- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- Queretaro (118)
- Quinta Rio Boutique Hotel
Quinta Rio Boutique Hotel
- Familiar
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida Universidad Oriente 27, 76000 Queretaro
Valoraciones
Basado en 201 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Quinta Río Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Querétaro, a solo cinco minutos en coche de Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y Acueducto de Santiago de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quinta Rio Boutique Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Quinta Río Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Querétaro, a solo cinco minutos en coche de Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y Acueducto de Santiago de Querétaro. Además, este hotel se encuentra a 5,1 km de Estadio Corregidora y a 7,9 km de Centro de convenciones de Querétaro.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Church of the Congregation of Our Lady of Guadeloupe: 0,7 km
Universidad Marista de Querétaro: 0,7 km
Teatro de la República: 0,7 km
Antigua estación de tren de Querétaro: 0,7 km
Monumento a la Corregidora: 0,7 km
Plaza de Armas: 0,7 km
Jardín Zenea: 0,8 km
Palacio Gubernamental: 0,8 km
Casa de la Cultura Ignacio Mena Rosales: 0,8 km
Templo de San Francisco: 0,9 km
Museo regional de Querétaro: 0,9 km
Museo de la Casa de la Zacatecana: 0,9 km
Templo San José de Gracia: 1 km
Cripta de los capuchinos: 1,1 km
Museo de la Ciudad: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Quinta Río Boutique Hotel se encuentra en Querétaro, Querétaro (QRO-Querétaro Intl.): 34,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 201 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
selenevo9
Rustico muy bonito y muy buena ubicación.Hotel pequeño pero muy acogedor, habiación amplia, y cómoda. Muy cerca del centro y otras areas de actividades nocturnas. Las personas que nos atendieron SUPER amables y cuentan con valet parking. A un lado hay un restaurante/bar de mariscos con buen sabor. En general muy grata nuestra instancia.
-
Guadalupe D
La mejor opción en el centro de QuerétaroSi lo que quieres es hospedarte en un hotel típico mexicano y que además esté muy cerca del centro de la ciudad de Querétaro, la mejor opción es Hotel Quinta Río Querétaro. A tres cuadras de la Plaza de Armas, tiene valet parking sin costo extra; el personal es muy amable, la decoración de las habitaciones hermosa y mexicana, el costo incluye por la mañana fruta, jugo y café; y por 70 pesos más huevos al gusto. La pequeña alberca está genial en época de calor, si vas en época de frío avisa con tiempo, para que te prendan la caldera, ya que tarda de 4 a 5 horas para templarse el agua. Ahí mismo te venden artesanías y cajeta.
-
960rafaelb
Un buen servicio hace la diferencia.Buscaba un hotel Pet Friendly y lo encontré. Este hotel te acepta con mascota, aunque te restringen que tienes que traerlo con Correa y el area para hacer sus necesidades no existe, es en la calle. Esos detalles en apariencia podrían resultar una no tan buena experiencia. Pero el servicio y la atención de su personal es extraordinaria. Tienen una actitud de servicio absoluta y hacen lo posible y lo imposible por que te la pases bien. Lo del area para las necesidades de los perros no es grave, afuera hay un corredor iluminado, y sirve para dar el paseo. Está muy bien ubicado, llegas caminando al centro, y tiene el restaurante Cachanilla al lado, incluso hay una puerta que comunica con el hotel. Mariscos al estilo Culiacán excelente calidad en los alimentos. La alberca del hotel está climatizada, son muy poquitas habitaciones así que no hay forma de sentirse saturado o "engentado" siempre tienes la sensación de privacidad. Las habitaciones muy bien, pequeñas pero limpias, y cómodas. Sin duda muy recomendable y sí volvería.
-
HardcoreBobbyD
Una experiencia sumamente mala en todos los sentidosPara empezar el estacionamiento es microscópico y es valet parking, el personal del valet no tenía ni la menor idea de los cuidados COVID-19. Para llegar al hotel hay que caminar media cuadra enfrente de un bar de muy mala muerte repleto de personas ahogadas en alcohol, pésima experiencia si llegas con niños de noche. La puerta de acceso está en un callejón sin luz y debes esperar varios minutos a que se les ocurra abrirte porque no tienen la menor atención. El bar que mencioné antes es un RUIDERO que se escucha hasta altas horas de la noche en todo el hotel, las habitaciones muy mal cuidadas; muebles viejísimos, camas incómodas, baños muy muy desagradables y asquerosos. Realmente no vale ni la mitad de lo que cobran, de las peores experiencias que he tenido en Querétaro.
-
SonyaSSV
Muy malo el hotel... el costo es caroEl hotel no cuenta con protocolo de sanitizacion, las habitaciones muy reducidas y el baño muy pequeño además de que tiene moho en la cancelaría. En la noche no se puede dormir ya que está al lado de un bar el cual apesar de estar en semáforo naranja no deja de operar hasta las 3:00 am. Llegue con mi familia e hijos para pasar un rato agradable pero me llevo un muy mal sabor de boca.