- Inicio
- Hoteles
- Sri Lanka (2082)
- Nuwara Eliya (157)
- Queenswood Cottage
Queenswood Cottage
- Hotel
- 3 Estrellas
Badulla Road 124/1, 22200 Nuwara Eliya
Valoraciones
Basado en 150 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Queenswood Cottage de Nuwara Eliya, estarás a menos de 15 minutos a pie de Victoria Park y Lago Gregory. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Club de golf de Nuwara Eliya y a 1,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Queenswood Cottage?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Queenswood Cottage de Nuwara Eliya, estarás a menos de 15 minutos a pie de Victoria Park y Lago Gregory. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Club de golf de Nuwara Eliya y a 1,4 km de Iglesia de las Asambleas de Dios de Nuwara Eliya.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Queenswood Restaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Victoria Park: 0,5 km
Lago Gregory: 1,2 km
Club de golf de Nuwara Eliya: 1,4 km
Iglesia de las Asambleas de Dios de Nuwara Eliya: 1,4 km
Holy Trinity Church: 1,6 km
Reserva forestal Galway: 1,8 km
Colina de Single Tree: 2,8 km
Cataratas Lover's leap: 4,3 km
Fábrica de té Pedro: 4,7 km
Moon Plains Viewpoint: 4,9 km
Templo Sri Baktha Hanuman Kovil: 7,1 km
Montaña Pidurutalagala: 8,3 km
Jardines botánicos Hakgala: 8,8 km
Jardín y centro de té Damro Labookellie: 12,4 km
Parque Nacional de las Llanuras de Horton: 14,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 150 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Manuel Jaime Q
Acogedor y diferentePasamos solo na noche allí, el edificio principal donde están la recepción y el restaurante está sin terminar la parte de arriba. El restaurante y la recepción si están terminados y muy bien. De madera todo y muy acogedor. Las habitaciones están muy conseguidas, están hechas dentro de una casa de madera muy pintoresca. Tiene infinidad de canales de tv incluso uno de series en inglés. Se nota que están terminando de construirlo porque el baño está sin alicatar. Todos los muebles son de madera, el cabecero de la cama con troncos muy grandes. El personal como es costumbre muy servicial y sonriente en Sri Lanka. Cayó una tormenta muy grande y se fue la luz en casi toda la ciudad, en ,e os de 2 minutos estaba un chico del hotel llamando a la puerta con un candil, el pobre con la que caía.... Solo le pondría un par de pegas, que a veces se escucha demasiado a la habitación de al lado y es que no tiene nevera, por lo demás muy buen hotel.
-
Ana O
Refugio acogedor para el frío y la lluviaDespués de un día frío y lluvioso, era justo lo que necesitábamos, una cabaña súper acogedora con dos alturas, los niños arriba y nosotros abajo. Las camas acogedoras y el restaurante estupendo. La limpieza al ser moqueta dejaba un poco que desear, especialmente en el cuarto de arriba.
-
136marcq
Buena apariencia nada másNos alojamos una noche y menos mal. Por fuera tiene buena pinta pero cuando entras dentro de las habitaciones te das cuenta lo malo que es el hotel. Las colchas son del año de la tos, puedes oír perfectamente las conversaciones de las habitaciones de los lados. Por no decir que no tienen clima, solo un radiador de aire. Cenamos en lo que ellos dicen BBQ, atención pésima, tuvimos que pedir 3 veces las bebidas cuando solo estábamos dos parejas cenando. El desayuno al mismo nivel que la cena, solo comida local, arroz, carne en salsa y poco más. Me olvidaba que por la noche nos trajeron dos botellas de agua caliente para las camas como las que usaba mi abuela.
-
ver_nicam402
Amabilidad Sri LankaEs un hotel muy bien ubicado para ir caminando al pueblo y para las diferentes actividades. Tiene conexión wifi en las habitaciones y si se desconecta con solo decirles que reseteen internet, problema solucionado. El personal es muy atento desde el de seguridad hasta el de recepción. Hemos pedido un desayuno para llevar a las 5am de excursión y nos han preparado uno muy completo. Lugar muy agradable para estar en caso de querer descansar.
-
JUAN R
¿El mismo hotel?Creo que esta es la opinión de peor valoración que he escrito en Tripadvisor después de mucho años. Es cierto que la habitación tiene una decoración que puede resultar a primera vista acogedora, pero no vas a un hotel solo a mirar, sino , supongo, a descansar. Sobre la cama se alojan cómodamente una infinidad de cojines que debes retirar para poder acostarte, mientras tus maletas reposan directamente en el suelo, porque no hay otra opción. El minúsculo armario sirve únicamente para alojar una caja fuerte. El edredón puede pesar unos 10 kgs por metro cuadrado y si decides retirarlo prepárate a sudar por que la calefacción es un radiador al que, en nuestro caso, no le funcionaba el termostato. Cierto es que el cuarto de baño presenta también una apariencia del mismo estilo alpino, pero un suelo de piedra no nivelado, invita a que los restos de agua de la ducha permanezcan allí hasta el próximo huésped. Y ¿el desayuno?. Decir que tiene alguna calidad es ser sumamente generoso. Se puede salvar la fruta, obviamente, y los huevos hechos a tu gusto, pero la bollería no puede ser tachada de tal. Aparte de que el comedor no pasaría la prueba del algodón ni la de la rasqueta. Si se te cae algo al suelo, mejor déjalo allí. Ver la foto del mueble que soporta el maravilloso bufet. Y todo ello por la módica cantidad de 95 euros. Respetando la opinión de aquellos a los que el alojamiento les ha parecido fabuloso, creo que la relación calidad/precio es bajísima y que en la zona se pueden encontrar hoteles convencionales o Cottages mucho mejores.