- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7955)
- Lamego (17)
- Quinta da Pacheca
Quinta da Pacheca
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua do Relógio do Sol 261, 5100-424 Lamego
Valoraciones
Basado en 305 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento The Wine House Hotel - Quinta da Pacheca de Lamego está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Río Duero y Casa do Douro. Además, este hotel para familias se encuentra a 4 km de Museo del Duero y a 4,2 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quinta da Pacheca?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
The Wine House Hotel - Quinta da Pacheca de Lamego está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Río Duero y Casa do Douro. Además, este hotel para familias se encuentra a 4 km de Museo del Duero y a 4,2 km de Parque Alameda dos Capitães.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una bodega, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Prueba algo de cocina portuguesa en The Wine House Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Río Duero: 0,7 km
Casa do Douro: 3,2 km
Museo del Duero: 3,4 km
Parque Alameda dos Capitães: 3,6 km
Iglesia Parroquial de Peso da Regua: 3,9 km
Adega - Cadão Douro: 4,5 km
Caves Vale do Rodo: 5 km
Bodega Dourocaves: 7 km
Formiga Viewpoint: 7,8 km
Quinta de Santa Eufemia: 8,8 km
Quinta dos Poços: 9 km
São João Baptista Church: 9,1 km
Quinta Branca: 9,3 km
Torre de Menagem (torre): 9,5 km
Igreja Santa Maria de Almacave: 9,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Vila Real (VRL): 23,4 km
Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 122,1 km
Aeropuerto recomendado para The Wine House Hotel - Quinta da Pacheca: Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
- Traslado de pago terminal de cruceros
Opiniones del hotel
Basado en 305 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Elena N
MAGNÍFICA EXPERIENCIAUn sitio mágico!!! El hotel es espectacular, todo el personal muy amable, el paisaje maravilloso. Hemos estado durante 3 noches alojados con un niño de años y la experiencia no ha podido ser mejor. El hotel pone a tu disposición todas las posibles opciones de excursiones, rutas, cruceros...sus instalaciones son fantásticas, la habitación muy limpia y cuidada. Todo el hotel, restaurante y bodega está decorado con un gusto increíble. El personal no puede ser más amable. Repetiremos sin duda!!! Es un lugar muy recomendable para todo tipo de turismo.
-
tonitoni
Buen hotel en un magnífico entornoHotel en un magnífico emplazamiento rodeado de viñedos y con el río Douro cerca. Habitación (9) no muy amplia pero suficiente. Cama cómoda y cuarto de baño correcto. El sueño es perfecto. El silencio absoluto. WiFi incluído en el precio. Un punto negativo es la TV. Tiene los canales totalmente descolocados y para ser un hotel con muchos clientes extranjeros, tiene pocos canales no portugueses. Por ejemplo, no tenía ninguno español. Por la habitación en sí, los 120 pagados son algo excesivos pero si a esto sumamos el buen desayuno, la visita a bodega incluída y todo el entorno, están algo más justificados. El desayuno con productos de buena calidad sobre todo los dulces. Del restaurante colgaré opinión en su propio apartado.
-
Mónica M
Quinta Da PachecaBuena estancia para los amantes del Vino, tranquilidad, paz, buen servicio, el paseo al Duero es bellisimo, la cena estuvo buena pero no tan buena como en cualquier chiringuito de Portugal, me parece que al desayuno le falta variedad. Buena habitación, buena cama, wifi gratis, la decoración de la casa es linda al igual que el Restaurant. Filipa nos dio la cata de Vinos, muy agradable y simpatica. Recomiendo al Hotel Quinta Da Pacheca.
-
ceciliar765
Restaurante excesivamente caro y personal poco amableEl entorno es precioso. Llegamos al bar donde hacen las catas de vino oporto y preguntamos por una cerveza pensando que podían tener. Nos contestaron bastante desagradablemente que aquella era una enoteca y que allí no servían cerveza. Conseguimos encontrar el restaurante difícil de ver ya que la puerta estaba cerrada y no había ninguna indicación. Los camareros vinieron a nuestra mesa como 5 veces en 10 minutos preguntándonos si ya habíamos elegido el vino (teníamos un coctail/aperitivo todavía en la mesa). Pedimos un plato de sardinas y el foi gras. Este último estaba muy rico (esto sí: un trozo minúsculo por 16 Euros, pero el hígado de pato es caro y lo sabemos). El plato de sardinas consistía en una sardina encima de una rebanada de pan de dos centímetros de ancho: 10 Euros. Excesivo.
-
Palomammnn
Encantadora y maravillosa QuintaHe estado tres noches en esta maravillosa Quinta. Es francamente recomendable, silenciosa, elegante, acogedora. Las habitaciones son muy cómodas, limpias y tranquilas. La lencería es de algodón puro. El personal muy agradable y servicial, pero no se les nota. El restaurante muy bueno.