- Inicio
- Hoteles
- Emiratos Árabes Unidos (1226)
- Abu Dhabi (140)
- Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara
Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara
- de Negocios
- Familiar
- Lujo
- Montaña / Rural
- Románticos
- Spa / Relax
- Hotel
- 5 Estrellas
Qasr Al Sarab Road 1, 131277 Abu Dhabi
Valoraciones
Basado en 5054 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara de Mahdar Bin Usayyan, estarás a solo unos pasos de Rub' al Khali. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 205 habitaciones con ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara de Mahdar Bin Usayyan, estarás a solo unos pasos de Rub' al Khali.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 205 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de descubrir la fauna salvaje de la zona en un safari, disfruta de instalaciones como pistas de tenis al aire libre y un centro de bienestar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio gratuito de cuidado infantil.
Para comer
Come algo en Al Waha, uno de los 5 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Restauración
Este alojamiento está en obras por renovación desde el 18 de julio de 2024 hasta el 31 de octubre de 2024 (fechas sujetas a cambios). Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Rub' al Khali: 0,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Qasr Al Sarab Desert Resort by Anantara se encuentra en Abu Dhabi (AUH-A. Internacional de Abu Dhabi): 199,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 5054 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Wabs55
Noche en el desiertoTenía que pasar, en tránsito, por Abu Dhabi y decidí que quería pasar una noche, al menos, en el desierto. Me ofrecieron este hotel y, posteriormente, otro. No quise cambiar. Me enamoré de él solo con las imágenes que veía. No me defraudó. Se encuentra a unas dos horas de Abu Dhabi. El personal de recepción, muy amable. Me dieron una habitación superior, lo que agradezco. Las vistas eran impresionantes. La habitación muy, muy confortable y amplia. Una cama muy cómoda. Dormí como un bebé.La habitación tenía una terraza desde la que contemplé dos veces el atardecer: disfruté de la tranquilidad y esos momentos. Si algo me gustó, me relajó y tengo en el recuerdo es el sonido el agua correr en todo momento. En cuanto a la restauración, creo que estuve en todos los restaurantes. La primera noche cené en Al Falaj. Fue algo muy curioso. Alfombras sobre la arena, sofás y mesas, y una mantita que me facilitaron porque la noche era fría. Como mi reserva era para última hora, ya que llegué algo tarde, me había perdido el espectáculo que había: una bailarina. Me encantó el detalle de que le pidieran que diera otro pase. Muchas gracias. La comida....se podía elegir una gran variedad de entrantes de origen árabe. Realmente, sólo con ellos se podía comer. Luego había una zona de barbacoa. Y unos postres buenísimos. Se puede elegir entre el menú sin alcohol y con alcohol, con diferencia de precio, claro. El desayuno es digno de verse. Creo que se puede decir que había tipos distintos de comida que abarcaban una gran variedad de gustos. Almorcé en Ghadeer. Comida mediterránea. Me gustó. Y cené en Suhail. Un ambiente muy tranquilo. Disfruté de una cena estupenda con sonido del arpa. Muy, muy agradable. Esa misma noche tuve que salir para Abu Dhabi para coger un vuelo. Fueron muy amables preparándome un desayuno para llevar. Quiero destacar también el spa. Un masaje que me ayudó a relajar los músculos de cuello que me estaban provocando algo de dolor de cabeza. Memorable. Una actividad que realicé fue andar y ver amanecer en el desierto. La recomiendo. El paseo, las vistas, el silencio o el desayuno contemplando como avanza la luz del día merecen levantarse de noche para vivirlo. Y no quiero olvidar una de las cosas que he hecho que más me gustaron. Yo practico pilates. Pero se podía practicar, individualmente, yoga en el hamman (temperatura y humedad). Fue mi primera clase. Me he enamorado de este tipo de yoga. Desgraciadamente no lo hay en mi ciudad. Pero me gustarían que le transmitieran que sigo sus recomendaciones. Fue muy divertido, a pesar de la complicación del idioma. Y todo esto que he escrito en un día y medio. Gracias a todo el equipo. Ha sido inolvidable.
-
Hernydifonti
Paraíso !!!Como si de las 1000 y una noche se tratara,,, este fantástico Hotel, te hará sentir que estás en un paraíso terrenal! Con una zonas comunes, de gran lujo, restaurante con una comida exquisita y un trato personalizado! Excursiones en 4x4 por El desierto, para que tu estadía sea increíble!!
-
Adctravel
Maravillosa experiencia!!!!Indescriptible la grandeza del lugar, su magnífica ubicación en el desierto así como sus instalaciones espectaculares. Además de todo esto la atención del personal fue magnífica, siempre todos muy amables y serviciales, como lo hizo Afridi, excelente persona. Increíble experiencia también cenar en el restaurante Al Fajab del mismo hotel. La ambientación del lugar en medio del desierto nos hizo concluir nuestra estancia con un gran sabor de boca. La comida muy rica y la atención por parte de Umar, Khalid, Anoop y Habul hicieron de nuestra velada un gran recuerdo para toda la vida. Sin duda Qasr al Sarab es un MUST para los viajeros que buscan grandes experiencias. Muy recomendable!!!
-
Barbara G
Escapada perfectaTodo muy bonito y al detalle, el personal muy atento y amable y hay una banda en directo muy buena. El desayuno muy bueno y variado.con muchas actividades para hacer en el desierto. Las vistas espectaculares.
-
RHE52
¡EXCELENTE Y ESCAPADA MARAVILLOSA!!Este fue nuestra segunda escapada! Las vistas espectaculares! El personal muy simpático, atento y amable! También el hotel han mejorado cosas como la piscina, alguno de los restaurantes etc. Muchas gracias Qasr Al Sarab!