- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Viana Do Castelo (28)
- Quinta De S. Sebastiao Hotel Rural
Quinta De S. Sebastiao Hotel Rural
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Faria Torres 2, 4905-475 Viana Do Castelo
Valoraciones
Basado en 21 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Rural Quinta de S Sebastiao de Viana do Castelo está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Capilla de Nuestra Señora de Aparecida y Iglesia Románica de San Martín. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quinta De S. Sebastiao Hotel Rural?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Rural Quinta de S Sebastiao de Viana do Castelo está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Capilla de Nuestra Señora de Aparecida y Iglesia Románica de San Martín. Además, este hotel se encuentra a 12,9 km de Playa de Cabedelo y a 13,7 km de Igreja Matriz.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Capilla de Nuestra Señora de Aparecida: 5,2 km
Iglesia Románica de San Martín: 6,3 km
Playa de Cabedelo: 12,9 km
Igreja Matriz: 13,7 km
Museu do Traje: 14,2 km
Plaza de la República: 14,2 km
Gil Eannes: 14,2 km
Capela de Nossa Senhora de Agonia: 14,2 km
Castelo de Santiago da Barra: 15,1 km
Museu de Arte e Arqueologia: 15,2 km
Iglesia de Santa Marta de Portuzelo: 15,4 km
Servicio de Extranjería y Fronteras: 16 km
Shipyards of Viana do Castelo: 16,2 km
Golfe de Ponte de Lima: 17,4 km
Capilla de Santa Tecla: 18,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rural Quinta de S Sebastiao se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 63 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 21 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Emilia F
Descanso y calmaHacía días que necesitaba desconectar y perderme en un lugar no muy concurrido, encontré este hotel rural, solicité reserva y nos fuimos. Impresionante, descanso y calma, todo en uno, Jaime nos recibió como si nos estuvieran abriendo las puertas de nuestra casa, la habitación la había elegido, una XL mereció la pena. limpia, amplia, con mucha luz... inmejorable. Tocaba desayunar y estaba Filipa, que nos esperaba con un montón de cosas elaboradas en casa, con amabilidad y cariño. Sólo fue una noche ojalá pudiera estar mas. Tengo problemas para dormir, necesito una cama muy buena y la almohada, pues mi sueño fue profundo todo era como en mi propio dormitorio. Pero algo negativo: está mal indicado, es complicado llegar porque no está tan indicada como se merece
-
Eva S
Muy buena atención y un lugar muy agradable.Estuvimos en un apartamento con cocina. Es importante ya que sino no tienes posibilidad de tomar algo. El entorno en el campo y con un micro-clima es muy agradable. También la atención. Tuvimos que irnos antes de lo previsto y no pusieron ninguna pega. La piscina, el jardín, que es enorme. Un poco vintage.
-
ElMarinanErrante
Lugar (casi) perfecto para desconectarInmejorable atención, con personal muy muy atento. La habitación era buena (buen tamaño tanto de habitación como de baño), sin grandes lujos. El desayuno, correcto. Lo mejor, sin duda, la finca. Permite hacer un montón de actividades, completamente gratis: piscina, cancha de tenis (incluyendo raquetas), bicicletas, billar, futbolín, tenis de mesa, jardín, columpios, ... En mi opinión le falta unas pocas cosas: sería interesante tener un bar-restaurante. De esa manera no haría falta en absoluto salir del hotel. La oferta gastronómica en los alrededores no es muy abundante, así que es casi necesario coger el coche para las comidas y cenas. Por lo demás, lugar muy interesante tanto para viajes en pareja como en familia.
-
laMarsalada86
Buen alojamiento cerca de VianaEstuvimos alojadas tres días, la sensación general es muy buena, buenas y amplias instalaciones y muchas posibilidades de ocio sin salir de la Quinta. Disponen de piscina, billar, ping pong, cancha de tenis, bicicletas e incluso una sala con instrumentos musicales. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda, hecho que siempre considero de vital importancia. Quizás lo que menos me gustó fue el desayuno, que sin estar mal del todo, para mi gusto era un poco escaso y poco variado, eché de menos, tostadas , croissant o algo más de fruta. El resto de cosas muy bien, los dueños son muy amables y tienes total libertad para entrar o salir y usar todas las instalaciones. La ubicación es buena para conocer la zona, se encuentra a unos 15 min en coche de Viana do Castelo en un pueblo muy tranquilo y sin ruidos por la noche por lo que se podía descansar muy a gusto.
-
scallop4
Almost perfectWe loved this hotel because of its proximity to the rail station for journeys to Viana and Afiffe beach. The pool was true luxury, our room was a generous size with large bathroom and the staff were delightful. Breakfast was good. I think it would have been faultless if we had have been in a self catering lodging as we really missed being able to make hot drinks etc. The local area is very limited for bars, shops etc and it was impossible to get a bottle of water without walking into the next town. There was also a live music festival every night we were there. It finished at midnight but both the traditional folk music and the pop music were very very loud. However, this was an annual event and quite quaint. If the hotel provided a bar and tea/coffee making facilities as well as access to drinking water it would have been perfect.