- Inicio
- Hoteles
- España (42483)
- Madrid (1476)
- Radisson Blu Madrid Prado
Radisson Blu Madrid Prado
- Lujo
- de Diseño
- Hotel
- de Negocios
- 4 Estrellas
Calle Moratin 52, 28014 Madrid
Valoraciones
Basado en 57 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo 3 min a pie de Museo del Prado y a 12 min de Gran Vía. Además, este hotel con spa se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Radisson Blu Madrid Prado?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a solo 3 min a pie de Museo del Prado y a 12 min de Gran Vía. Además, este hotel con spa se encuentra a 1 km de Puerta del Sol y a 0,5 km de Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 27 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Paseo del Prado: 0,1 km
Real Jardín Botánico: 0,2 km
Museo del Prado: 0,3 km
Fuente de Neptuno: 0,4 km
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía: 0,5 km
Museo Thyssen-Bornemisza: 0,5 km
Congreso de los Diputados: 0,5 km
Plaza del Emperador Carlos V: 0,6 km
Plaza de Santa Ana: 0,7 km
Plaza de Canalejas: 0,9 km
Monumento homenaje a las víctimas del 11-M de la estación de Atocha: 0,9 km
Calle de Alcalá: 0,9 km
Centro cultural Círculo de Bellas Artes: 0,9 km
Gran Vía: 1 km
Puerta del Sol: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu Hotel, Madrid Prado se encuentra en Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD): 16,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 57 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
anitamM972IE
Amabilidad del personalEstuve alojada en el mes de noviembre de este año. Quisiera destacar la excelente disposición del personal del hotel. Yo había enviado un paquete al hotel en el mes de septiembre y debí cancelar esa reserva a causa de las restricciones por la pandemia . En el hotel me guardaron mis envíos y al visitar hace unos días el hotel el personal busco mis paquetes hasta encontrarlos y entregármelos . A su vez quisiera destacar la disposición a dejarme la habitación en un extra late Chek out debido a que mi vuelo de salida era de noche. Punto a destacar fue que debí estacionar mi coche en el hotel ya que venía de las afueras de Madrid en el y no me cobraron el parking dándome todas las facilidades para aparcarlo.
-
Ray4-BCN
Excelente ubicación centroFantástica ubicación. Habitaciones muy confortables. Un poco de frío en las habitaciones. Todo limpio. Andando llegas a todo lo que tienes q ver del centro. Justo saliendo dos restaurantes terrazas fantásticas. Lo único negativo es que siempre hay embotellamiento al llegar y salir del hotel.
-
ElenaSanF
Maravilloso hotelEstuve alojada una noche con mis hijos, fuimos a ver Naturaleza Encendida, y como teníamos entradas para por la noche, y no conduzco, aunque vivo en la provincia, decidí pasar la noche en un hotel. Este hotel es perfecto: habitación espaciosa, cama comodísima, todo impecable, el personal amabilísimo, lo tiene todo para una estancia magnífica. Y la ubicación, perfecta. De 10 es quedarse corto
-
YuditaC
Muy buen lugar!Tuvimos la suerte de que nos derivaran a este hotel porque el que reservamos estaba cerrado. El hotel es pequeño, la habitación superior era muy comoda, preciosa la decoración y un baño muy amplio y cómodo. Los chicos de la recepción tuvieron un trato muy ameno y cómplice con algunos pedidos que les hice. El desayuno ahora es a la mesa pero son muy accesibles para hacer los cambios necesarios para complacer al cliente. Todo muy limpio y ameno, la ubicación inmejorable!! ** La calefacción es central y estaba muyyyyy alta (yo siempre tengo frío y allí me sentí en un sauna por momentos)
-
cadrad273747
Una maravilla de hotelSiendo de Madrid decidí probar con mi pareja un hotel de nuestra propia ciudad. Sinceramente elegí Radisson Blu Prado por la decoración tan maravillosa, que en la realidad puedi decir que supera a las fotos. Estuvimos en una Suite de primera planta, muy recomendable porque la altura del piso es mayor, de unos 4m. Sinceramente una pasada, volveremos sin dudarlo si se da la ocasión. Respecto a la atención en recepción y en el desayuno un 10.