- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Viseu (17)
- Quinta da Ventuzela
Quinta da Ventuzela
- Hotel
Lugar Do Casal, Cinfaes,4690-019, 4690-019 Viseu
Valoraciones
Basado en 45 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Quinta da Ventuzela de Cinfães está a menos de cinco minutos en coche de Parque de Lazer do Ribeiro de Sampaio y Junta de Freguesia de Cinfaes. Además, esta casa rural se encuentra a 4 km de Estadio municipal de Cinfães ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quinta da Ventuzela?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Quinta da Ventuzela de Cinfães está a menos de cinco minutos en coche de Parque de Lazer do Ribeiro de Sampaio y Junta de Freguesia de Cinfaes. Además, esta casa rural se encuentra a 4 km de Estadio municipal de Cinfães y a 10 km de Río Duero.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias (de pago).
Servicios
Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones de esta casa rural, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque de Lazer do Ribeiro de Sampaio: 3,2 km
Estadio municipal de Cinfães: 3,7 km
Junta de Freguesia de Cinfaes: 3,8 km
Río Duero: 10 km
Monasterio de San Andrés de Ancede: 12,5 km
Iglesia romanesca de Tarouquela: 14,9 km
Oceânico Laguna Golf Course - Vilamoura: 16,1 km
Caldas de Aregos: 17,3 km
Baños termales Caldas de Aregos: 17,8 km
Puerto deportivo de Caldas de Aregos: 18 km
Jardín de São Bartolomeu: 22,4 km
Iglesia parroquial: 22,6 km
Museo Municipal de Baião: 22,9 km
Sierra de Montemuro: 24,7 km
Passadiços do Paiva Trailhead: 24,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Vila Real (VRL): 88,7 km
Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 80,5 km
Aeropuerto recomendado para Quinta da Ventuzela: Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 45 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Usky0
estupendo para relajarsePerdido en el medio del Duero, en un precioso lugar, perfecto para relajarse. La amabilidad de los anfitriones, el ambiente acogedor , la decoración, las vistas o los fantásticos desayunos hacen que merezca la pena perderse en el laberinto de carreteras para encontrarlo (muy recomendable gps). Sin duda fue una estancia muy muy agradable.
-
418silviae
Vacaciones en familiaHoy hace 4 días que llegamos a la " Quinta da Ventozela " y estamos con muy pocas ganas de irnos pero mañana ya salimos para nuestro próximo destino . Sin duda hemos disfrutado cada minuto junto a Lourdes y Vicente que siempre están dispuestos a dar un consejo útil acerca de una ciudad interesante en los alrededores o un restaurant de comida típica. La quinta está ubicada en un lugar privilegiado con vista al río Douro y cada una de las habitaciones está decorada con muchísimo gusto por Lourdes & Mario .La verdad es que es un placer poder disfrutar de unos días en Portugal en esta quinta maravillosa . Pero antes de terminar no me puedo olvidar de los desayunos caseros deliciosos que todas las mamama nos esperan y la amabilidad de las 3 señoras ( y señorita) que todos los días están pendientes de que no falte nada Sin duda vale la pena ! Y quien duda volvamos el año que viene x 4ta vez consecutiva a Portugal y a la " Quinta da Ventozela"
-
pabloGiance
Remanso de pazNos alojamos en esta magnífica casa durante 3 noches y solo podemos agradecer la elección de dicho lugar para pasar estas mini vacaciones. La casa tiene un entorno magnifico y espectacular, se denota una tranquilidad fuera de lo habitual en muchas casas rurales. Tiene varios espacios o salones para pasar un rato leyendo o simplemente observar las magníficas vistas que ofrecen sus salones. Agradecer a Vicente su hospitalidad y serenidad, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier tipo de problema, incluso nos dijo que si teníamos cualquier tipi de problema en nuestra visita a Oporto no dudaramos en llamarlo, simplemente fantástico. Por no hablar de los maravillosos desayunos que te esperan cada mañana, un auténtico manjar. Casa totalmente recomendable, vale mucho la pena pasar unos dias en ella
-
raymar22018
A picturesque location with stunning views of the Douro Valley!!Vincente and Lurdes welcomed 10 of us into their wonderful historic home with very unique rooms and furnishings. Breakfast each morning included beacon and eggs with a plethora of grains and fruits. Swimming pool very clean and relaxing.
-
Nick G
Amazing!!!!The best place ever!!!! We stayed there for 4 nights and cant wait to go back!!! Its a beautiful place with a mesmerizing view! Every morning felt like a fairytale! Away in a mountains looking over a river in a ice garden.... cant imagine a better way to start the day. In addition to that the owners are AMAZING!!!!!!! They are friendly, speak English and do everything to accommodate you and make your stay the best it can be!!!!! The villa is clean and the breakfast is to die for, fresh breads, home made pastries, fresh juice and fruits strait from the garden, cheeses, meats, eggs, jems, coffee, tea...... and really a variety of everything! If you are looking for a romantic stay or a time away with the family this is The Best place to stay at!