Radisson Del Rey Toluca

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Carretera Mexico - Toluca, 50160 Toluca

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 336 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Radisson Hotel Del Rey Toluca, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Toluca, a menos de cinco minutos en coche de Galerías Toluca y Centro comercial Town Square Metepec. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Radisson Del Rey Toluca?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Radisson Hotel Del Rey Toluca, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Toluca, a menos de cinco minutos en coche de Galerías Toluca y Centro comercial Town Square Metepec. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Centro comercial Galerías Metepec y a 14,4 km de Circuito de carreras Centro Dinámico Pegaso.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 250 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio.

Para comer
Malinalco, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 12:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 15 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Galerías Toluca: 0,6 km
Monumento a Ignacio Zaragoza: 3 km
Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI): 3 km
Plaza Las Américas: 3,3 km
El Cosmovitral: 3,5 km
Catedral de San José de Toluca: 3,7 km
Templo del Carmen: 3,8 km
Museo José María Velasco: 3,8 km
Museo Felipe Santiago Gutiérrez: 3,9 km
Museo Luis Nishizawa: 3,9 km
Parque Metropolitano Bicentenario: 3,9 km
Centro comercial Galerías Metepec: 3,9 km
Centro comercial Town Square Metepec: 4,3 km
Estadio Nemesio Díez: 4,5 km
Club de golf San Carlos: 4,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Hotel Del Rey Toluca se encuentra en Toluca, Estado de México (TLC-Aeropuerto Internacional de Toluca): 14,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 336 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Guadalupe_Cuautle

    Mi visita al radisson

    Una excelente experiencia, desde el momento de llegada, mi estadía fue impresionante en todo momento limpió con personal muy agradable. 100% recomendable. Ya espero mi próxima visita Me quedo con una gran experiencia y muy buenos recuerdos.

    5.0 sobre 5
  • angelmartinez01

    Excelente hotel

    Excelente servicio muy buena atención, tiene todo lo necesario a un en esta situación de pandemia esta muy bien su ubicación los servicios funcionan excelente internet muy rapido el confort de las habitaciones esta muy bien

    5.0 sobre 5
  • rubengomez2020

    Mi experiencia en Raddison

    Será lo máximo en Toluca con esas tarifas ganará mucha participación y las mejores compañías estarán con ustedes, ademas el lugar es muy bonito y la experiencia que uno se lleva consigo mismo al momento de ir aumentará el éxito del hotel

    4.0 sobre 5
  • Zabdi94

    Excelente Estancia

    El servicio, bienvenida y solución de problemas que provee el gerente de recepción es SIN IGUAL y muy eficiente. Gracias a Alejandro Jiménez se pueden disfrutar de viajes de trabajo sin prácticamente preocuparse por nada. Es tan atento, acomedido y servicial que les aseguro no faltará nada. Además, su liderazgo permite que otras áreas lleguen a la excelencia y que no sea solo una estancia.. Sino una gran experiencia. Volvería a este hotel sin duda. Además, la arquitectura y los jardines son preciosos.

    5.0 sobre 5
  • JoseJuanT

    Demasiada expectativa...

    Es de esperar que cualquier hotel, en época de pandemia, tenga un funcionamiento limitado en sus servicios, sin embargo, todas las fallas que tuvo Radisson, fueron ajenas a la situación que vivimos y no justifica el descuido en el servicio y atención que recibí. Mencionaré 3 puntos. PUNTO 1. A mi llegada nadie se ofreció para ayudarnos con nuestro equipaje, por lo que tuve que llevarlo todo desde el estacionamiento y hasta el lobby, y después del lobby hasta la primera habitación que me asignaron, siempre entre escalones, puertas cerradas y muy poca iluminación. PUNTO 2. Cuando logré llegar a la habitación que me asignaron me di cuenta que ésta ¡ya estaba ocupada por alguien más!, además, había un perro ladrando en la habitación de a lado el cual estoy seguro no se hubiera callado durante toda la noche; por tanto, tuve que bajar de nuevo al lobby para informar lo anterior; despues de un rato de ayudarles a enteder su error y haberles demostrado lo que sucedía, se disculparon y me comentaron que me asignarían una habitación "más grande y cómoda", me dieron la llave y me dirigí a la misma con la esperanza de poder descansar al fin. Cuando entré a la nueva habitación, me di cuenta que era pequeña y no había ningun beneficio adicional, si bien ésto me molestó (pues no estaban cumpliendo lo que habían ofrecido por su equivocación), preferí ya no decir nada y me dispuse a comenzar a sacar nuestro equipaje. Al poco tiempo, nos dimos cuenta que el lavabo no funcionaba al igual que una lámpara por lo que tuve que volver a solicitar ayuda. En el lobby me comentaron que iría alguien de mantenimiento a revisar el problema. La persona nunca llegó por lo que les pedí, ya molesto, un cambio en donde me garantizaran un servicio adecuado. Finalmente, la tercera habitación que nos dieron la acepté, aún cuando habían algunos detalles en ésta. PUNTO 3. Me molestó mucho que no hubieran tomado en cuenta la única petición que les hice, y es que, con dos meses de anticipación, les había pedido considerar una habitación de fácil acceso pues estaría viajando con un bebé, sin embargo, aún con la baja ocupación que tenían en aquel momento, no lo hicieron, incluso cuando me habían respondido diciéndome que sería atendida mi solicitud. Es más, creo que me mandaron a la habitación más alejada, obscura e incómoda que pudieron encontrar. En general es un hotel grande y con mucho potencial, desafortunadamente, muy descuidado. Alfombras sucias, elevadores viejos y mobiliario en mal estado, además, al acceso principal se le estaba dando mantenimiento por lo que en varias ocasiones me resultó imposible salir a mi coche pues tenían bloqueada la puerta y no había nadie del hotel para supervisar la situación. Durante mi estancia solo recibimos una buena atención del personal de cocina, dando la impresión de que el hotel decidió dejar en sus manos toda la operación del lugar. La comida fue mala y muy limitada. Los baños del área de piscina son deprimentes, completamente olvidados. Para llegar a nuestra habitación teníaos que pasar por una rampa sumamente inclinada que dificultó mucho trasladarnos con la carriola. Yo creo que el 80% de la mala experiencia que tuve pudo haber sido evitada con un servicio adecuado. La pandemia, en mi opinion, no tuvo nada que ver. Yo no los recomiendo.

    2.0 sobre 5