- Inicio
- Hoteles
- Bélgica (1383)
- Spa (16)
- Radisson Blu Balmoral Spa
Radisson Blu Balmoral Spa
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenue Leopold II 40, 4900 Spa
Valoraciones
Basado en 2042 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa de Spa, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Circuito de Spa-Francorchamps y Balneario Thermes de Spa. Además, este hotel con campo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Radisson Blu Balmoral Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa de Spa, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Circuito de Spa-Francorchamps y Balneario Thermes de Spa. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 2,5 km de RAVeL Spa - Francorchamps - Stavelot y a 3 km de Villa Royale Marie-Henriette.
Habitaciones
Reserva una de las 106 habitaciones climatizadas, todas equipadas con suelo radiante y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Entre Terre et Mer de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Balneario Thermes de Spa: 1,9 km
RAVeL Spa - Francorchamps - Stavelot: 2 km
Villa Royale Marie-Henriette: 2,6 km
Spa Monopole: 2,8 km
Parc de Sept Heures: 2,8 km
Royal Golf des Fagnes: 3 km
Parque natural High Fens – Eifel: 7,4 km
Circuito de Spa-Francorchamps: 14,5 km
Musée Communal: 14,7 km
Forestia: 15 km
Limbourg: 15 km
Chateau de Franchimont: 15,6 km
Place du Marché: 16 km
Centre Touristique de la Laine et de la Mode: 16,4 km
Las cuevas de Remouchamps: 16,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Lieja (LGG): 56,6 km
Maastricht (MST-Maastricht - Aachen): 68,1 km
Aeropuerto de Bruselas (BRU): 131,9 km
Aeropuerto recomendado para Radisson Blu Balmoral Hotel, Spa: Aeropuerto de Bruselas (BRU).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 2042 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
jirzji
El precio es de cuatro estrellas, pero el servicio, noMe he alojado en lugares como dormitorios de mochileros hasta hoteles de cinco estrellas en todo el mundo, así que uno esperaría bastante lujo cuando va a pasar dos noches románticas a una suite Radisson del Spa Balmoral y tiene el nivel de servicio de esta conocida cadena hotelera como punto de referencia. Este hotel expone de forma atractiva sus instalaciones, como piscina, centro de fitness, sauna y jacuzzi, y su historia de art nouveau. Puede que sea el estilo local, pero el personal parece dar por hecho que el no funciona y probablemente es así desde el año pasado. La disponibilidad de otras instalaciones es, para decirlo suavemente, también un caos, y comprobad la factura para que no os las cobren. Todavía me pregunto sobre la lógica de tener cocina americana sin las cosas más básicas como platos, tenedores y cuchillos. Y cualquier cosa que pidas parece como si tuvieras que mendigarla. De nuevo, ¿se trata del estilo local o es incapacidad de comprender al cliente? Mejor tener un ordenador inalámbrico contigo o tendrás que usar una conexión por red telefónica. Te la cobran, por supuesto. El desayuno de buffet es bastante bueno, pero no dejéis la mesa sola para ir a coger otro trozo de pan, porque puede que os la encontréis vacía al volver, incluso aunque respetéis la etiqueta en la mesa y hayáis indicado que todavía no habéis acabado. La persona que recoge los platos es ansiosa. En resumen, estoy convencido de la buena voluntad del personal de este sitio, pero dirigir un hotel de este nivel, cobrar precios a ese nivel, requiere un poco más de esfuerzo. Probablemente estaré mejor en un B&B la próxima vez.
-
viajarparaconocer
maravillosoprecioso el lugar, servicio inmejorable ,un hotel que responde a sus cuatro estrellas, totalmente renovado..........repetiremos
-
javierUtrecht
Fin de semana muy relajanteEl hotel tiene un Spa totalmente equipado. El restaurante del hotel es muy bueno y las habitaciones son muy silenciosas. Ideal para una escapada de fin de semana o de 3-4 dias. Los alrededores también son muy bonitos. La única pega es que es difícil bajar a la ciudad si no es en coche.
-
burek07
DepósitoNada más llegar y hacer el check-in te hacen dejar un depósito de 100 euros. La mala nota que le pongo a este hotel es porque no me gusta que me traten con esa desconfianza. No se puede tratar a todos los clientes igual que a uno que se llevó el albornoz o dejó una cuenta sin pagar en la cafetería. A los que somos personas honradas no nos gusta este trato. Además es caro.
-
JYD1200
Estancia maravillosaEs un hotel con lucho encanto, que tiene un elegante aire de casa de campo. Sin lugar a dudas: para conocer. Reservamos dos habitaciones y atendieron nuestra petición de que las habitaciones estuviesen lo más cerca posible (desde aquí agradezco ese gran gesto a quien gestiona la petición de los clientes). La atención en recepción fue muy buena, así como la del resto de trabajadores, camareros, gente de limpieza.... Siempre muy sonrientes y con ganas de agradar. El hotel está dotado con una piscina interior que aunque nosotros no la utilizamos, sí que dimos una vuelta por las instalaciones y fracamente el mantenimiento y la armonía que se respiraba allí, es sobresaliente!! Hay además unos jardines que rodean al hotel, dando un toque más elegante y que invitan a descansar y a dar sosiego a los huespedes. Las habitaciones de mantenimiento super bien, así como perfectamente equipadas con todo lo que puedas necesitar durante la estancia, pero como algo negativo: había bastante polvo en las lámparas y las mesas; en la encuesta de satisfacción que nos mandó después de la estancia Mr. Van Melsen le informamos de ello y él muy amablemente dijo que lo transmitiría al equipo de limpieza. En cuanto al desayuno también muy bien, todos los productos de una calidad excelente y una variedad apabullante. El servicio de los camareros es de diez, simpáticos y bien organizados. Es un hotel para recomendar y para conocer, para pasar allí todo el fin de semana alejado del restrés y del ruido y descansar placidamente; si tienes intención de hacer una estancia de reposo absoluto, este es el sitio que buscas!!! Hasta la próxima y gracias a todo el equipo de Radisson Blu Balmoral.