- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Castelo de Vide (7)
- Quinta das Lavandas
Quinta das Lavandas
- Hotel
Sítio de Vale Dornas, 7320-423 Castelo de Vide
Valoraciones
Basado en 86 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Quinta das Lavandas de Castelo de Vide está a menos de 15 minutos en coche de Castelo de Vide (castillo) y Torre del reloj de Castelo de Vide. Además, este alojamiento agroturístico de 4 estrellas se encuentra a 12,2 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quinta das Lavandas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Quinta das Lavandas de Castelo de Vide está a menos de 15 minutos en coche de Castelo de Vide (castillo) y Torre del reloj de Castelo de Vide. Además, este alojamiento agroturístico de 4 estrellas se encuentra a 12,2 km de Museo de Póvoa e Meadas y a 13,7 km de Museu de Marvao.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este alojamiento agroturístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Biblioteca
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 86 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
yanycm
Maravilloso lugarEs el lugar ideal si queires sentirte relajado, seguro, tranquilo, sosegado, es especial asi como el trato, alli te sientes como en casa pero a la vez como si estuvieras en las nubes, las habitaciones limpisimas y perfumadas con olor a Lavanda y un toque personalidad, te sinetes libre y con mucho por descubrir, es muy especial, totalmente recomendado !!!
-
Silgome
Un lujo en el centro de Portugal!Situada en una enorme finca dedicada la cultivo de la lavanda, la decoración es maravillosa, con multitud de detalles no solo en los espacios comunes, sino también en las habitaciones. Teresa y Esteban son encantadores, cuando se termine el olor de mi saquito de lavanda (espero que pronto) volveremos (pero en junio para ver la flor de lavanda).
-
875katyg
Descanso total!!!Fuimos en familia un fin de semana y nos enamoramos de este maravilloso lugar en plena naturaleza .Es un sitio perfecto para desconectar del mundo por completo , perfecto para los amantes de la naturaleza , tienen campos de lavanda , nosotros no pudimos verlos en plena floración pero seguramente el año que viene no lo perderemos . Los dueños maravillosos te hacen sentirte como en casa. También puedes disfrutar de muchos productos hechos con la lavanda aguas , aceites , tes . Un sitio muy recomendable.
-
milmanj
Relájate...Fuimos en pareja; Esteban y Teresa nos dejaron cómo si estuviéramos en nuestro hogar. Sitio muy tranquilo, limpio, buen desayuno escuhanso el Fado... Muy cercano al centro de Castelo de Vide, copita de bienvenida...
-
lorea32
Este lugar es mágicoSolo estábamos de paso y dormimos una sola noche. Pero nos quedamos encantados. Es un hotel precioso, en un sitio privilegiado. Nos quedamos con ganas de disfrutarlo más y esperamos poder volver en época de flor de las lavandas porque tiene que ser un espectáculo. Totalmente recomendado... Buen desayuno, súper limpio y decoración preciosa. Don Esteban y Doña Teresa son un amor de personas que se esmeran mucho en ayudarte.