- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Mafra (11)
- Quinta dos Machados Countryside Hotel & Spa
Quinta dos Machados Countryside Hotel & Spa
- Hotel
- 4 Estrellas
Estrada Nacional 8, 2665-006 Mafra
Valoraciones
Basado en 156 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Quinta dos Machados - Countryside Hotel & Spa de Mafra está en una zona rural, a apenas 1 min en coche de Iglesia Do Gradil y a 7 de Parque Tapada Nacional de Mafra. Además, esta casa rural para familias se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quinta dos Machados Countryside Hotel & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Quinta dos Machados - Countryside Hotel & Spa de Mafra está en una zona rural, a apenas 1 min en coche de Iglesia Do Gradil y a 7 de Parque Tapada Nacional de Mafra. Además, esta casa rural para familias se encuentra a 6,2 km de Iberian Wolf Recovery Centre y a 10,7 km de Bodega AdegaMae.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de zapatillas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
En esta casa rural tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia Do Gradil: 1,1 km
Parque Tapada Nacional de Mafra: 3,2 km
Iberian Wolf Recovery Centre: 4,2 km
Bodega AdegaMae: 10,7 km
Serro: 10,8 km
Aldeia Tipica: 12,6 km
Castillo de Torre Vedras: 14,2 km
Palacio nacional de Mafra: 16,2 km
Praça da República: 16,3 km
Parque Aventura Sniper: 22,4 km
Foz do Sizandro Beach: 24 km
Praia Formosa: 24,6 km
Playa de Santa Cruz: 24,8 km
Quinta Das Carrafouchas Viñedo: 24,8 km
Mercado municipal de Ericeira: 26,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 34,3 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 49,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 156 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JAVIER C
RelaxBonita finca ubicada a pocos kilometros del monasterio de mafra habitaciones amplias y modernas buen desayuno casero y excelente restaurante ideal para ir en pareja dispone de parking y wifi buena relacion calidad-precio
-
Gorka R
Un lugar fantásticoEste encantador hotel nos enamoró. Cuenta con una increible piscina y un muy agradable spa en que disfrutar de una inolvidable estancia tanto en pareja como en familia. Además tienen un bufet para el desayuno muy bueno. La habitación y las instalaciones del hotel nmos encantaron. Volveremos sin ninguna duda.
-
lynce-astur
TranquilidadUbicación perfecta para utilizar como trampolín en visitas a Lisboa, Sintra, Cascais... Muy, muy tranquilo debido a su situación en medio de la nada (y eso que nos tocó un grupo de ciclistas algo ruidosos...). La habitación del ala del Spa que nos tocó es moderna y con servicios buenos. El desayuno estaba muy bien y completo. El restaurante es muy bueno, acogedor y bien de precio... Por otro lado: No había WiFi en los días de estancia, pero nada en toda la Quinta. En la piscina no existe depurardora alguna. Nos tocó una cama con dosel... y el armazón hace imposible ver la TV. No existía puerta en el baño... aunque esto siempre depende del nivel de intimidad de cada uno, para nosotros no fue especialmente cómodo.
-
590miguel_
TranquilidadMuy recomendable. Nos encantó la tranquilidad, la habitación y el restaurante. El personal de recepción y del restaurante especialmente amable. También nos gustó la sala de estar, para leer y jugar al billar nos vino fenomenal durante una tarde de lluvia
-
MiriamA1737
Hermosa lugar campestreQuinta Dos Machados es un hotel rústico es su área antigua lleno de tranquilidad y relax. Veníamos de varios días en Francia muy agitados por lo que llegar ahi fue como disminuir las revoluciones en nuestro viaje y cargar las pilas para seguir. El cuarto que tuvimos era sencillo, sólo con lo necesario, faltó secadora del pelo, pero traía la mía por suerte. Todo lo demás, mobiliario e instalaciones de tipo campestre, sin lujos. Lo mejor de Quinta dos Machados es su gente, increíbles todos, amables, serviciales, cariñosos, te hacen sentir como en casa. Marcia la gerente del lugar una chica carismática, alegre y especial, nos ayudó mucho con sus recomendaciones y hasta me envolvió un regalo para un evento al que asistiría. Gracias Marcia! Rita y Sofia en restaurante muy lindas también, te sientes como en la cocina de tu casa y la comida exquisita, los precios muy accesibles. El desayuno es básico pero gratis. Puedo seguir escribiendo cosas agradables de este lugar sin parar, pero mejor vayan a tomarse unos días de relax de la ciudad y disfruten este oasis. La piscina grande y hermosa. Llevar carro es totalmente necesario para moverse y conocer los pueblos cercanos.