- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Mira (5)
- Quinta de Lagoa
Quinta de Lagoa
- Hotel
- 3 Estrellas
Quinta da Lagoa, 3070-150 Mira
Valoraciones
Basado en 12 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Quinta da Lagoa de Mira, estarás a orillas de un lago y a apenas 5 min en coche de Playa de Mira. Además, este hotel se encuentra a 21 km de Playa de Costa Nova y a 45 km de Iglesia de Santa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quinta de Lagoa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Quinta da Lagoa de Mira, estarás a orillas de un lago y a apenas 5 min en coche de Playa de Mira. Además, este hotel se encuentra a 21 km de Playa de Costa Nova y a 45 km de Iglesia de Santa Cruz.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
Para comer
Quinta da Lagoa sirve deliciosas comidas en Solar da Lagoa. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 12 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rosa067
Estupendo hotel, hemos venido encantados!!Nos hemos llevado una grata sorpresa, después de leer algunas opiniones pensábamos que iba a estar peor y nos ha encantado. Tiene unas instalaciones fabulosas, es grandísmo y está superlimpio, el entorno es maravilloso. Los empleados son muy agradables. Las habitaciones son muy espaciosas, al igual que los baños. El desayuno es correcto.Como hacía fresco estaban encendidas las chimeneas. El precio de la cafeteria es muy económico!! Hemos ido 6 personas de la familia y hemos decidido volver en verano para poder disfrutar de las piscinas y del lago!! Le he puesto 4 estrellas en lugar de 5 porque es verdad que el mobiliario está un poco antiguo, así como las toallas... pero para nosotros eso no es lo más importante y no ha sido un problema!! La relación calidad precio ha sido inmejorable!! Lo recomendamos sin ninguna duda!!
-
carfern
Un hotel familiar.Un hotel muy correcto, habitaciones amplias y muy limpias. Lugar ideal para familias enteras con actividades para los peques. No tan ideal para parejas que vamos sin niños pero así a todo un buen sitio para descansar.
-
Juan Jose G
DesilusionQue pena de sitio en sus tiempos fue un sitio maravilloso el cual nos encantó tanto a mi mujer como a mi. Ahora no te sirven en la cena como antaño ahora es un bufet mediocre y caro,y malo. Sinceramente cambien esto y saneen el edificio por el bien suyo y de todos los que admiraba os este hotel.
-
mnand
Agradable, pero mejorableEl hotel está en un entorno precioso, junto a una laguna y rodeado de bosque, a pocos kilómetros de la playa, a donde además se puede llegar con bicicleta fácilmente. Sin embargo, está muy viejo todo, le vendría bien una buena reforma. Eso sí, está todo limpio y tiene las comodidades básicas. Por otra parte, las habitaciones no están insonorizadas y los espectáculos nocturnos de verano son insufribles y duran demasiadas horas. Si quieres descansar, esto lo dificulta bastante.
-
Ana T
Para unos días super relajantesEl hotel es un edificio precioso en un sitio estupendo, una laguna, cerca de Mira, pero también de Praia de Mira, donde está la playa. Cuenta con una piscina espectacular, un islote con casas preciosas que también se alquilan. Se pueden realizar actividades, como ir en bicicleta (la zona está llena de pistas de bicicleta y es bastante llana), jugar al tenis o al ping-pong con todo lo necesario provisto por el hotel. El desayuno es abundante y variado, muy rico. La pena es que, de las 3 noches que estuvimos allí, el hotel sólo ofreció cena (comida no) el sábado, aunque mereció la pena quedarse a cenar allí. Cuenta con bar. Las habitaciones son cómodas.