- Inicio
- Hoteles
- Chile (928)
- Vina del Mar (32)
- Pullman Vina del Mar San Martín
Pullman Vina del Mar San Martín
- Hotel
- 3 Estrellas
Avenida San Martin 667, 2520096 Vina del Mar
Valoraciones
Basado en 891 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Pullman Viña del Mar San Martín, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viña del Mar, a 9 min a pie de Casino de Viña del Mar y a 15 min de Mall Marina. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,5 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Pullman Vina del Mar San Martín?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Pullman Viña del Mar San Martín, disfrutarás de una céntrica ubicación en Viña del Mar, a 9 min a pie de Casino de Viña del Mar y a 15 min de Mall Marina. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,5 km de Anfiteatro de la Quinta Vergara y a 2,9 km de Estadio Sausalito.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 160 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Para comer
Degusta algo de marisco en Joaquín Restaurant, un restaurante con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al océano y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Viña del Mar? En este hotel tienes a tu disposición 134 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Avenida Perú: 0,1 km
Playa Acapulco: 0,2 km
Muelle de Vergara: 0,5 km
Playa El Sol: 0,5 km
Casino de Viña del Mar: 0,7 km
Museo de Arqueología e Historia Francisco Fonck: 1 km
Museo Francisco Fonck: 1 km
Jardín Botánico Nacional: 1,2 km
Mall Marina: 1,2 km
Castillo Wulff: 1,3 km
Palacio Rioja: 1,5 km
Palacio Presidencial de Cerro Castillo: 1,5 km
Plaza Vergara: 1,6 km
Teatro Municipal: 1,6 km
Viña del Mar Municipal Theatre: 1,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Santiago (SCL-Arturo Merino Benítez): 114,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 891 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
j0timba
Muchas Gracias StaffRetomando los comentarios de Tripadvisor, y con esto dar un mensaje de tranquilidad para muchos que deseen hospedarse en este hotel. Antes que todo, quiero mandar un abrazo a todo el staff del hotel. Del Lunes 16 de Marzo, hasta el Viernes 20 del año en curso. Había un nerviosismo, que es tan natural como entrega un buen servicio. Es por ello, que buscar flexibilizar las relaciones a lo que es marcada un servicio en este tipo de hoteles, permite mejorar un poco el día a día. La validación de la reserva correcta, sin mayores novedades. Solo que había seleccionado una habitación con 2 camas, y me reasignaron a una habitación con cama king, en el séptimo piso. Cerca de la piscina y del gimnasio, por lo que me fue bastante cómodo. Fue un cambio para mejor. En relación a la habitación. Bonita, por un lado, un escritorio cómodo, para algunos temas de trabajo que estuve realizando. Una cama muy cómoda. blackout y aire acondicionado funcionando correctamente. Según yo, hubiera colocado algún cuadro temático, como ha sido lo que observe en mi estancia. Además, mejorar el servicio de proveedores de la televisión. Más aun cuando quería usar la opción de ChromeCast disponible, esta no podía funcionar porque las redes del servicio y la conexión de la habitación eran dispares, por ende, no podía aprovechar los servicios (Netflix, Spotify, etc). Otro detalle fue en la ducha, que presentaba alguna especie de pequeña filtración. Dado por el tipo de ducha, no debería haber presentado esos detalles. Pero fácil de solucionar, para quienes somos de perfiles más prácticos. Eso respecto a la habitación. Respecto a la azotea, gimnasio pequeño, pero útil. Quizá el feedback a mejorar del espacio, es colocar peso libre (no peso grande claro), sino pesas que van entre los 2 a 10 kilos. Eso creo que puede ser muy bien utilizado, por varios para hacer rutinas de hombros, brazos, etc.. Retiraría la maquina multifuncional. Cambiaría en su lugar una banca y un banquillo de pesas mencionado. Son cosas que son más funcionales y ocupan menos espacio. Dado por la contingencia del covid-19, solicite a la recepción colocar paños desinfectantes en el gimnasio, a modo de que cada usuario realice la limpieza respectiva a la máquina que se ocupó. Más allá de los servicios que tenga el hotel, es también responsabilidad de todos los huéspedes cuidarnos mutuamente. Solo faltó quizá, más allá de solo colocar toallas desinfectantes, un cartel que ayude a recordar tales hábitos. Como pasa en muchas cadenas de gimnasios (por lo menos a los cuales frecuento yo). La vista de la azotea, preciosa. Nada que decir. Ideal para acompañar con un buen cocktail observando el atardecer. Quizá en la carta de servicio al cuarto, me falto una carta simple pero generosa. Es decir, opciones de tapa, o que vayan acorde a la época de vacaciones. Por motivos de fuerza mayor, el bar estuvo cerrado (terraza). Quizá, comprendiendo que en un futuro se podrán realizar mejoras. Mas adelante una piscina temperada y sauna. Con eso se completa la experiencia para toda época (vuelvo a decir a futuro, porque uno comprende el costo económico de instalar tal infraestructura.) En relación a la piscina (de la terraza), su fin, recreativa. Cumple para lo que está. No más de 1 metro. Se recomienda bañarse con lentes para natación para evitar irritaciones a los ojos, que naturalmente pasa en este tipo de piscinas. Quiero destacar la buena acogida, por todo el personal (Restaurante, Recepción, mucamas, garzones, bar, etc.) En general atentos, simpáticos, una disposición que se destaca su profesionalismo. Por ende, de seguro cualquier, duda o problema el equipo lo resolverá de manera oportuna, dentro de los items que lo puedan gestionar, sin mayor burocracia. Un excelente hotel, pero pueden mejorar aún más. Cuenta con una ubicación privilegiada. Que a todos quienes asistan, de seguro, no se arrepentirán.
-
Macaco86
No tiene estacionamiento subterráneoEl hotel en general esta bien mantenido, es lindo, el personal es amable. La pieza pequeña para su valor, la cama no tan cómoda como hubiera deseado. Buenas vistas, baño bien equipado, buenos amenities. El desayuno room service llegó frio (los huevos revueltos y omelettes frio), pero era bien completo. Decepcionante que no tenga estacionamiento subterráneo, los autos quedan en la calle, se ensucian y podria ser inseguro.
-
j0timba
Lo mejor, en la mejor esquina Viña de Mar.Bueno, el año pasado fui critico constructivo en las opiniones. Es importante señalar eso. Antes que todo gracias. ya que sé, que ha sido un año duro para la hotelería en todo el mundo. Se han visto a mover equipos, hay muchas dinámicas que uno observa, y que se pone el empeño, para que la experiencia en el hotel sea lo mejor posible. Ya que en mi nueva visita al hotel. Hubieron cambios positivos. Gracias por mejorar la infraestructura de redes ( WIFI, para que se entienda ), El trabajo detrás, se nota. Funcional, de acceso muy intuitivo. Que le facilita la existencia a cualquier persona entendida. Respecto a la habitación con vista al mar. No me puedo quejar. Si bien hay comentarios de los espacios, pero creo que las dimensiones cumplen para una estadía correcta, para un hotel de 4 estrellas. Mi experiencia, de la habitación, fue excelente. Cama cómoda, pase excelentes noches ( Me perdí un desayuno xD ), pero eso fue lo de menos. En general con el staff, entiéndase: mucamas, guardias, equipo del restaurante Joaquín, Todo excelente (mas detalles, en mi critica al restaurante en particular). Los estacionamientos, correctos y organizados. Eso es importante. Además de la demanda. Si bien hay algunos que dicen que no hay techados. Si vemos el vaso medio lleno, hay donde estacionar y esta la disponibilidad del encargado para acomodar los autos. Respecto a los anfitriones o back office : Por lo que respecta al equipo de mujeres, muy amable. Y quizá hay que trabajar un poco con los hombres. Son detalles, ya que se les nota a la defensiva y a veces un poco tosco. Esto no es en lo literal. Y creo que no soy el único haber percibido eso. Por un lado por temas de la pandemia que atravesamos en el mundo. Que van sumando, pero se puede mejorar ( hablo de una referencia de un 100%, un 98%; que la mejora sea un 99%, porque lograr un 100% los 365 días del años, es técnica y con lógica, imposible. Yo por lo menos me voy satisfecho, esperando volver. Saludos y hasta pronto.
-
paolagutierrezsalas
Excelente servicio y comodidad de las habitacionesFue la segunda vez que voy con mi marido, además fuimos con mi mamá y hermana y nuestra estancia fue excelente, muy amable todo el personal de recepción (Nicole, Pía, Felipe, Vicente, no recuerdo todos los nombres) desde don Cristian en la entrada, Benjamín y Cristian con nuestras maletas, la amabilidad y ayuda que nos prestó don Marcos en el restaurante. La Sra. Alejandra en la limpieza de nuestras habitaciones, realmente fue todo perfecto, así como también la rapidez del servicio de la comida a la habitación. Les recomiendo probar las sopas del día que realmente son exquisitas. Obviamente que cuando volvamos a Viña nos seguiremos hospedando en este hotel.
-
yolennyv
No es la gran cosaEl hotel deja mucho que desear, las habitaciones son pequeñas y poco amigables. la piscina es super chica. Fui el sábado 27 de febrero y el desayuno del domingo fue lo más básico. poco personal para atender las mesas, el desayuno no es buffet, los meseros sirven el desayuno del día y tardan una barbaridad para llevar lo solicitado, no hay una atención esmerada, desayuno pobre y básico. La verdad que sus costos son elevados para la calidad del hotel!