Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay

  • de Playa
  • Hotel
  • 3 Estrellas

The Esplanade, PO BOX 713 Walvis Bay

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 220 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Protea Hotel by Marriott Walvis Bay Pelican Bay de Walvis Bay está cerca de la bahía, a apenas 4 min a pie de Puerto de Walvis Bay y a menos de 5 min en coche de Iglesia de la Misión renana. Además, este hotel de playa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Protea Hotel Walvis Bay Pelican Bay?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Protea Hotel by Marriott Walvis Bay Pelican Bay de Walvis Bay está cerca de la bahía, a apenas 4 min a pie de Puerto de Walvis Bay y a menos de 5 min en coche de Iglesia de la Misión renana. Además, este hotel de playa se encuentra a 3,5 km de Walvis Bay Museum y a 3,8 km de Bird Island.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 10 km de distancia.

Para comer
Aquarius Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito disponible 24 horas.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Puerto de Walvis Bay: 0,3 km
Iglesia de la Misión renana: 1,4 km
Walvis Bay Museum: 3,3 km
Bird Island: 3,6 km
Railway: 3,6 km
Salt Works: 3,6 km
Lagoon: 4,6 km
Bird Paradise: 5,7 km
Parque nacional Namib-Naukluft: 21,5 km
Hohenzollern Building: 37,7 km
Hohenzollernhaus: 37,7 km
Alte Kaserne (centro de eventos): 37,7 km
Old German School: 37,9 km
Deutsche-Afrika Bank Building: 38 km
Old German Cemetery: 38,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Protea Hotel by Marriott Walvis Bay Pelican Bay se encuentra en Walvis Bay (WVB-Aeropuerto Internacional de Walvis Bay): 19,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Playa privada
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 220 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • outcast53

    Desastroso

    Nos dieron una habitación espaciosa y decorada con gusto (H-205), pero no todo era de color de rosa. Para empezar había una puerta, evidentemente cerrada, que comunicaba con la habitación contigua, nos enteramos de sus conversaciones igual que ellos de las nuestras. Aquí no termina todo, nos vamos a duchar y vemos que ha desaparecido la alcachofa de la ducha, alguien se la llevó de recuerdo, además no había toallas. Vamos a Recepción, les explicamos el problema y en media hora se soluciona. Cuando nos vamos a acostar, vemos que la bomba de calor no funciona, solo es aire acondicionado, era una noche de mucha humedad y hacia frío, lo comentamos en recepción y no pueden hacer nada, mañana será otro día ya que el hotel está completo, pasamos frío esa noche. Al día siguiente nos cambian de habitación (H-404), todo funciona bien, como el día anterior no hay toallas, lo decimos en Recepción y por segundo día nos las traen con muy mala cara y malos modales. Conclusión: siendo este hotel de una cadena, lo más probable que falle la dirección y no sepa inculcar la profesionalidad a sus trabajadores. hacer el trabajo mal es hacerlo dos veces y el servicio de mantenimiento/habitaciones tendría que ser más responsable y detectar los posibles fallos.

    2.0 sobre 5
  • enric

    Muy justito

    Le doy tres puntos y no sólo dos, primero por la localización , muy bien situado frente al océano, y con las aves tocando la terraza de la habitación. También el desayuno tipo bufe estaba bastante bien. Lo demás mejor no opinar,limpieza muy mala, servicio intencionado pero muy malo, habitación desaliñada ....

    3.0 sobre 5
  • DrRamonREYESMD

    Buen hotel pero muchos mosquitos

    Buen ambiente y hermosas vistas, pero deben de mejorar la barreras para la entrada de insectos y animlaes que pudieran ser peligrosos para gente que no es local y no sabe como manejarse en estas situaciones

    3.0 sobre 5
  • Trave1Bandit

    3 OUT OF 5 AVERAGE IS THE WORD IN MIND GOING DOWN

    My colleague and I stayed at this hotel in February for a few days over business, and to be very frank I thought it was VERY AVERAGE, at best I was expecting a good deal more from this hotel. So this is what I think: + Hotel on the waterfront, so it has pleasant views over the bay. Nice to stroll along just before the sun disappears. + The room on the ground floor has a little balcony facing the bay so pleasant with a glass of wine in hand, overlooking infinity. + Bed is in fact comfortable, and the black-out in the room actually BLACKED out the light, making sleep quality a bonus in this place. + Reception staff is pleasant enough nothing to write home about but pleasant. + Reception area, and outside areas of the hotel are immaculate clean, and the cleaning staff in general deserve a well-deserved commendation on their job. Rooms... no so much. + Breakfast layout is very good, and a joy to start the day a little pricey + Good options for dining merely walking distance from the hotel +/- Internet did not work very well during my stay. I did mention this to the reception staff, who promised to look into it. However, over the 3 days spent in the hotel this was a little of a let-down. +/- Bar service behind reception is a hit and a miss. Staff is rarely manning the place, so it takes forever to get a drink. Now, where I get let down dropping rating on my review: - Although I mentioned the bed being comfy enough the pillow choice is pathetic. 1 type of pillow. I like hard pillows but all 4 on the bed were soft. Is this what is called a choice? - Room and corridors are dire and old, very basic and no warm feeling to it. This hotel has SO MUCH potential and it is slipping into an abys of dire straits. When you walk into the room you hear the room SCREAMING at you Please revamp!!!!! - Door to the room is old REALLY OLD. Is this a 4 star hotel or more of a 2 star??? - For the quality of the rooms the pricing is way overpriced. I know you also pay for the privilege of staying on the waterfront but nope not worth the extra cash, for the dire situation the hotel is falling into. - Noisy in the room when you have (like I did) noisy idiots for neighbours - No free water bottles in the room??? - Bathroom well, this was again a disappointment for me Although the amenities were decent the bathroom is a joke, with pathetic water pressure and truly TRULY overtaken by time. I am pretty sure that it has not seen any upgrade since this hotel opened. STUCK IN THE PAST. So, summing up I was actually excited to come to this place, with the number of pleasant reviews but I sit here today, writing this review with a heavy heart since I was let down by the aging of this place, and lack of maintenance. At the rate that it is declining with age, and IF nothing is done this hotel is doomed, I am sorry to say. Not sure I want to come back

    3.0 sobre 5
  • LindaKing29

    Lovely bay view!

    The best part was waking up the lovely bay view and watching all the bird life and seals! The room was comfortable, BUT the bathroom seriously needs an upgrade and fresh towels were not provided daily.

    4.0 sobre 5