Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Quinta do Estreito Vintage House

  • Hotel
  • Lujo
  • 4 Estrellas

Rua José Joaquim da Costa, 9325-034 Camara de Lobos

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 237 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Quinta do Estreito Vintage House de Câmara de Lobos está a menos de 15 minutos en coche de Museo CR7 y Complejo balneario del Lido. Además, este hotel elegante se encuentra a 5,8 km de CityBubbles y a 6,4 km de Cabo ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Quinta do Estreito Vintage House?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Quinta do Estreito Vintage House de Câmara de Lobos está a menos de 15 minutos en coche de Museo CR7 y Complejo balneario del Lido. Además, este hotel elegante se encuentra a 5,8 km de CityBubbles y a 6,4 km de Cabo Girao.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Formosa: 4,7 km
CityBubbles: 5,8 km
Cabo Girao: 6,4 km
Centro Comercial Forum Madeira: 7,6 km
Doca do Cavacas Natural Pools: 7,6 km
Ponta Gorda Bathing Complex: 7,8 km
Estadio dos Barreiros: 9 km
Complejo balneario del Lido: 9,2 km
Centro de congresos de Madeira: 9,4 km
Casino de Madeira: 9,5 km
Santa Catarina Park: 9,9 km
Centro comercial La Vie: 10 km
Monasterio de Santa Clara: 10,1 km
Universo de Memorias Joao Carlos Abreu: 10,2 km
Museo CR7: 10,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Funchal (FNC-Cristiano Ronaldo): 27,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 237 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 69miquelc

    Se le han caido las estrellas..

    Rotundamente este hotel NO es de cinco estrellas, no corresponde calidad precio.Al entrar te encuentras una recepción acogedora, con muebles estilo colonial muy bonitos y en optimas ciones, mi habitacion era la 201 , estaba en el segundo piso , la moqueta estaba rota en tres sitios , en una zona la habian parcheado y en las otras dos el roto era muy visible, donde estan las cinco estrellas?.....aqui ya habia perdido una.....la habitacion , 201, tenia una grieta en la pared del baño, tenia la madera del mueble del lavamanos y de la bañera toda ajada de la humedad y la pintura descolorida, en la pared de la habitacion habia un desconchado en la pared , el suelo era de madera , en su dia debio ser muy bonito, actualmente hay una mancha enorme , supongo que habia una alfombra y al quitarla quedo toda la marca, muy fea por cierto........aqui ya perdio otra estrella....la terraza estaban las paredes agrietadas , la barandilla con falta de pintura , la television y el secador del pelo eran de la época de los picapiedra, no habia nevera , una bandeja cutre con una botellita de vino ,12 euros, dos botellines de agua y una bolsita de cacahuetes.......de pena....y que no se me olvide un lápiz diminuto ......mas pena .......aqui ya perdió otra estrella.......y lo mejor sin wifi....cinco estrellas? Para conectarte tenias que ir a recpcion y a las doce quitaban la música ambiental y apagaban la luz......El desayuno se servia en la antigua casa de la finca, el comedor hace aos debio ser bonito , ahora le falta reparacion, sgun entras a la izquierda hay un agujero en el suelo de madera , sin reparar, el zocalo esta mas oscuro por humedad, sin reparar, el papel de la pared tiene roales de otro color por humedad , sin reparar ,la comida era cada dia lo mismo , queso y jamon dulce de mala calidad , huevos , un dia fritos y al otro revueltos, las salchichas frankfurt , el bacon y las judias, el pan era bueno , los zumos super artificiales , polvitos y agua, la fruta de lo mas basico , platano , manzana y naranja, dos dias tuvimos papaya y piña,en diez dias....... Es basico y muy repititivo y ahora la guinda.......cuando rcogian el servicio usado del desayuno el mantel No lo cambiaban , le quitaban las migas con la mano y montaban otra vez la mesa para el siguiente........cinco estrellas?....,, La antigua casa es bonita , los muebles son preciosos y la decoracion es acogedora, los jardenes estan cuidados y la zona es tranquila.Lo mejor del hotel despertarte y sentir el canto de los pajaritos y el kikiriki de los gallos........El personal correcto......El hotel necesita urgentemente reformas y mejores servicios......y devolverle el esplendor que tuvo en su dia y que ahora mismo no tiene.

    2.0 sobre 5
  • rogerb663

    No es un cinco estrellas

    Estuvimos en el hotel con un paquete turístico de una mayorista. Te lo venden como un cinco estrellas con vistas, y lo único que es verdad es lo segundo: Las vistas son espectaculares! Por lo demás el hotel es viejo -que no antiguo-, habitaciones sin WIFI y sin minibar. LLegamos tarde por culpa del vuelo el primer día y ya no había room service para poder comer y beber alguna cosa. El personal muy amable, eso si, pero con eso para mi no basta.

    3.0 sobre 5
  • Fly333

    Decepcionante

    Sinceramente no es ni de lejos un cinco estrellas. Si empezamos por lo bueno decir que el trato es correcto y que el transporte gratuito hacia Funchal por lo menos a nosotros nos fue muy bien. En la parte mala casi que el resto, las habitaciones normalitas con un mantenimiento que demuestra abandono, la televisión de cuando yo era pequeño, el mando nos funcionaba mal, la sauna anecdotica y estaba parada, la piscina bien a secas con algunos desperfectos alrededor, sin wifi en las habitaciones etc. Para finalizar decir que estas en la montaña y a pie puedes ir a muy poquitos sitios por no decir ninguno interesante. Se me olvidaba tienen dos restaurantes, el Adega da Quinta es buenisimo y aun precio muy bueno tambien. En resumen sintiendolo mucho debo deciros que no repetiria en este, de volver pillaria algo en Funchal.

    3.0 sobre 5
  • Jalil M

    Mas o menos!

    Hola a todos! hotel de 5 estrellas definitivamente NO ES. Las habitaciones estan normales. El servicio del personal es excelente y el Restaurant cuenta con estrella Michellin. Wifi solo en el lobby del Hotel. La ubicacion es a mi parecer muy linda ya q desde tu balcon podras tener una vista panoramica lindisima de la Isla y el Mar. Precio es exagerado para lo q ofrece la habitacion y el Hotel. Lo recomiendo a medias. saludos!

    3.0 sobre 5
  • patxitxu

    LA PARTE NOBLE

    Los espacios están bien diferenciados, por un lado, la parte noble, donde se encuentran la recepción y el restaurante, y por otro lado, la zona de las habitaciones, que aprovechando la ladera sobre el mar, ofrecen excelentes vistas, así como unos momentos de relax en la terraza, sobre los jardines.

    4.0 sobre 5