- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Vila Franca de Xira (3)
- Quinta de Santa Maria
Quinta de Santa Maria
- Hotel
- 4 Estrellas
Estrada Nacional 248, 2630-183 Vila Franca de Xira
Valoraciones
Basado en 38 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Quinta de Santa Maria de Arruda dos Vinhos está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Caminho Pedonal Ribeirinho y Plaza de toros Palha Blanco. Además, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a 10,7 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quinta de Santa Maria?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Quinta de Santa Maria de Arruda dos Vinhos está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Caminho Pedonal Ribeirinho y Plaza de toros Palha Blanco. Además, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a 10,7 km de Quay of Vila Franca de Xira y a 10,8 km de Fábrica das Palavras Municipal Library.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa rural de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
En Quinta de Santa Maria tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Caminho Pedonal Ribeirinho: 8,9 km
Quay of Vila Franca de Xira: 10,7 km
Plaza de toros Palha Blanco: 10,8 km
Fábrica das Palavras Municipal Library: 10,8 km
Jardim Municipal Constantino Palha: 11,1 km
Museo del neorrealismo: 11,3 km
Museu do Neo-Realismo: 11,5 km
Iglesia de San Pedro: 20,9 km
Castillo de Alenquer: 21,4 km
Ayuntamiento de Alenquer: 21,7 km
Quinta Das Carrafouchas Viñedo: 22,9 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Oliveira: 23,4 km
Plaza Fernandes Pratas: 23,5 km
Iglesia Do Gradil: 28,9 km
EVOA: 29,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 28,8 km
Cascais (CAT-Aeródromo Municipal de Cascais): 49,2 km
Aeropuerto recomendado para Quinta de Santa Maria: Lisboa (LIS-Humberto Delgado).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 38 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Closarias
Fin de Semana de BodaTeníamos una Boda de un amigo en una finca a 1/2 hora de Lisboa, buscábamos poder quedarnos en un lugar tranquilo y dimos con este paraíso , enclavado en un valle con una entrada hasta la casa principal como si de una película se tratara, llegamos ya casi de madrugada y nos estaban esperando desde el primer momento la atención fue increíblemente agradable nos acompañaron hasta nuestras habitaciones, con una gran cama muy cómoda y confortable para descansar después de 8 horas de coche. Al día siguiente el despertar en el silencio y La Paz del entorno, un desayuno magnifico con unas vistas del lugar increíbles . Es una antigua casa con diferentes dependencias con un toque de buen gusto y calidad, cuidando hasta el ultimo detalle. Hay un pequeño corral con algunos animalitos . Un piscina cubierta increíble rodeada de jardines y árboles. Me hicieron sentir muy cómodo fue una experiencia increíble . Desde este viaje este lugar estará incluido en mi lista de lugares para relajarse y pensar
-
701cristinas
Muy bueno.Estuvimos en julio. Seleccionamos este hotel porque tenía habitaciones familiares amplias, y porque el hotel y su entorno es espectacular. Es un hotel familiar con muy pocos huéspedes. Nos sentimos como en casa. Tiene muy buen precio y el desayuno esta bastante completo. Lo peor es que la nevera de la habitación no funcionaba, y aunque pedimos que nos la arreglaran, en la semana que estuvimos no lo hicieron y esto nos supimos algunos inconvenientes, pero por lo general muy bien. Eso si, la piscina es cubierta y el agua esta helada. Muy recomendable para ir con niños, traquilo y acogedor.
-
enemigos13
Un hotel estupendoEstupendo el hotel y las habitaciones, estuvimos en un apartamento para cuatro y una maravilla, los jardines, la piscina y alrededores todo muy limpio y muy bien cuidado, el desayuno muy completo. Un sitio magnifico.
-
mfenovo
Estupendo hallazgoSe trata de un hotel en una finca dedicada al cultivo de viñedos y se puede pasear por ella. Tiene una estupenda piscina, gimnasio y mesa de billar. Además hay árboles frutales, tres burros muy tímidos y un cisne. La habitación muy buena, era una suite. El baño amplio y limpio con una gran ventana. Decoración con mucho gusto. Y el desayuno abundante y variado.
-
Javier P
NO ES UN 4 ESTRELLASNi por asomo es un 4*. Las habitación era muy normal, sin ruidos pero sin ninguna vista ni ventilación natural en el baño, con un colchón cómodo pero penalizado por unas almohadas insufribles. La limpieza era pulcra en la habitación pero con mobiliario antiguo e insuficiente (ni cajoneras ni perchas) y con un baño con materiales muy antiguos junto a una ducha que, ni se sujetaba en su lugar debido y por ende, con fugas que hacían del uso de la misma un ejercicio de malabarismos. Los "artículos de lujo" en el baño, al menos en el mío, se les olvidaron, pues no eran los típicos individualizados, sino dispensadores a granel. Fácil acceso hasta el Hotel, fácil para aparcar y el trato del personal muy bueno, con mucha predisposición y muchas ganas de agradar. El desayuno se da en un comedor muy coqueto, correcto para mis necesidades a esa hora de la mañana pero con un solo fallo, aunque importante: no es de recibo dar zumo de brick no natural en un 4*. Imbebible. En resumen: bonito lugar, buen acceso, buen trato, pero creo que las habitaciones y ciertos aspectos han de mejorar para catalogarlo como un 4*.