Quality Inn Revere

  • Hotel
  • 3 Estrellas

100 Morris Street, 02151 Revere

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 491 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Quality Inn Boston - Revere de Revere está en el barrio financiero, a solo 15 minutos en coche de Zona de ocio Encore Boston Harbor y Estadio TD Garden. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Universidad de Harvard ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Quality Inn Revere?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Quality Inn Boston - Revere de Revere está en el barrio financiero, a solo 15 minutos en coche de Zona de ocio Encore Boston Harbor y Estadio TD Garden. Además, este hotel se encuentra a 12,6 km de Universidad de Harvard y a 13,8 km de Faneuil Hall Marketplace.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 154 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o un vestíbulo con chimenea.

Para comer
Se ofrece un desayuno para llevar gratuito de lunes a viernes, de 06:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Revere? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 14 de diciembre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2025 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 4 de diciembre y el 31 de diciembre.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Zona de ocio Encore Boston Harbor: 8 km
LEGOLAND® Discovery Center: 9,9 km
Centro comercial Assembly Row: 10 km
Universidad Suffolk: 10 km
Playa Revere: 10,8 km
Tufts University: 10,9 km
Bunker Hill Monument: 12,3 km
Astillero de la Armada de Charlestown: 12,4 km
The Freedom Trail: 12,4 km
Estadio TD Garden: 12,4 km
Museo del USS Constitution: 12,5 km
Iglesia de Old North: 12,6 km
Universidad de Harvard: 12,6 km
Cambridgeside Galleria: 12,7 km
Museo de Ciencia: 12,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional Logan (BOS): 12,1 km
Boston, Massachusetts (BNH-Base de hidroaviones del puerto de Boston): 12,6 km
Beverly, MA (BVY-A. Municipal de Beverly): 23,1 km
Bedford, MA (BED-Laurence G. Hanscom Field): 32,8 km
Lawrence, MA (LWM-A. Municipal de Lawrence): 34,6 km

Aeropuerto recomendado para Quality Inn Boston - Revere: Aeropuerto Internacional Logan (BOS).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 491 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jorginho0_0

    Un hotel medio, a un precio bajo y con posibilidad de servicio de shuttle

    Hotel normal, pero con todas los servicios en un estado general correcto. Shuttle disponible para ir a la parada de metro gratuito, y facilidad para el check in y el check out. El desayuno normal. He estado en otros hoteles norteamericanos donde el desayuno era muchísimo mejor y mejor organizado.

    4.0 sobre 5
  • JOSE C

    Excelente servicio

    Tuvimos la posibilidad de hospedarnos en este mismo hotel pero en Virginia Beach donde estuvimos de maravillla. Por eso decidimos cuando ibamos a Boston hospedarnos en la misma cadena de hoteles y vaya que no nos equivocamos. A un precio bajo obtuvimos un excelente servicio, desayuno incluido y habitaciones limpias y comodas. Una buena piscina. Altamente recomendado.

    5.0 sobre 5
  • ShaggyCW

    Best Quality Inn I have stayed in yet!!!

    So as usual I am on another business trip. This time in Boston, MA. So on the fly I booked myself a room at this QualityInn. Choice Hotels are kind of my go to for cost. So you never know what your gonna get sometimes. But this time I lucked out big time! Right off the bat the check in process made me feel super important. I received my bonus points for status, but I also received a small gift of cookie and water. Its the simple things sometimes. But then I also got a room upgrade which is hard sometimes to get even being a higher tiered member. But he did it without me asking! Super professional! The room was also one of the best I have stayed in. Super clean, super nice and just felt good. All the amenities are nice and clean and Updated! This is a hotel I could recommend for both business and for families. Kids would love the good size pool! This one for sure goes on the favorites list.

    5.0 sobre 5
  • 360racheals

    Horrible

    This hotel is HORRIBLE! Reaks of weed..I originally got room 133 (HORRIBLE) sheets were filthy,used soap in the tub, poo in the bathroom , red food all over the walls . Went down to request a room change on my way down the hall a guest had thrown there moldy microwave plate into the hallway. Got switched rooms.. This will do for 1 night.. The place is a dump. Ice machine broke,cable don't work. 2nd room was cleaner than 1st but still dirty. Smh, do not stay here!!! Go somewhere else. I really will pass on any quality in on..

    1.0 sobre 5
  • deseraic2020

    Booking.com nightmare

    published review 10/5/20 The customer service I received from Booking.com has to honestly be the most outrageously and surprisingly rudest customer service I have ever recieved from from individuals working within customer service.The treatment I received from this buisness in response of a complaint I had about a room I booked that in all honesty was incorrect on their advertising.I told them I wasnt looking to get my money back or get free stays and in response all I got back was I misunderstood the advertisement as if Im suppose to know a advertisement advertising King bed double rooms meant only one room not a conjoining hotel room. I was made out to be the enemy and they had no care in the world. If your booking a hotel with them and booking a hotel room that is right is paramount and you cant afford for something to go wrong then do not use booking.com

    1.0 sobre 5