- Inicio
- Hoteles
- Islandia (570)
- Vik I Myrdal (14)
- Puffin Hotel Vík
Puffin Hotel Vík
- Hotel
- 3 Estrellas
Vikurbraut 26, 870 Vik I Myrdal
Valoraciones
Basado en 260 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Puffin Hotel Vík?
Descripción general
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Welcome Hotel in Vik. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Información turística
Opiniones del hotel
Basado en 260 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AlbertoH884
De casualidad y buen tratoAcabamos en este hotel de casualidad (ver mi comentario de Icelandair Vik). El trato es muy correcto y las habitaciones, aún siendo básicas, cumplen a la perfección con lo que se necesita. Las cortinas eran totalmente oscuras y esto es de agradecer para poder dormir mejor jeje. Nos toco la habitación 113 y tenía salida directa al parking por lo que la verdad que muy bien
-
lameli2018
Elegid este hotelBuenos días este hotel es ideal si os quedais en VIK, es céntrico, limpio y tiene todas las comodidades y su relación calidad/precio es inmejorable. Ana, la dueña, nos hizo encontrarnos en un amiente familiar y recordaremos siempre la única noche que pasamos allí como inolvidable. Gracias Ana, por todo, por tus consejos y tu ayuda.
-
elenav419
PerfectoEl trato del recepcionista muy bueno nos recomendó un sitio para cenar con el que acertó de pleno y sitios para visitar en Vik. Habitación muy limpia con cama de matrimonio y baño equipado con ducha pequeñita, wc, secador, champú y toallas. Decorsción de la habitación muy bonita y moderna. Sin ascensor. En los pasillos había infusione s por si a los huespedes les apetecia. Desayuno que nls venía incluido muy bueno y completo (buffet libre).
-
viajeragc87
Habitaciones pequeñasTienen dos casas, una que hace de hotel y otra que es un hostel, en el cual nos quedamos. El hostel en si mismo es muy acogedor. Había buen ambiente y mucho respeto y limpieza en las zonas comunes. La habitación en cambio dejaba que desear ya que era muy pequeña y apenas había sitio donde dejar las maletas y para lo que nos costó, comparado con otros de nuestro viaje nos pareció bastante caro.
-
Eloisa_Ozonas
Cama asequible en Vik con buen detalle de upgradeMi opinión es sobre el hostal anexo al hotel. Me gustó que la habitación era sencilla pero suficiente, básica. La cama era muy cómoda y se dormía muy bien. Los baños comunes estaban bastante limpios, al menos a primera hora que es cuando me duché yo. La cocina comunitaria bastante completa, con todo lo necesario, amplia y con espacio suficiente para varias personas. El comedor bien. Estuve dos noches en el hostal, pero con dos reservas distintas ya que no había disponibilidad en la misma habitación 2 noches. Debido a esto, me unieron las reservas, una era en una habitación básica y la otra en una algo mejor. Me pusieron las dos noches en la mejor habitación, en la buhardilla. Un detalle de agradecer!! No es culpa del hostal, ni mucho menos, pero podría prestar un poco de atención a lo que hacen los huéspedes. Grupos de amigos italianos habían tomado el hostal como si fuera su casa, las puertas abiertas, maletas por los pasillos, hablando a gritos entre ellos, hasta la noche. Se habían hecho con la cocina, los sofás, el comedor... como pedro por su casa. Por lo que respecta al hostal en sí, se ve que es una propiedad antigua, de escaleras estrechas y techos bajos, todo hace ruido y se oye todo. La habitación tiene muy pocos enchufes.