- Inicio
- Hoteles
- Indonesia (8638)
- Candidasa (11)
- Puri Bagus Candidasa
Puri Bagus Candidasa
- Hotel
- Románticos
- Familiar
- Spa / Relax
- 3 Estrellas
Jl Raya Candidasa Br Samuh, 80572 Candidasa
Valoraciones
Basado en 792 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Puri Bagus Candidasa de Karangasem, estarás a 14,3 km de Playa de Bias Tugal y a 18,1 km de Palacio de Agua de Tirtagangga. Además, este complejo de playa se encuentra a 23,5 km de Lempuyang Temple ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Puri Bagus Candidasa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Puri Bagus Candidasa de Karangasem, estarás a 14,3 km de Playa de Bias Tugal y a 18,1 km de Palacio de Agua de Tirtagangga. Además, este complejo de playa se encuentra a 23,5 km de Lempuyang Temple y a 26,5 km de Taman Kertha Gosa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 20.00 km de distancia.
Para comer
Toma algo de cocina internacional en Geringsing Restaurant, un restaurante en primera línea de playa, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Candidasa: 0,1 km
Templo hindú Pura Candidasa: 0,9 km
Andre Spa: 5,1 km
Playa Balina: 5,7 km
Playa Pasir Putih: 8,5 km
Puerto de Tanah Ampo: 9,5 km
Pantai Jasri: 9,9 km
Yeh Poh Waterfall: 10,9 km
Palacio de agua Taman Ujung: 11,8 km
Soekasada Ujung Park: 12,6 km
Muelle de Padangbai: 14,1 km
Mosque: 14,1 km
Palacio Puri Agung Karangasem: 14,1 km
Pura Segara: 14,2 km
Market: 14,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Puri Bagus Candidasa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 65,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Playa privada
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 792 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
VillyBarcelona
¡Excelente!Estuvimos en este hotel el pasado mes de agosto. Es un lugar precioso. Cuando llegas te traen una bebida fresquita y unas toallas para que te refresques. No sé qué bebí pero estaba muy rico! El hotel tiene una piscina y unos jardines muy bonitos. Candidasa se encuentra en la costa este de la isla y el Puri Bagus está en la playa. No es una playa muy grande ni ancha, pero tumbarte en sus camas de arena y perderte en la immensidad del mar no tiene precio. Las habitaciones son villas. Aunque cuando la vimos por fuera ya nos gustó mucho, al entrar aún te gusta más. La cama, enorme y muy cómoda, la villa muy amplia, y el baño lo mejor de todo. Tiene una ducha exterior! Es increíble ducharte viendo las estrellas o el cielo por la mañana. Nos encantó! El baño dispone de todos los detalles necesarios, incluído secador de pelo. En la habitación hay TV, café e infusiones. También te facilitan aparato anti mosquitos. Si a alguien le preocupa el tema de los mosquitos, deciros que a pesar de ser una diana con patas para ellos, en este lugar no me picó ni uno... llamémoslo suerte!! La cena se sirve en el restaurante del hotel que se encuentra en la primera planta, con vistas al mar. Muy acogedor y amenizado con música y bailes tradicionales. Podías escoger de la carta lo que te apeteciese y tengo que decir que nos comimos unos entrantes con marisco y una carne exquisitos! Fue perfecto. No recuerdo el precio pero no nos pareció caro por lo que comimos. En cuanto a la atención debo decir que fue el único hotel de Bali de los que estuve, que el señor y la muchacha de recepción eran un poco secos. Ni bordes ni simpáticos... Pero tampoco tuvimos que tratar mucho con ellos... Por el contrario, las personas del restaurante, de la piscina y del resto del complejo, fantásticos! El desayuno lo teníamos incluído y era buffet libre. Había variedad pero no era para tirar cohetes. Diría que correcto y suficiente. Sin duda sería un hotel que visitaríamos de nuevo de tener la oportunidad.
-
lynvair
Los puri bagus no defraudanGran entorno.Habitaciones tipo balinesas espaciosas y buena limpieza, me atrevería a decir que de las habitaciones mas limpias de los hoteles de Bali que he probado.Buen restaurante en el hotel.Personal muy amable.Desayuno buffet bastante bueno.
-
sergiogR390FV
Buena opciónEl hotel está muy cuidado, con construcciones típicas y jardines llenos de multitud de variedades de plantas tropicales. Los muebles son un poco antiguos así como los mecanismos eléctricos. El agua caliente es por depósito individual en cada habitación. Estuvimos sólo una noche pero mereció la pena pasar por aquí.
-
Bettyfs
Día de relax en CandidasaSólo pasamos un día en el hotel, pero fue muy bien aprovechado. Utilizamos el SPA, dándonos un masaje balinés relajante con un servicio espectacular por parte de las masajistas. La piscina está muy bien cuidada. La playa es pequeña pero el espacio es suficiente ya que no había nadie. La habitación del hotel es una preciosidad: una casita con su terraza, vistas al mar, baño con techo abierto, albornoces... Los empleados del hotel muy amables y se interesan de que pases una estancia que recuerdes. Incluso nos permitieron dejar la habitación a las 14:00h. El desayuno es abundante y con fruta fresca a gusto.
-
max4967
Buen hotel. RecomendableBonito hotel de bungalows situado frente al mar, con una playa totalmente apta para el baño. Preciosa y profunda piscina frente al mar. Los bungalows son espaciosos, con un baño posterior al aire libre, decorados y amueblados al estilo local, y, aunque un poco antiguos, muy limpios. Grandes jardines por todo el recinto. La puesta de sol desde la playa es espectacular. El restaurante para cenar está bastante bien, y los precios no son caros por ser el restaurante del hotel. Todo el personal es atento y amable. Desayuno tipo buffet bastante completo. La unica objeción que debo poner es que los bungalows (almenos el nuestro) no disponen de caja de seguridad, una cosa al orden del día actualmente. Por lo demás muy recomendable.