- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Barcelos (13)
- Quinta de Malta
Quinta de Malta
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Senhora do Loreto 152, 4905-070 Barcelos
Valoraciones
Basado en 92 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Quinta de Malta de Barcelos está cerca de una estación de tren o metro y a menos de diez minutos en coche de Capilla de Nuestra Señora de Aparecida y Iglesia Románica de San Martín. Además, esta casa rural para familias ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quinta de Malta?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Quinta de Malta de Barcelos está cerca de una estación de tren o metro y a menos de diez minutos en coche de Capilla de Nuestra Señora de Aparecida y Iglesia Románica de San Martín. Además, esta casa rural para familias se encuentra a 15,4 km de Igreja do Terço y a 15,5 km de Feira de Barcelos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El cuarto de bañoestá provisto de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una pista de tenis al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de esta casa rural incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una sala de estar compartida.
Para comer
Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Barcelos? En esta casa rural tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Capilla de Nuestra Señora de Aparecida: 3 km
Iglesia Románica de San Martín: 4,1 km
Igreja do Terço: 15,4 km
Feira de Barcelos: 15,5 km
Igreja do Senhor Bom Jesus da Cruz: 15,6 km
Templo do Bom Jesus da Cruz: 15,7 km
Museu de Olaria: 16,3 km
Museo arqueológico: 16,4 km
Playa de Cabedelo: 17,2 km
Igreja Matriz: 17,9 km
Museu do Traje: 18,4 km
Plaza de la República: 18,4 km
Gil Eannes: 18,4 km
Capela de Nossa Senhora de Agonia: 18,5 km
Castelo de Santiago da Barra: 19,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Quinta de Malta se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 67,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 92 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Suxiro
Un remanso de paz. Excelente elecciónSe trata de un caserón de piedra de más de cuatrocientos años, totalmente reformado y modernizado. Los dueños viven en la casa. El interior es lujoso con un toque de sobriedad, en estilo tradicional. Tiene piscina de dimensiones considerables y un jardín muy agradable y está situada en lo alto de un valle, desde el que se domina una vista muy amplia. La casa es tan robusta que en el interior no se oye absolutamente nada, al menos en la suite de la primera planta, en la que además de esta habitación solo están las estancias de los dueños de la casa. La habitación, enorme, con un baño igualmente grande y un recibidor. Ambiente familiar: las fotos de los dueños y su familia te llevan a un ambiente en el que pareces estar en casa de unos amigos. La cama, comodísima. El desayuno, muy bien, aunque por poner alguna pega constructiva (que en realidad no lo es) podría haber algo más de salado (huevos fritos, por ejemplo). Por último, la atención fantástica: tanto la dueña como sus empleadas se esfuerzan en que tengas la sensación de que estas en casa de unos amigos. En fin, un diez: uma casa portuguesa com certeça...
-
Paloma P
Reunión de amigos en un lugar encantador!Nada más llegar a la quinta su entrada te ofrece una inmersión a través de unas parras preciosas...el lugar semeja a un monasterio o casa de labranza rehabilitada. .con gusto y con la especialidad que te hace sentir en tu hogar...todo limpio y con las comodidades que precises...nos encantó. .la encargada y daniela. .super atentas y hospitalarias...hasta nos guió a un restaurante. ..genial...recomendable totalmente! !!
-
Lois P
Fantástico alojamientoUna auténtica Quinta con más de cuatrocientos años, perfectamente restaurada manteniendo la idea y el espíritu de los constructores originales. Piedra, madera de verdad, forja, se han empleado en la restauración y en la ampliación de las fantásticas instalaciones de éste alojamiento. Increíbles zonas ajardinadas, grandes espacios en exteriores e interiores. Trato cercano y profesional y deliciosos desayunos. Una gozada a veinte minutos de Viana do Castelo.
-
513ruthg
AgradableEstuvimos una tarde más la noche, el desayuno no lo pudimos tomar ya que no Lo servían hasta las 9 de la mañana (se conoce que no gustan los madrugadores) La casona es preciosa, muy limpio tanto el interior como el exterior, habitación muy amplia y buen baño, pita de tenis y piscina, mucho terreno para pasear y descansar, el entorno es fantástico. Cuando llegamos no había recepcionista y tuvimos que estar buscando a alguien responsable por todos los rincones, al marchar tampoco había nadie a la vista y tuvimos que dejar el dinero para pagar la estancia en la mesilla de noche. Me hubiese encantado tener más tiempo para disfrutar a tope de la casona y todos sus rincones, si tengo ocasión volveré!
-
Vicente H
Un sitio especialHotel rural muy especial, para bien, porque tiene mucho encanto. Con piscina, te dejan las toallas, sana, que la cobran y una decoración y mensaje muy muy cuidados... El desayuno, un poco justito. No os quedéis a cenar, eso sí, porque es casi y no vale la pena, aunque el sitio y el servicio quizá sí que sea una experiencia. Es la única pega. La carretera de acceso, típica dE portugal de interior. Un sitio distinto al que hay que ir.