Quality Inn Gurgaon

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Old Delhi Gurgaon Road 17/6, 122001 Gurgaon

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 414 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Leisure Inn West Gurgaon de Gurugram, estarás a menos de 15 minutos en coche de Reino de los Sueños y Centro comercial Galaxy. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 18,8 km de Qutub ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Quality Inn Gurgaon?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Leisure Inn West Gurgaon de Gurugram, estarás a menos de 15 minutos en coche de Reino de los Sueños y Centro comercial Galaxy. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 18,8 km de Qutub Minar y a 6 km de Medanta.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y televisión digital para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Bites, el restaurante de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Galaxy: 1,8 km
Ciberciudad Unitech: 3,3 km
Reino de los Sueños: 3,9 km
Centro comercial Gurgaon Central: 4 km
Palam Vihar: 4,1 km
Parque Leisure Valley: 4,2 km
DLF Phase II: 4,8 km
Palam Vihar: 3,6 km
Centro comercial Sahara: 5,5 km
Medanta: 6 km
Centro comercial MGF Metropolitan: 6,4 km
Templo de Ayyappa: 6,4 km
Golf Course Road: 7 km
Parque empresarial DLF Cyber City: 7,8 km
Centro comercial Good Earth City Centre: 8,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Leisure Inn West Gurgaon se encuentra en Delhi (DEL-A. Internacional de Indira Gandhi): 16,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 414 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • gabrielBZ

    Muy malo. Un asco

    pasamos una noche en este hotel. Un desastre. Simplemente. El bus que nos llevaba no podia acceder al interior con lo que las maletas ( y nosotros) debiamos acceder andando. El servicio de maleteros, fatal. Luego a la salida ( destino al aeropuerto a las 6,30 de la mañana) los mismo: ¡arrasta las maletas tú hasta la salida!. De asco. Nos tenia que ayudar nuestro conductor. Esta lejisimos de todo y del aeropuerto, en un lugar muy muy feo. llevabamos incluida la cena: pues bien, aunque asi aparecia en el bono que entregamos, nos persiguieron pòr las mesas varios camareros haciendo ver que teniamos que pagar la cena. Debimos ir a recepción a reclamar ¡porque nadie del comedor, ni encargados ni responsables hicieron esa comprobación!. Demasiado desagrabable. Por lo demas la calidad de la comida en esa cena era infima. Otro asco. Las habitaciones no estan del todo mal. Son muy pequeñas y el baño es otro pequeño desastre: si no tienes cuidado el tope que sirve para que no de la puerta del baño lo tendrás justo en tus pies a la salida de la bañera: lo "normal" es darse en golpe con dicho saliente. Otra cosa que no se entiende. la piscina es pequeñisima y sin ninguna gracia. oscura y fea y muy sucia (pongo fotos). Si le calificas con " estrellas ya es mucho. En fin, ibamos en un tour y saliamos a la mañana siguiente a Benares, esta lejisimos del aeropuerto. Ya se a que hoteles NO debo ir: a los Leisure. Este es una verdadera porqueria. Para salir corriendo y no parar. NO vuelvo jamas.

    1.0 sobre 5
  • Ujjawal s

    Best hotel in good price

    great location, near to maruti plant is helpful and also its not far from airport. food is very good, breakfast spread is nice. certainly recommend to others as i have stayed here few times. Looking forward to my next visit.

    5.0 sobre 5
  • KashishC24

    Worst customer service

    Worst Customer Service ever ...a big "NO" for stay Due to unavoidable circumstances I wanted to change the booking date but the hotel manager didn't and was not at all adjusting to the needs of customer ...my money is wasted now but you have lost a loyal customer and the day you realize the value of a loyal customer you will start to grow as a individual, person or firm because it's customers which help you run your business and if you don't value your customer then you know your future. So keep looting people and you will face the circumstances.

    1.0 sobre 5
  • Maheshvaranasi

    Excellent service

    Good room with nice food. Only suggestion is the rooms are little old, they need to be painted. I am from Mumbai and stayed here for 2 days to see around Jaipur. The location of the hotel is very nice and accessible to all major visitng places and market area. Staff Name : Raj Bahdhur & Sabit & Barsa

    5.0 sobre 5
  • 734jayeshk

    Good for business trip

    More suited for a business trip. Rooms are clean but could have some more space. Service is quick. Restaurant is decent and food is good. Staff is friendly and quick. Not many options around the hotel.

    3.0 sobre 5