- Inicio
- Hoteles
- Nueva Zelanda (2437)
- Wellington (87)
- Quest on Lambton
Quest on Lambton
- Hotel
- 4 Estrellas
Lambton Quay 120, 6011 Wellington
Valoraciones
Basado en 227 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Quest on Lambton, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Wellington, a unos pasos de Distrito financiero central de Wellington y a solo cinco minutos en coche de Te Papa. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Quest on Lambton?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Quest on Lambton, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Wellington, a unos pasos de Distrito financiero central de Wellington y a solo cinco minutos en coche de Te Papa. Además, este apartotel se encuentra a 1,9 km de Centro comercial Cuba Street y a 2,8 km de Interislander Ferry Terminal.
Habitaciones
Reserva una de las 44 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o acceso gratuito a un gimnasio cercano.
Para comer
Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y un ascensor a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Distrito financiero central de Wellington: 0,1 km
Lambton Quay: 0,1 km
St Andrew's on the Terrace: 0,1 km
Wellington Cenotaph: 0,2 km
Turnbull House: 0,3 km
Edificios del Parlamento de Nueva Zelanda: 0,3 km
Edificio gubernamental Beehive: 0,3 km
Casa del Parlamento: 0,5 km
Biblioteca de Parlamento: 0,5 km
Biblioteca Nacional: 0,5 km
Teleférico de Wellington: 0,6 km
Archives New Zealand (archivos): 0,6 km
St Paul's Cathedral (catedral): 0,6 km
Queen's Wharf Event Centre: 0,6 km
New Zealand Portrait Gallery: 0,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Wellington (WLG-A. Internacional de Wellington): 10,1 km
Paraparaumu (PPQ): 51,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 227 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JuliCanada
Bueno para una estadía de varios díasEn Wellington no hay tantos hoteles como los hay en Sydney ¡ni por asomo! Después de dar unas vueltas por el centro cargando equipaje, localicé los apartamentos con servicio Lambton Court. Fue más de lo que esperaba muy amplio y con todas las comodidades, con precio razonable y una buena ubicación.
-
Jeffrey S
Me encantó nuestro apartamentoLambton Court es un lugar excelente para alojarte cuando visites Wellington. El baño estaba inmaculado, y el chorro de agua caliente era fuerte y constante: tomar una ducha parecía como bañarse en un jacuzzi. La cama era tan confortable y acogedora que me dio trabajo salir de ella. La cocina era muy moderna: Todo lo que necesitaba estaba ahí, y limpio. El sofá de cuero era confortable, la televisión LCD con Sky fue fantástica, la iluminación estaba perfecta y el estilo de todo el apartamento era simplemente lujoso y elegante. Hasta me dejaron registrarme y hacer la salida tarde sin cargo adicional. Hay dos cosas menores donde creo que Lambton Court podría mejorar: 1) Proveer un lápiz y un bloc de notas. 2) El personal está dispuesto a ayudar pero no es de lo más cordial. Lucir una sonrisa, haciendo contacto con los huéspedes y saludándolos podría destacarlos mucho más en la industria de turismo. Mi clasificación general: 4.5 de 5 posibles. Gracias, Lambton Court.
-
Cenlentina
Buena localizaciónEl apartamento que nos dieron era amplio y luminoso. Tuvimos un pequeño problema de goteo en el fregadero de la cocina, y nos cambiaron enseguida a otra habitación de las mismas características. Esta muy cerca del Cable car para ir al Botánico, y cerca también del centro comercial. Como nos dieron una habitación en el piso 8º, podiamos ver hasta parte de la bahía. El trato siempre fue muy amable. Al ser apartamentos echas de menos las comodiidades que te pueda dar un hotel que tenga su propio restaurante o algún tipo de entretenimiento para los niños como una piscina. Pero esto ya lo sabíamos no es ninguna crítica. La única pega que le veo al hotel es que tendrían que ir cambiando las ventanas, pues no aislan bien.
-
jlsicilia
Ideal para una estancia de un par de días.El apartamento está situado en una zona tranquila (al menos los fines de semana) cerca de la estación de tren donde hay un buen supermercado New World. Paseando hasta el centro hay unos 15 minutos. El apartamento estaba limpio y bastante nuevo y la decoración era agradable. No era muy grande pero suficiente para pasar un par de días. Tenía una cocina completa, frigorífico y lavavajillas. Nos sorprendió que el sofá era de piel blanca (¡vaya lujo!). No hay aire acondicionado, sólo un ventilador y un radiador. El tiempo era agradable y no tuvimos que usar ni uno ni otro. La entrada a recepción se hace por la calle The Terrace. Tened en cuenta los horarios de recepción los fines de semana. Conviene llamar antes para aclarar el horario porque los domingos cerraban sobre las 5 de la tarde y si vienes de la Isla Sur debes tenerlo presente a la hora de tomar el Ferry en Picton.
-
dolcefaniente
Modernizarse toca.Llama la atención que en una ciudad como Wellington, "Windy Welly", haya casas sin suficiente aislamiento. Estos apartamentos no son una excepción: en cuanto sopla el viento tiemblan los cristales que da gusto oirlo. Añádase a eso algo habitual de estos lares: que en 2014 haya hoteles que cobren aún por el Wifi es para pensárselo. No solo eso, sino que solo dejan conectar un aparato al mismo tiempo si no se paga un suplemento (!). Y ya puestos a modernizar cosas, las televisiones son aún de las antiguas de trasero considerable.. Entre las cosas positivas está el servicio diario de limpieza, muy eficiente y amable, el personal de recepción que es de gran ayuda, y la situación, cerca del Parlamento, aunque eso en Wellington es fácil. La decoración es impersonal, lo que se espera de un establecimiento de este tipo. Se agradece también que los apartamentos tengan un convenio con el gimnasio de enfrente, ya que las instalaciones comunes de los apartamentos son inexistentes.