- Inicio
- Hoteles
- Reino Unido (15330)
- Gran Londres (1992)
- Londres (1758)
- Queens Drive Hotel
Queens Drive Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
169 Queens Drive, N4 2AP Londres
Valoraciones
Basado en 84 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Queens Drive at Finsbury Park, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a solo 1 min en coche de Finsbury Park y 5 min de Emirates Stadium. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Queens Drive Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Queens Drive at Finsbury Park, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a solo 1 min en coche de Finsbury Park y 5 min de Emirates Stadium. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5 km de Palacio Alexandra y a 5,2 km de Estadio de fútbol White Hart Lane.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Finsbury Park: 0,1 km
Emirates Stadium: 1,5 km
Hampstead Heath: 4,4 km
Tienda The Harry Potter Shop at Platform 9 3/4: 4,9 km
Palacio Alexandra: 4,9 km
Estadio de fútbol White Hart Lane: 5,2 km
Zoológico de Londres: 5,5 km
University College de Londres: 5,9 km
Great Ormond Street Hospital: 6,2 km
Russell Square: 6,4 km
Centro para las artes The Barbican: 6,4 km
University of London: 6,7 km
Distrito Financiero: 6,8 km
Brick Lane: 6,9 km
Museo Británico: 6,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 37,5 km
Londres (LCY-London City): 16,9 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 90,4 km
Londres (LTN-Luton): 51,1 km
Londres (STN-Stansted): 54,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 84 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
NanoGoikoa
Sin pretensiones ni lujos; pero céntrico y limpioPara estar en Zona 2, relativamente cerca del centro, a 200 metros de una boca de metro, al lado de un buen parque, y en un barrio con TODOS los servicios (incluído un Lidl que abre hasta las 11 de la noche, y varios 24 horas abiertos) es un CHOLLO, sobre todo si lo pillas con antelación. Nosotros lo hicimos a través de www.visitlondon.com, página oficial de Turismo de Londres. Ahora bien. Ojo: esto es Londres. Las habitaciones están limpias y decentes, pero los colchones se notan ajados, los baños son obras de microingeniería, y si los vecinos son ruidosos, los oirás desde tu habitación. Aun así, volveremos; en una de las ciudades más caras para dormir del mundo, es una opción MUY rentable. Es cierto lo que dicen otros comentarios de que se entra por otro hotel (el Pemsbury) que está, en teoría, mucho mejor... de aspecto. Las habitaciones son igual de pequeñas, sólo que el mobiliario lo han renovado, y además es bastante más caro, al menos en el momento de realizar nuestra reserva. No creo que compense la diferencia, la verdad, recomiendo el Queen's. Si tienes el sueño ligero y pretendes dormir muchas horas, has de saber que hay bastante tránsito de viajeros, y la carretera que pasa entre el parque y el hotel genera bastante ruido. Pero aclaro que yo duermo con un ojo abierto, y aun así no encontré dificultades para descansar la semana que estuvimos.
-
Pilar G
caro para lo que ofreceLa habitación 403 es muy pequeña, incomoda para dos personas, una de ellas debe acceder a la cama que esta pegada en la pared. La luz de la cama estaba rota. El baño es diminuto, no tiene ni colgador para las toallas. Había muchos ruidos de la habitación de al lado y de los pisos superiores. Afortunadamente esta limpio.
-
Esteban L
Cumple lo que prometeEl Queens Drive Hotel forma un mismo complejo hotelero con el Pembury hotel, ambos situados frente al Finsbury Park en la zona 2 de Londres, muy cerca de paradas de bus, del metro y de numerosos pubs, supermercados y restaurantes de comida rápida, más económicos que en la zona centro. Pese a las muchas reseñas negativas que he visto de este hotel en distintas webs, lo cierto es que mi experiencia ha sido agradable. La habitación, y especialmente el baño, son pequeños, pero es lo que se debe esperar por ese precio (muy barato para lo que es Londres). Las habitaciones se sitúan en un edificio contiguo al Pembury. Una casa victoriana adaptada como hotel, por lo que satisface la curiosidad del turista por las casas de este estilo. En cuanto a limpieza no he tenido ninguna queja. Cambian las toallas a diario y hacen la habitación. El único problema que tuve -fallo puntual del agua caliente- me lo solucionaron rápidamente. Ninguna queja del personal de recepción, al contrario. Destacar que, además, pese a ser un hotel antiguo y económico, tiene detalles como el poner enchufes usb en la habitación, algo muy útil para cargar los móviles y/o tablets, ahorrándote el hacerte con un adaptador.También te proporcionan una cafetera portátil para la habitación. El único punto negativo, que tampoco lo es, es que te exigen el pago por adelantado. Cosas de los anglosajones, que ya sabemos todos como son con el dinero... Así que, en general, muy contento. Barrio humilde de clase obrera muy acogedor, y con todos los servicios que lo enlazan con la zona turística (aunque el transporte público es muy muy caro, indispensable hacerse con una Oyster card). El hotel sin alardes, pero cumpliendo con lo básico (y hasta alguna comodidad como el hotel, el wifi, etc.), que es lo que necesitas si vas a hacer turismo y no a estar en el hotel. No me importaría nada repetir. PD: cuenta con bar-restaurante, aunque yo no lo utilicé, así que no diré nada sobre ello.
-
Fernandezzz
buena opcionnos resulto una buena opcion para nuestro presupuesto (pagamos 51 la noche) el ingreso al hotel es via el Hotel Pemsbury (hotel que esta pegado a este), la habitacion el con baño privado y incluye desayuno buffet que se toma en el hotel Pemsbury previa informacion de la habitacion a los encargados del desayuno. la ubicacion no es la mejor se encuentra en zona 3 x lo que la mejor opcion aunque no la mas rapida es utilizar los tipicos bus doble piso (que no tienen restricciones de zona)
-
rominam94
muy caromuy caro y lo feo es que estabamos en una zona atras del hotel separados del hotel, la cama no la tendian , el desayuno lo unico destacable, la resepcionista de la noche muy servicial pero la que estaba de dia era terrible