Protur Bonaire Aparthotel

  • Boutique
  • Aparthotel
  • 4 Estrellas

Carretera Cala Bona, 07559 Cala Millor

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2946 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

El complejo de apartamentos cubre un área con bellos jardines y 196 apartamentos totalmente climatizados. Los bloques tienen varios salones, un restaurante, salón de peluquería, bar salón, parque infantil y un mini club.Los apartamentos están ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Protur Bonaire Aparthotel?

Descripción general

El complejo de apartamentos cubre un área con bellos jardines y 196 apartamentos totalmente climatizados. Los bloques tienen varios salones, un restaurante, salón de peluquería, bar salón, parque infantil y un mini club.Los apartamentos están equipados con un cuarto de baño privado completo, secador de pelo, balcón, sala de estar y una pequeña cocina con microondas. Otras comodidades estándar incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, calefacción central y aire acondicionado.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Club infantil
    • Peluquería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2946 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • rightarmover

    Regresamos el 14/08/09 y lo pasamos de maravilla.

    El Bonaire es un lugar estupendo para familias con niños pequeños. Felicitaciones al personal de animación y del bar y una mención especial a 'Ravin Rach', seguramente el animador más enérgico y entusiasta en el universo. La mejor piscina en la zona tristemente contaminado por la Armada de reserva de tumbonas. ¿Por qué estos casos perdidos se levantan de la cama a las 6 de la mañana para reservar una tumbona y volver a la cama hasta el mediodía? Las habitaciones están bien, pero el área de cocina es quizás un poco básica y apretada para algunos, aunque no fue un problema para nosotros, ya que cenamos en algunos restaurantes fantásticos en Cala Bona. Panatosta y Paparazzi encabezan la lista con L'olivia cerca en tercero. La única mancha en el cuaderno siendo Chiri's, quizás solo una mala noche del chef pero no diga que no fue advertido. Vaya a la playa Cala Millor si le gusta la arena suave y las olas, o a Cala Bona si flotar en aguas más calmas es lo suyo. En la playa bajo ninguna circunstancia pague un melón o piña a los vendedores ambulantes más de 9 euros una porción y te dejan probar primero. Si está planeando una visita a las cuevas de Drach o al parque acuático de Arenal, vaya con Thomson. ¿Quieres la molestia de un viaje perdido si la atracción está completamente llena? Una última cosa, mi compañero celebró un cumpleaños mientras estaba de vacaciones, qué sorpresa encantadora encontrar una botella de vino espumoso, una torta de chocolate y una tarjeta de cumpleaños en nuestra habitación cortesía del hotel. Todo está en los detalles...

    5.0 sobre 5
  • Ellen P

    Fabuloso

    Una visita de regreso genial, el personal tan encantador hace que tu estancia sea especial

    5.0 sobre 5
  • sorrento009

    vacaciones familiares agradables para todas las edades

    Pasamos aquí una semana el 15 de octubre con nuestros hijos de 10 años, 2 años y de 5 meses el tiempo agradable solo un día nublado. Es un sitio fabuloso para niños de más edad con los toboganes y Thomsom genial para los niños. La zona es asombrosa nos encantó cala bona y todos los restaurantes locales tenían platos y cubiertos para bebés microondas incluso orinal y escalón para niños en el baño también cambiador un lugar encantador familiar y acogedor todo peatonal por tanto los niños podían jugar fuera mientras comíamos con la gente de allí algunos ingleses. El hotel tenía de todo por lo que le damos una valoración alta y volveremos el próximo año cuando los pequeños hayan crecido un poco entretanto pensamos que Thomson playa mar se ajusta perfectamente a los niños pequeños probablemente volvamos en septiembre. Gracias a Thomson family resorts. ¡Esperamos que nuestra experiencia en Thomson family resort de Tenerife anime a otra gente!

    5.0 sobre 5
  • Lktoday1

    Más como uno de 4 y media

    Nuestra familia lo pasó de maravilla en el Bonaire. El hotel es en su conjunto precioso. Aquí están mis puntos positivos: excelentes animadores para niños, gracias a la señorita Lotty y al chiflado Nathan (espero que te encuentres mejor) y a Krazy Kayla. Les encantaron a mis hijos y realmente me impresionaron al memorizar también los nombres de los adultos. Los seguían como ovejitas por todas partes y en cambio ellos les llamaban la tercera familia, lo cual a ellos ¡simplemente les encantaba! Un personal estupendo en el bar, a mi chico y a mi marido les encantaba Daniel. Un personal amable y eficiente en recepción, aparte de una mujer española que estuvo al borde de la mala educación, no lo noté yo únicamente y realmente decepcionó al lugar completo. Un personal encantador en el restaurante, en particular el chino español delgado (lo siento, tenía intención de comprobar su placa) tan amable y agradable especialmente con mi bebé. Gran piscina y aprecié que la piscina interior estuviera aún abierta, ya que el tiempo aún estaba un poco variable. Habría estado bien que hubieran movido el espectáculo allí en un día que estaba nublado en vez de cancelar las actividades, tales como el bingo acuático, pero aún así, montaron en cambio un Jenga gigante. Variedad de alimentos, (las salchichas y los postres un poco duros en mi opinión) carne, ensalada y el marisco fabuloso. ¡Los niños y mi marido se comieron su peso en helado! Sí, mi marido era él que tenía un plato en la cena ¡¡con pasteles!! Cala Bona en sí misma me decepcionó un poco, pero como los niños no querían salir de la piscina no importaba. Conocí a algunos dueños de restaurantes encantadores. Julie's y L'olivias nuestros favoritos. En general, ¿volvería? ¡Por supuestísimo que sí! La única cosa es que volvería en temporada alta, así el de 9 años conocería a más niños de su edad y probablemente cogería media pensión, ya que Cala Bona para mí es apto únicamente para dar un paseo a la hora de la comida. ¡Reservad! ¡Si no queréis arrepentimientos!

    4.0 sobre 5
  • Jetsetjop

    Genial para niños

    Nos quedamos en Bonaire durante 2 semanas entre finales de abril y principios de mayo. Unas instalaciones fantásticas, incluso cuando hace frío y hay humedad como pasó los primeros 4 días. Encontré falta de información en la reunión de bienvenida, también me dieron mal el paquete de bienvenida a la llegada, así que mi hijo se perdió el club infantil el primer día. Aunque, reserve a través de Thomson y comprobé su página web para ver lo que incluía el club infantil, autoservicio para clientes, tuve que pagar un importe extra por cada ocasión, voy aclarar esto con Thomson, a menos que me haya perdido algo en la letra pequeña. El club infantil parecía bastante desorganizado, la información en el tablón no estaba actualizada en cuanto a horarios y fechas, y el personal de animación cambiaba los días libres, lo que confundía a los huéspedes. Las habitaciones eran muy bonitas, recomiendo el bloque 3 en frente de las montañas, le da mucho el sol por las tardes y la noche, así que es perfecto para tomar el sol si tienes un pequeño al que le encanta echarse la siesta (habitaciones de 3 x 6 y 3 x 7). Los espectáculos eran geniales, pero las bebidas caras en comparación con los bares locales. Paga el precio o te pierdes la hora Thomson en vivo y el show nocturno, creo que ir en régimen todo incluido es la mejor opción para este hotel. El equipo de animación de Thomson son fabulosos, Krazy Karlia, la señorita Lottie y el chiflado Nahan. Sacan un poco a la gente al escenario, aunque ellos solo se meten con aquellos a los que no les importa participar. Cala Bona era preciosa, restaurantes y tiendas, aunque todo bastante genérico. La pizzería Panetosto (la primera que te encuentras en el paseo marítimo) era fantástica, la comida riquísima y un ambiente encantador. Con creces, la mejor cosa de este hotel es el barco pirata y la piscina infantil, le encantó a mi niño de 3 años. Las tortugas y las ranas acuáticas y el parque infantil también resultaron un gran éxito. Volvería, pero solo con régimen de todo incluido y más tarde en la temporada cuando las piscinas no estén tan frías.

    4.0 sobre 5