1 noche desde
67,27
Precio por persona

R2 Bahía Kontiki Beach Apartments

  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle Guanapay 5, 35510 Puerto Del Carmen

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 250 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en R2 Bahía Kontiki Beach Apartments de Tías, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Puerto del Carmen y Playa Pocillos. Además, este apartotel de playa se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en R2 Bahía Kontiki Beach Apartments?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en R2 Bahía Kontiki Beach Apartments de Tías, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Puerto del Carmen y Playa Pocillos. Además, este apartotel de playa se encuentra a 28,9 km de Playa Blanca y a 25,6 km de Puerto deportivo Marina Rubicón.

Habitaciones
Reserva una de las 108 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a wifi de pago te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono.

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además servicios de conserjería y una máquina expendedora.

Para comer
En R2 Bahía Kontiki Beach Apartments tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.

Restauración
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 10 de febrero de 2025 hasta el 23 de febrero de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:

  • Piscina
Durante las obras de renovación, el apartotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Timanfaya Sub: 0,5 km
Playa de Puerto del Carmen: 0,6 km
Centro deportivo Fariones: 0,7 km
Playa Chica: 1 km
Gran Casino de Lanzarote: 1,4 km
La Peñita: 1,4 km
Playa El Barranquillo: 2 km
Playa Pocillos: 2,2 km
Lanzarote Golf Resort: 2,6 km
Playa de Matagorda: 4,2 km
Museo A Casa José Saramago: 4,2 km
Playas de Lanzarote: 7,6 km
Bodeguita Vega Volcán: 8 km
Centro comercial Deiland: 9,8 km
Playa de Matagorda: 10,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a R2 Bahía Kontiki Beach Apartments se encuentra en Arrecife (ACE-Lanzarote): 9,9 km

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Lanzarote 10.0 kms
Puerto:Puerto de Playa Blanca 27.0 kms
Centro Ciudad:Puerto del Carmen 0.2 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 250 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Ana C

    MUY CORRECTO

    El complejo muy bien preparado, preciosa la zona del solarium, buenas vistas, agradable piscina y el apartamento muy amplio, la cama estupenda, baño con ducha grande... Por ponerle un "pero" La terraza es demasiado pequeña para este tipo de apartamentos en mi opinion, muy justa para el tamaño del apartamento, el personal atento y educado, en general una nota alta también por la ubicación muy cerca de todo

    4.0 sobre 5
  • Jose_Roberto653z

    Vacaciones 2020

    Apartahotel perfecto por situación, amabilidad de los trabajadores, limpieza y decoración y mantenimiento de las instalaciones. Seguir así, volveremos. Un sitio encantador en una Isla perfecta para perderse.

    5.0 sobre 5
  • Izaskun F

    Volveremos

    Hemos estado de maravilla...el hotel bien situado, la habitación estupenda encima con vistas al mar, la piscina una maravilla muy tranquila, la limpieza muy bien, la atención del personal de 10, una mención especial al recepcionista Jonás. No olvidaremos los días que hemos pasado en esta maravilla Isla, volveremos pronto. Muchas gracias a todo el equipo del hotel.

    5.0 sobre 5
  • JavierCoelho

    Pésimo servicio al cliente. Pobre relación calidad-precio

    MUY DECEPCIONANTE, no tanto por las instalaciones, sino por el pésimo servicio al cliente. La ubicación es correcta, más o menos cerca de la playa, y las instalaciones son básicas, aunque aplican precios de hotel cuatro estrellas y dan servicio de apartamento. En este sentido: 1.- "Sea view" equivale a vista a la piscina, con el mar al fondo. 2.- Las habitaciones del piso superior (el segundo piso) exigen SALIR A LA CALLE para ir a la piscina, al restaurante o a la recepción. Las del primero supongo que permiten salir por la piscina. 3.- WIFI en la habitación significa WIFI DE PAGO en la habitación. 4.- Toallas de playa disponibles pero se paga por cada cambio de toallas. Respecto al servicio al cliente: El proceso de check-in fue la primera sorpresa: A nuestra llegada, nos pidieron que esperáramos a que completara el check in de otros clientes (papeleo, los clientes ya habían terminado). Tardamos más de 20 minutos en ser atendidos. Tras solicitarnos toda la información y enseñarnos dos habitaciones, antes de completar el check in, la recepcionista nos indica que ha terminado su jornada, y que 'Ella tiene una vida' por lo que no va a completar el check in y lo hará una compañera suya. Nosotros esperamos 20 minutos y ella no pudo esperar dos. A la mañana siguiente, A LAS 8:30 AM, llamó a la puerta de la habitación la limpiadora para preguntar si podía hacer la limpieza. Se le pide que vuelva más tarde porque nos acabamos de despertar. Al volver al hotel a las 14:30 no está hecha la habitación y la recepcionista (la misma del día anterior) nos dice que sólo se hace en días alternos. Luego dirá que ESTAMOS MINTIENDO y que le hemos indicado a la limpiadora que no queríamos limpieza ese día. Solicitamos una hoja de reclamaciones y nos da UN FOLIO EN BLANCO para que lo rellenemos. Ante la solicitud de una hoja oficial de reclamaciones, numerada, etc. que tienen OBLIGACIÓN LEGAL DE PONER A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES, y por indicaciones de la Directora del Hotel, nos dice que no tiene, y que o rellenamos el folio en blanco o nada. Cuando se le dice que vamos a llamar a la Policía, contesta literalmente que llamemos a quien queramos. Una vez que llegó la Policía, la Directora envía por fax una hoja de reclamaciones obsoleta, sin validez, .... Lamentamos que establecimientos así, con esas actitudes, puedan perjudicar la reputación del sector turístico canario en la delicada situación actual. No queremos pensar cómo gestionarán las quejas de turistas, nacionales o extranjeros, que quizá desconozcan las obligaciones que los establecimientos tienen respecto al registro de las reclamaciones. ¿Les darán a todos un folio en blanco?

    1.0 sobre 5
  • ANDRES R

    Bien, pero...

    Nos ha gustado la bienvenida, la gente de la recepción era simpatica y amable. La piscina es bonita, amplia y limpia. Las habitaciones y la terraza estan muy bien La verdad es que nos pareció que la gente que pasaba a limpia no tenia mucho cuidado. Nos despertaron un par de dias a las 8 de la mañana haciendo ruido en la habitacion de al lado. Nos quitaron un dia la bata de las habitaciones y además nos dieron un dia una toalla con un agujero bastante grande. Lo peor de todo es que te cobran por pequeñas tonterias, como el wifi (2 euros al dia) que estamos en el siglo XXI, para mi eso no es aceptable. Y luego para cambiar las toallas de piscina nos querian cobrar 1 eur, vamos una tonteria. Nos habria gustado que la gente de la recepción estuviera un poco mas informada de la informacion de la isla, como el timanfaya, las otras islas, la apertura de las cosas, apertura de museos, etc...

    4.0 sobre 5