Protur Palmeras Playa Hotel

  • Golf
  • Hotel
  • 3 Estrellas

Avinguda De Les Savines, 07560 Sa Coma

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2091 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Protur Palmeras Playa Hotel - All Inclusive de Sant Llorenç des Cardassar, estarás junto al mar y a pocos pasos de Paseo marítimo y Playa de Sa Coma. Además, este alojamiento con todo incluido se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Protur Palmeras Playa Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Protur Palmeras Playa Hotel - All Inclusive de Sant Llorenç des Cardassar, estarás junto al mar y a pocos pasos de Paseo marítimo y Playa de Sa Coma. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 21,1 km de Playa de Cala Agulla y a 0,1 km de Torrent de Ca n'Amer.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 250 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio, entre otras.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Este alojamiento cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición.

Restauración
El alojamiento estará cerrado en noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo y abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Paseo marítimo: 0,1 km
Playa de Sa Coma: 0,2 km
Torrent de Ca n'Amer: 0,3 km
Cala Moreia: 0,8 km
Cala Morlanda: 1,9 km
Zoológico Safari Zoo: 1,9 km
Punta de N'Amer: 2,1 km
Caló d'en Rafelino: 2,2 km
Playa de Cala Millor: 2,3 km
Torre de defensa de Punta de n'Amer: 2,4 km
Fantasy Park: 2,9 km
Cala Petita: 4,2 km
Sa Ferradura: 4,5 km
Cala Bona: 4,9 km
Cuevas Blancas: 5,8 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 66,9 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2091 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jmpoceiro

    Vacaciones en familia

    Fuimos la primera semana de Julio con un niño de 9 años y una niña de 4. Es la primera vez que visitábamos Baleares, después de ir los últimos dos años a Canarias a hoteles de 5*, en este de 4*, tengo que decir que la atención por parte del personal del hotel ha sido incluso mejor. Éramos la única familia española de huéspedes, y algunos miembros del personal tienen algunas dificultades para expresarse en español, ya que el hotel está enfocado al turismo inglés y alemán. Una de las actuaciones de la noche fue muy floja durante una estancia de una semana, el resto bastante aceptables. La comida está muy bien y el restaurante italiano que montan junto a la piscina está mucho más cuidado que el buffet normal. También se puede ir a otras zonas de ocio de la cadena aportar que tienen a un par de kms, donde están el resto de hoteles de la cadena, este está un poco apartado pero porque está al lado de la playa, se puede ir caminando perfectamente. No hay parking pero no suele haber mucho problema para aparcar gratis a no más de 100-200 m del hotel. Lo mejor el trato del personal, en todos los hoteles, en general se esfuerzan por ser muy agradables y que te lleves una buena impresión, sin embargo en este ha sido el primero en que nos hemos despedido de algunos como verdaderos amigos (Miguel el maître y Maribel, fantásticos). 100% recomendable.

    5.0 sobre 5
  • Lorenzo G

    Gran decepción

    He estado esperando, pues no entendía la buena puntuación de este hotel. Yo he debido de estar en otro hotel. es el pero todo incluido en que hemos estado y hemos estado en muchos. Mi familia y yo estuvimos en este hotel a primeros del mes de julio y nos animamos a ir por los buenos comentarios que vimos en Tripadvisor, pero que error. Lo malo: - en el todo incluido no entra agua mineral, te la dan osmotizada, con un sabor raro. Las bebidas alcohólicas mejor no hablar, insufribles. - en la comida no hay plancha, solo algunos platos guisados. Esto ni en los hoteles todo incluido de tres estrellas. - Todos los días pollo, en la comida guisado o asado, por la noche en la plancha. - la piscina llena de colchonetas gigantes, con lo cual era imposible bañarse. - cierre de las piscinas a las seis de la tarde (vergonzoso). - limpieza de las habitaciones mala, hacer las camas y poco más. - no admitir más régimen, que el Todo Incluido. - Wifi irregular. - excesivos postres ( muchos pasteles, tartas y bizcochos) tanto a la comida como a la cena, sin embargo en el desayuno, la bollería consistía en una especie de donuts diminutos y unos cruassan. Positivo: - sin lugar a duda el personal, principalmente el del comedor y el de los bares, gente bastante joven que trabajan bien. - el café, de la máquina de Nescafé. - El tamaño de la habitación. - La situación al principio de la playa - La piscina de la azotea.

    2.0 sobre 5
  • pirrucky

    Gran experiencia

    Buenas tardes, somos una pareja con dos peques de cinco años que hemos pasado una semana en este hotel a finales de julio. Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar con el 99 por cien de los clientes de nacionalidad extranjera y efectivamente así fue, pero cabe decir que igualmente disfrutamos mucho de nuestra estancia. El hotel, grande pero muy accesible, muy buena atención en recepción tanto para consejos sobre zonas a visitar o cuestiones diarias, habitación familiar muy cómoda con camas grandes y sofá cama para los peques, zona de piscina: en mi opinión se queda algo pequeña para tantos usuarios igualmente no se respeta la norma relativa a la reserva de hamacas (desde la madrugada toallas de reserva puestas....) puedes encontrar sitio en segunda fila de piscina, la piscina: es un "orden" dentro del desorden.... colchonetas, pelotas, saltos.... todo permitido, pero el respeto de los usuarios hace que puedan convivir las personas que solamente quieran bañarse con los juegos..., restaurante: de los mejor de nuestra estancia en régimen todo incluido (bastante completo), buena comida, bebida y servicio INMEJORABLE... viva el servicio de camareros y el maitre Miguel!!! Viva Cádiz!!!, ellos han contribuido notablemente a tener una estancia más cómoda!!! En cuanto a la animación... de adultos, claramente destinada al usuario extranjero (amplia mayoría) y el miniclub, al cual asistieron nuestros peques; bastante bien. Destaco la proximidad a la playa de Sá Coma, de ensueño, y a pocos minutos de las Calas y otras zonas turísticas. Muy recomendable por calidad-precio. Un saludo desde Ceuta!.

    5.0 sobre 5
  • Iván L

    Estupenda estancia

    Hemos estado alojados en este hotel la primera semana de Julio, dos adultos y una niña de 14 años. Aunque la gran mayoría de clientes son extranjeros nos hemos sentido muy agusto por el trato recibido por el personal, en especial los camareros y el maitre Miguel, muy cercanos y siempre pendientes de que no te falte de nada y estés agusto. Además se percibe buen clima de trabajo y buena organización, que repercute en el buen servicio. El buffet muy bueno, sobre todo las cenas. Bastante variedad y abundante, los postres espectaculares. La habitación grande, con cama de matrimonio de unos 2 metros, un sofá cama y balcón con vistas a la piscina. La piscina y zona de hamacas de tamaño medio, no es muy grande pero suficiente para darte un buen baño, sin estar nunca saturada de gente. Tampoco es difícil encontrar hamacas, aunque si se quiere estar todo el día al sol hay que ocuparla pronto porque se llenan. Si no te importan las que están a la sombra siempre hay libres. Los espectáculos nocturnos son mayormente musicales dirigidos a los huéspedes ingleses. Aunque el hotel estaba casi al completo, no hemos tenido que esperar colas en ningún momento, ni en el buffet ni en el bar de la piscina, como he dicho muy buena la organización del personal.

    5.0 sobre 5
  • pi1980

    Trato excelente por parte de todo el personal del hotel

    Éramos los únicos españoles alojados en el hotel y el trato que recibimos por parte de todo el personal fue excepcional, muy atentos siempre y deseando ayudarte con lo que necesites. Habitación bien y comida buena aunque con horarios adaptados a extranjeros (lógico pues son la gran mayoría de los huéspedes)

    5.0 sobre 5