- Inicio
- Hoteles
- República Checa (1835)
- Praga (829)
- Radisson Blu Hotel Prague
Radisson Blu Hotel Prague
- de Negocios
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
Žitná 8, 12000 Praga
Valoraciones
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel, Prague, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 15 minutos a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Radisson Blu Hotel Prague?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel, Prague, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 15 minutos a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Casa Danzante y a 2,7 km de Reloj Astronómico de Praga.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Para comer
Si quieres tomar un delicioso almuerzo, encontrarás numerosas opciones deliciosas en The Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 488 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de Carlos: 0,1 km
Nuevo ayuntamiento: 0,2 km
Universidad Técnica Checa: 0,4 km
Palacio de Lucerna: 0,6 km
Plaza de Wenceslao: 0,6 km
Museo Nacional Checo: 0,8 km
Casa Danzante: 0,8 km
Museo de Lego: 0,8 km
Calle Na Prikope: 0,8 km
Mercado Havelská: 1 km
Museo Mucha: 1 km
Teatro Nacional de Praga: 1 km
Museo del Comunismo: 1 km
Ópera de Praga: 1 km
Plaza de la Paz: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Radisson Blu Hotel, Prague se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 16,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
EduardoNo63
Buen hotel pero a un precio altoEl hotel aparece como 5 estrellas, pero en mi opinión llega a esa categoría sólo en el precio. Las habitaciones son amplias con bañera y un escritorio en la estándar. Esta muy céntrico y a un paso de todo. El desayuno es muy bueno, tipo Buffet, con zumo natural y mucha variedad de fruta, pan, tortillas al momento, etc. Es una buena opción para visitar Praga teniendo en cuenta el precio.
-
carminapazatiempo
Atención calidad y excelentes instalacionesCerca de una estación del metro, caminando llegas al centro, cama super comoda, sin ruido, el personal cordial, atento a tus necesidades en todo momento. Hablan español, conección a wifi efectiva, habitaciones amplias.
-
115reyesd
Correcto, pero le falta mejorar para ser un 5*En general, es un hotel correcto, pero le falta mejorar para ser un 5*. Las fotografias publicitarias lo hacen parecer mucho mas de lo que es ("al cocer, mengua"). Puntos positivos: decoración contemporanea, camas grandes y comodas, buen restaurante (la chica que lo atiende por la noche es muy amable y simpatica); buena limpieza. Puntos negativos: - las habitaciones no estan bien insonorizadas porque se oye TODO lo que hacen los huespedes de las otras habitaciones (incluyo cuando abren el grifo o cierran el armario), es muy molesto e impropio de un 5*. - las almohadas son incomodas - el personal del hotel habla poco o nada de ingles - falta variedad de fruta en el desayuno (no hay kiwis, por ejemplo, lo que resulta raro en un 5*) - el personal de recepcion es seco y poco sonriente, salvo contadas excepciones; el barman de la tarde-noche es directamente un chico maleducado. - en el check in te bloquean en la tarjeta de credito el importe total de la estancia mas un 10% aprox., lo que es innecesario porque ya tienen tu tarjeta como garantía para eventuales imprevistos. Sinceramente, da muy mala imagen (parecen un rent a car), lo hacen ademas cual "robots" y sin avisarte; nunca nos ha pasado en otros 5* en los que hemos estado. Dicen que lo desbloquean automaticamente en el check out pero no es cierto, tardan varios dias. En resumen, es mas un 4* superior que un 5*, lo que no sería algo negativo en sí mismo si no fuera porque lo publicitan y lo cobran como un 5*.
-
smartcityeu
An inspiring Hotel to Stay while in PragueA Perfect place, for a perfect people who recognized the values of taste and history of the Radisson Blue Hotel Prague! So, its my strong believes that whoever visit Radisson Blu Hotels would always wants to visit again. Perfect place to stay while in Prague no doubt.
-
molsxavierje
HotelFirst time in this hotel in Prague. Everything went perfectly. I have no complaints at all. I will be back on my next trip to Prague. Close to the city center and the place where I usually visit. I ask no more.