- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Barcelos (13)
- Quinta Do Sourinho
Quinta Do Sourinho
- Hotel
- 3 Estrellas
Lugar do Sourinho, 4755-081 Barcelos
Valoraciones
Basado en 4 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Entre Braga y Barcelos, un rincón Bastuço viene la hermosa Quinta do Sourinho originó en el siglo XVIII. Dentro de un hermoso entorno natural, esta propiedad se recuperó en 1992, la restauración de las características rurales, ofrece un ambiente de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quinta Do Sourinho?
Descripción general
Entre Braga y Barcelos, un rincón Bastuço viene la hermosa Quinta do Sourinho originó en el siglo XVIII. Dentro de un hermoso entorno natural, esta propiedad se recuperó en 1992, la restauración de las características rurales, ofrece un ambiente de confort y calidad en el campo.La familia da la bienvenida a la simpatía, momentos especiales y proporcionar una estancia confortable. Ofrece una amplia gama de equipos y espacio de recreación, de una refrescante piscina, tenis de mesa y bellos jardines, donde abundan mágica virtud de nogales y castaños esquinas.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Aparcamiento
- Parking
Opiniones del hotel
Basado en 4 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Tuquimar
MagníficoNada más llegar nos recibieron muy amablemente. Nos mostraron las áreas comunes y nuestra habitación. La habitación muy bonita decorada (de forma clásica) la pega fue el colchón de la cama que se nos hizo incómodo. El desayuno muy completo y variado, cada día sirven fruta diferente y dulces distintos. El zumo de naranja es natural, recién exprimido. Además, nosotros pudimos desayunar prácticamente todos los días en una terracita. La señora que atiende los desayunos muy atenta. Las zonas comunes muy bonitas con fotos de los antepasados de los dueños, una biblioteca preciosa y lo mejor la piscina, que está perfectamente cuidada con tumbonas (además te dan toalla) y la piscina está abierta las 24horas! El trato es cercano pero muy correcto. Muy recomendable (salvo por el colchón que era algo incómodo) La pega era que el lugar no dispone de restaurantes salvo que lleves coche y vayas al pueblo de al lado.