Radisson Blu Hotel Greater Noida

  • de Negocios
  • Familiar
  • Hotel
  • 4 Estrellas

2nd Cross Ave Road C-8 Site-IV, 201306 Greater Noida

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1430 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel Greater Noida de Greater Noida, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a apenas 5 min en coche de Pari Chowk y a 6 de Centro de exposiciones India ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Radisson Blu Hotel Greater Noida?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel Greater Noida de Greater Noida, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a apenas 5 min en coche de Pari Chowk y a 6 de Centro de exposiciones India Expo Centre. Además, este hotel de lujo se encuentra a 36,1 km de Templo Swaminarayan akshardham y a 12,6 km de Circuito Internacional de Buddh.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 175 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, baño turco y gimnasio. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.

Para comer
Pásate por Scarlet, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Universidad Gautam Buddha: 3 km
Pari Chowk: 3 km
Centro de exposiciones India Expo Centre: 4,9 km
Circuito Internacional de Buddh: 12,6 km
Universidad ABES Engineering College: 27,8 km
Noida Film City: 29,2 km
Parque de atracciones Worlds of Wonder: 30,3 km
Mercado Atta: 30,9 km
Centro comercial Shipra: 32,8 km
Hospital Indraprashtha Apollo: 33,1 km
Jamia Millia Islamia: 33,6 km
Fortis Escorts Heart Institute (Instituto de Cardiología): 35 km
Templo Swaminarayan akshardham: 36,1 km
Recinto ferial NSIC: 36,1 km
Mohan Cooperative Industrial Estate: 37,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL): 57,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sauna
    • Spa
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel
  • Transporte

    • Traslado de pago estación de tren

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1430 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • RICARDO R

    sólo en caso de buscar alojamiento próximo a la Expo Center

    Sólo recomendable si se va a la Expo. No hay más en la zona. Servicio extremadamente lento. Conexión a internet gratuita pero lenta. Si hay boda armarse de paciencia para dormir. Estado de limpieza y habitaciones, sorprendentemente mejor de lo esperado. Tiene una piscina que está bien, en meses de calor.

    3.0 sobre 5
  • sasa1891

    Estancia satisfactoria

    Hotel situado en zona de negocio. Hay dos guardas en la entrada de acceso Que siempre chequean coches antes de entrar al recinto del hotel, un 10 en seguridad. El personal es muy agradable, siempre con la sonrisa en la boca, algo que es de agradecer. La comida está muy buena. Baño con ducha, cama amplia y cómoda. El único aspecto que con el trafico que hay siempre has de contar como mínimo una hora y pico desde el aeropuerto pero Repetiría seguro.

    5.0 sobre 5
  • pedrogZ1210LJ

    Estancia agradable.

    Muy buenas habitaciones, muy bien equipadas y con el espacio necesario para mis necesidades. Muy buen servicio dado por el hotel, en especial, el magnifico trato recibido por parte de los empleados, sobre todo en el servicio de habitaciones y en el área de restaurante. Me ha gustado mucho estar en este hotel, el servicio de Internet ha sido muy bueno y lo recomendaré en cualquier situación que se me presente o para cualquier persona que quiera ir a La India.

    4.0 sobre 5
  • Neha1981

    Worst experience ever!

    We went to Radisson blu greater noida to celebrate my special day which was my biggest mistake ever. We booked in two rooms in the hotel, the rooms were clean and comfortable but the horror starts now. The hospitality is pathetic, have lots of patience if you want to order room service, order in lunch time to be delivered by evening. Experiencing such pathetic service we decided to have dinner in the restaurant as we had kids along and they were hungry. There wasnt much crowd in the restaurant and we were one of the last table occupied there, we waited for the order for over 45 min. To my horror the hotel staff was highly unapologetic for the delay, they were least bothered about the apathy of our kids. The waiters and the manager were highly unprofessional and arrogant wherein when we lost our patience and called the manager he was least interested in attending to our complaint and told the waiter that he was on a call and will take time to attend to us. In a brand like radisson where one pays the price and heavy taxes for the services and hospitality, expect none from this hotel. I would again emphasise that the hotel staff is untrained and the manager is highly unprofessional and rude. They are least bothered in addressing the needs of the customers. This hotel is just interested in selling their membership and their attitude changes the moment this membership is purchased. I could never expect such services from such a reputed brand. Shame!!!

    1.0 sobre 5
  • vikrant b

    Super Poor hospitality!

    I am a prestigious club member for last 2-3 years. Yesterday we decided to stay at Radisson Gr Noida. We opted 2 rooms to stay and celebrate my wifes Bday. In this process Our relationship manager, Mr Ashish Verma attended our requirement properly and he supported a lot to upgrade our stay and tried to give us the best possible options at that time. I really appreciate that people like Ashish is there to attend the customer and to give them a proper guidance to execute their plan of celebration and to satisfy the need of a club member. However the brand like Radisson needs to improve the services if they are really serious for business. We started ordering snacks in the evening which was quite slow at delivery and services. We were told that a lot of guests are there in restaurant so services were delayed. We decided to come down for dinner with kids because they were feeling hungry and cant wait too too long for the food in room. When we came down, there were very less people at restaurant and still it took more than 50 minutes to deliver our food after we lost our patience and asked to call the highest rank manager for submitting our feedback. Staff was quite casual including manager. When we asked him not to check our patience, he told me that you should also not check my patience in return which was totally unacceptable to me. Somewhere I found a gap in the treatment with prestigious members and non member treatment. If you have a membership you will be treat on lowest priority by the retardant staff like you are here just to waste their time as dont dont see much business from you. They dont even consider that you have paid a big amount even before a year to get the membership. Staff teaches you the right meaning of your membership by applying 1000 rules of stopping you from availing the benefits which are registered in the your vouchers. They dont have. A clarity or they do it intentionally, I dont know but somehow they are spoiling the image of the club and image of Radisson both, on the other hand spoiling the hard work of sales team (like Ashish Verma) who are on the front end to generate the business. I would suggest that prestige club should have a meeting with Radisson restaurant team to solve the issue because of which customer is facing misbehave from restaurant staff. It seems Radisson is doing some favor to the members beyond their limits in which they are not willing to it. It is prestigious club not a insult club this Radisson staff need to understand for their business continuity. Take this feedback in a positive way to improve the services and coordination between prestige team (they are really doing great ) and other parts like restaurant and hotel staff. God Bless !

    1.0 sobre 5