- Inicio
- Hoteles
- Rumania (1656)
- Bucarest (284)
- Ramada Bucharest Majestic
Ramada Bucharest Majestic
- de Negocios
- Spa / Relax
- Hotel
- 4 Estrellas
Calea Victoriei 38-40, 010082 Bucarest
Valoraciones
Basado en 466 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ramada by Wyndham Bucharest Majestic, te encontrarás en una fantástica zona de Bucarest (Centro de la ciudad de Bucarest) y estarás a menos de diez minutos en coche de Palacio del Parlamento y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ramada Bucharest Majestic?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ramada by Wyndham Bucharest Majestic, te encontrarás en una fantástica zona de Bucarest (Centro de la ciudad de Bucarest) y estarás a menos de diez minutos en coche de Palacio del Parlamento y Ateneo rumano. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,1 km de Estadio Nacional y a 5,4 km de Parque Herastrau.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 111 habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Majestic, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bucarest? En este hotel tienes a tu disposición 450 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Debido al COVID-19, las opciones de comida y bebida de este alojamiento pueden estar limitadas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro Odeon: 0,1 km
Plaza de la Universidad: 0,2 km
Universidad de Bucarest: 0,4 km
Iglesia Cretulescu: 0,4 km
Plaza de la Revolución (Piata Revolutiei): 0,4 km
Museo nacional de historia de Rumanía: 0,5 km
Banco Nacional de Rumanía: 0,5 km
Ayuntamiento de Bucarest: 0,5 km
Biblioteca central de la Universidad: 0,5 km
Auditorio del Palacio (Sala Palatului): 0,5 km
Museo de Bucarest: 0,6 km
Iglesia Stavropoleos: 0,6 km
Monumento del Kilómetro Zero: 0,7 km
Museo nacional de arte de Rumanía: 0,7 km
Casino Partouche - Athenee Palace Hilton: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ramada by Wyndham Bucharest Majestic se encuentra en Bucarest (OTP-A. Internacional Henri Coanda): 18,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 466 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Berta P
Hotel anticuado bien situadoLa situación es muy buena ya que está a lado de la zona antigua. La habitación pequeña y algo anticuada pero limpia. Y el desayuno muy malo. La bollería estaba como resesa y el café nada bueno. El personal puede ser más comunicativo
-
Nacho M
antiguo y feo. bien situadoel hotel está bien situado y tiene una buena piscina y spa. lo demás deja mucho que desear..las habitaciones y baños feas y antiguas. cama pequeña y bañera enana con cortina y plástico antideslizante de los años 60. el desayuno malísimo y el servicio de recepción no es especialmente amable... colaboran lo mínimo ante cualquier pregunta. en resumen seria un hotel de 3 estrellas muy justito en España..
-
csrVLC
Hotel de tipo Clásico y céntrico.El hotel tiene el aire de los hoteles de lujo de antaño de tipo clásico, no obstante está bien decorado. La habitación no es muy grande pero suficiente para unos días, el baño completo. Lo mejor es que está muy céntrico y puedes ir (o mejor volver) al centro andando. El personal es amable y te ayudará, a nosotros nos al preguntar en recepción nos reservaron el taxi y nos confirmaron la hora para la visita al Palacio del Parlamento por teléfono (en perfecto rumano por supuesto) y sin pedirlo. El desayuno completo Tienes un cajero en el hall del hotel y bancos para cambiar moneda muy cerca.
-
Elivan
Bien situado, amplio, limpio aunque algo viejoUn buen hotel y bien situado para llegar andando a todos los lugares de interés de Bucarest. Muy limpio y el personal del hotel muy amable. Eso sí, ya está viejo y necesita una reforma. La ducha no funcionaba del todo bien (nada importante) y las ventanas dejaban pasar mucho ruido. Dispone de piscina y sauna lo que es perfecto si te das caminatas pra relajarte un rato y recuperar fuerzas, y aunque en la info del hotel habla de SPA, éste no funciona, es pequeño y el agua fría. No probamos el desayuno. Buena relación calidad precio.
-
Teicoplanina
No me gustóPagamos un alto precio por habitación, entiendo que debido a la falta de antelación. El hotel es muy céntrico (lo mejor que tiene) y está claro que vivió tiempos mejores. Nuestra habitación era superior, una especie de buhardilla con escaleras, con una zona de salón (minicocina, sofá, etc...) y arriba la cama y el baño. Entre la parte de abajo y la de arriba podía haber fácil 5 grados de diferencia. La decoración es aceptable pero ya tiene un toque obsoleto, especialmente en el baño. Lo mismo con el resto de estancias del hotel... del que por el precio que se paga solo se salva la localización. El ascensor hace ruido al funcionar y se oía desde la habitación. ` El desayuno tampoco parecía estar a la altura del precio pagado, siendo escaso y a veces mal repuesto (sin haber demasiada gente desayunando). Desde luego no es una opción para mí en Bucarest, habiendo otras muy cercanas con mejores instalaciones y precios.