- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Odemira (19)
- Quinta do Chocalhinho
Quinta do Chocalhinho
- Hotel
- 3 Estrellas
Estrada Nacional 123 km 2, 7630-028 Odemira
Valoraciones
Basado en 126 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Quinta do Chocalhinho de Odemira está en una zona rural, a apenas 1 min en coche de Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina y a 6 de EcoTrails. Además, este alojamiento agroturístico sostenible se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quinta do Chocalhinho?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Quinta do Chocalhinho de Odemira está en una zona rural, a apenas 1 min en coche de Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina y a 6 de EcoTrails. Además, este alojamiento agroturístico sostenible se encuentra a 18,4 km de Iglesia de San Luis y a 21,5 km de Cabo Sardao.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este alojamiento agroturístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Para comer
En Quinta do Chocalhinho tienes un bar-cafetería a tu disposición.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, una biblioteca y un cajero automático a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina: 0,3 km
EcoTrails: 3,6 km
Iglesia de San Luis: 18,4 km
Cabo Sardao: 21,5 km
Playa de Almograve: 22,1 km
Playa de Zambujeira do Mar: 22,4 km
Playa de Alteirinhos: 22,9 km
Playa de Furnas: 25,8 km
Oficina de turismo de Cercal: 28,5 km
Jardim do Largo Augusto Fuschino: 28,7 km
Junta de Freguesia de Cercal do Alentejo: 28,9 km
São Clemente Fort: 29 km
Playa de Franquia: 29,2 km
Playa de Vila Nova de Milfontes: 30 km
Playa de Odeceixe: 31,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Jardin
-
Servicios
- Biblioteca
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 126 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Joan158
Punto de encuentroHe de reconocer que después de los seis dias en que hemos estado alojados en la Quinta de Chocalinho, me ha cambiado el concepto del hospedaje, ya que sus propietarios te hacen integrar en el precioso entorno de la finca, en su família, en la naturaleza de la que cabe destacar que todo y siendo en un entorno rural, està a unos quince minutos de unas preciosas y espectaculares playas. Excelente lugar para ir con niños para que puedan disfrutar de la naturaleza y de conocer como se han de cuidar y respetar a los animales que tienen en la finca, que por cierto tienes la sensación que estos están plenamente felices en el entorno. Aprovecho para decir, que en la Quinta, la existencia de los animales de granja y la higiene no están en absoluto reñidas, pues los animales los vi cuidadísimos. Finalmente destaco la amplitud de las habitaciones, comodidad de las camas, y sin ninguna duda uno de los mejores desayunos que he probado en un hotel, realizado a base de productos de elaboración pròpia. Sin duda para repetir.
-
LNPi5
R E L A XL Quinta do Chocalinho es un lugar muy acogedor y tranquilo, los dueños y el personal son muy amables. El desayuno es sencillo pero muy bueno, hecho con cariño y con productos frescos de la zona. Tienen pasteles, mermeladas y yogures de elaboración propia. La quinta es perfecta para visitar con niños o simplemente para unos días con amigos o pareja, esta abierta todo el año. Tenemos planea de volver a visitarlos.
-
Alberto R
Un paraiso para relajarseInmejorable lugar para relajarse con una atención personal excelente. La gerente y su hija unas pwesonas muy cercanas y amables. Para cenar cerca os recomendarán buenos sitios. Las habitaciones muy limpias con un toque moderno dentro de lo clásico
-
Ventas1929
Asi es el turismo rural.El amor y el cuidado que procesa hacia sus clientes nada más llegar Margarida , Luis y su hija , se nota desde el primer momento. Apartamentos espaciosos , bien decorados y muy buen organizados. Desayuno excelso y super bien atendido en buffet. Zumo de naranja recien exprimido , bolleria hecha todo los dias , quesos de la región, merneladas elaboradas en la propiedad , diferentes clases de panes, huevos a la carta... Para no levantarse , vamos.. Luis y Margarida siempre listos para ofrecerse en daros informaciones de que ver de la zona, restaurantes de la ...Perfectos. Magnifica finca , una piscina supervisada a diario y animales de granja ( burros , ocas , gallinas , cerdos vietnamitas , caballos.. ) que hacen las delicias de los más pequeños. Ha sido un verdadero placer y muy probablemente no será la última vez. Un abrazo y gracias. Esto es turismo rural : Amor y cariño por el cliente.
-
ferrangonzalezf
Amabilidad sin limitesNunca olvidaremos los desayunos con flores frescas y fados de Coimbra, con los que Margarita nos obsequiaba a diario. Sus tartas, sus mermeladas y su amor son insuperables. Luis es un hombre con el que no te cansarías de hablar, su cultura, su sabiduría y conocimiento de la region, le confieren el título de alma mater de la Quinta y embajador del Alentejo. ¡ Felicidad absoluta !