- Inicio
- Hoteles
- Ecuador (511)
- Quito (149)
- Quito Antiguo B & B
Quito Antiguo B & B
- Hotel
- 2 Estrellas
Joaquín Pinto E4-390, 170143 Quito
Valoraciones
Basado en 13 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Quito Antiguo se encuentra en La Mariscal (Quito), a apenas cinco minutos en coche de Basílica del Voto Nacional y Basílica del Voto Nacional. Además, este hostal se encuentra a 4,2 km de Museo de la Ciudad y a 4,3 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quito Antiguo B & B?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Quito Antiguo se encuentra en La Mariscal (Quito), a apenas cinco minutos en coche de Basílica del Voto Nacional y Basílica del Voto Nacional. Además, este hostal se encuentra a 4,2 km de Museo de la Ciudad y a 4,3 km de Estadio Olímpico Atahualpa.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En este hostal de estilo colonial encontrarás también una zona recreativa o sala de juegos, una tienda de recuerdos y un salón de baile. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 0 kilómetros.
Para comer
Toma algo de cocina local e internacional en QUITO ANTIGUO Ecuadorian, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quito? En este hostal tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 30 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cuyabeno Lodge: 0,1 km
Plaza Foch: 0,2 km
Museo Jacinto Jijon y Caamano: 0,4 km
Mercado artesanal de La Mariscal: 0,6 km
Basílica del Voto Nacional: 0,7 km
Museo Mindalae: 0,8 km
Uio Microtheater: 0,8 km
Salesian Polytechnic University: 0,9 km
Parque El Ejido: 0,9 km
Pontificia Universidad Católica del Ecuador: 0,9 km
Pontificia Universidad Católica del Ecuador: 1 km
Fiscalía General del Estado: 1 km
Escuela Politécnica Nacional: 1 km
Museo del Banco Central de Ecuador: 1 km
Centro Comercial Multicentro: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Quito Antiguo se encuentra en Quito (UIO-A. Internacional Mariscal Sucre): 35,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 13 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rossileona
tranquilo y familiar!Estuve con mi pareja en el 2010, y mi estadia fue por 20 dias, tiempo en el cual me senti a gusto, tuvimos una habitacion interna asi que no nos afecto el ruido callejero! los que manejan el hostal son bastante agradables, el hostal como tal, me parece bonito, aseado mas que cualquier otro que pueda encontrar en la zona.viajamos por algunas dias a otros lugares y dejabamos encargadas las maletas y estuvieron en buenas manos. esta bien ubicado en plena mariscal,bares, restaurantes, cafes, almacenes artesanales, cabinas telefonicas al alcance de la mano.
-
arturocoellozaldua
Recomendado 100%Gracias por la atención y el trato brindado, desde el contacto con el hotel, durante mi estadía y luego de abandonar el mismo, la amabilidad y el servicio es muy bueno, incluyendo también la movilización, ya que ofrecen transporte desde aeropuerto - hotel y viceversa. A parte de la orientación que te brindan acerca de los lugares que puedes visitar, en resumen 100 % recomendado.
-
Manjapeople
Excelente!Me he hospedado en 2 oportunidades en este hostal por un periodo de mas de 30 días en total. Tiene sus detalles como cualquier hotel pero son pequeñas cosas que pueden mejorar y no te afectara. Si quieres saber en detalle lee con atención. El hostal esta administrado y dirigido por sus propios dueños que siempre se encuentran en las tardes todos los días por lo que si tienes una duda puedes dirigirte directamente a ellos y seguro seras atendido para solucionar cualquier inconveniente. El hostal tiene a mi parecer una ubicación perfecta pues esta cerca de la Plaza Foch donde están la mayoría de locales con vida nocturna, pero un poco distante del ruido de la zona. Tienes cercano al hostal las dos vías principales que te comunican tanto con el centro como con el norte de la ciudad, frente a ellos esta un pequeño abasto, un cyber, un lavandería y varios restaurantes de diferentes categorías. Sus habitaciones son como su nombre lo indica "Antiguas" pero no carecen del confort actual, son habitaciones bien cálidas, con duchas con agua caliente, Tv con cable y WIFI que dependiendo de la ubicación de la habitación tiene mayor o menor intensidad. El desayuno es continental no varia pero a diferencia de otros hostales donde me he quedado se nota que se hace con ganas. El personal es cortes aunque a veces no te de una buena sonrisa. La limpieza de la habitación es buena y en lineas generales esta muy bien. Lo que me gusta de este hostal es que te sientes muy seguro, tienen cámaras de vigilancia en toda la instalación y aunque no tienen caja de seguridad en las habitaciones te facilitan una en la recepción para resguardar tus objetos de valor, su decoración es acogedora a pesar de la foto del anuncio de no fumar que pareciera que te ve. El dueño es muy amable y se le nota que esta muy pendiente de su hostal. Realmente lo recomiendo con los ojos cerrados pues te ofrecen una tarifa muy buena para la zona y si tu estadía es prolongada la puedes negociar. Tips que te pueden ayudar: Todas las habitaciones dan a la calle a excepción de 2, estas son mas cálidas y dan vista al comedor, pero son las que mejor señal de WIFI tienen. Las que dan a la calle son mas frescas, por lo regular nunca hay ruido pero puede que algún día pase alguien haciendo ruido (muy rara vez), el desayuno es hasta las 10 am pero no bajes a esa hora trata de bajar 30 minutos antes. Si no quieres servicio en tu habitación avisa en recepción. El personal trabaja las 24 horas pero si sales en la noche avisa a que hora regresaras para que estén pendiente de abrirte la puerta. La zona en mi opinión es segura pero los locales dicen lo contrario por o que es conveniente tomar precauciones durante la madrugada. Para finalizar, te recomiendo el hostal sobretodo si vas con la familia pues es muy seguro y su dueño es una persona que esta haciendo constantes cambios a mejora del lugar, próximamente abrirá un restaurante el cual estoy seguro sera todo un éxito.
-
Luis Pablo R
Un hostal adecuadoLa ubicación permite estar cerca de los bares y lugares de intereses de vida nocturna. Las instalaciones del hotel están bien, tienen su propia cafetería y restaurante. Lo más relevante es su personal o propietarios, siempre atentos y muy amables.
-
Sabeonnim
Lindo hostal, parece hotelUbicado cerca de la Plaza Foch, un lugar lleno de bares, restaurantes y discotecas. Por lo que puede gustarte o bien si quieres algo tranquilo puede desagradarte. El hostal está muy bien decorado, con muchas antigüedades, NO tiene ascensor , pero es de sólo 3 pisos. Las habitaciones podrían modernizarlas, pero sobre todo los baños, sin embargo no están mal. El desayuno curiosamente lo sirven tarde, pasado las 8, por lo que puede disfrutarlo sólo dos días. el personal es amable y hay poca gente, no hay ruidos a pesar de estar en la mitad de la "fiesta", ojo que colocaron sólo una cobija y la primera noche pasé frío, pedí dos más y con tres quedas bien. Un día no nos hicieron el baño, sólo las camas y tuve que pedir papel higiénico dos veces ya que dejan uno solo (me pasó lo mismo en Cuenca en todo caso) El Internet en el tercer piso es débil, si necesitas algo más rápido puedes bajar a las mesas donde se desayuna y funciona perfecto. Volvería 100%