island a 2 paradas de Central station y 3 a Kowloon aunque también tienes tranvía muy cerca (Western St) Las habitaciones son muy pequeñas, no hay espacio suficiente para colocar la maleta y no tiene armarios,solo 2 percheros. A pesar de eso, la habitación está limpia, te reponen todos los días agua de cortesía tiene mini bar y hay bonitas vistas a la bahía. El desayuno es muy básico y con poca variedad y está orientado más al turista asiático. En cualquier caso el personal tanto de camareros y housekeeping son agradables. A determinadas horas punta, puedes estar esperando uno de los ascensores un buen rato. Hay una piscina al aire libre en el ático del hotel con vistas espectaculares. Resumiendo, un hotel correcto, bien ubicado con buen personal pero habitaciones muy pequeñas.
-
Elisabet B
Sin pena ni gloriaMe alojé una noche en este hotel y la verdad que pinta mucho mejor en las fotos. Hay que esperar mucho tiempo para coger el ascensor debido a las colas, las habitaciones no son nada del otro mundo y uno de los chicos que trabaja en las consignas nos pareció muy maleducado, con aires de superioridad. Lo mejor, la piscina de la azotea, aunque la cierran muy pronto. En conclusión, no voy a decir que no me volvería a alojar porqué tampoco está tan mal, pero no es ninguna maravilla. Creo que en Hong Kong hay hoteles mejores por el mismo precio.