1 noche desde
50,63
Precio por persona

Protea Hotel Cape Town Mowbray

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Liesbeek Avenue, 7925 Ciudad del Cabo

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 134 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Protea Hotel by Marriott Cape Town Mowbray está en una fantástica zona de Ciudad del Cabo (Observatory), a menos de diez minutos en coche de Cape Town International Convention Centre y Long Street. Además, este hotel con ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Protea Hotel Cape Town Mowbray?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Protea Hotel by Marriott Cape Town Mowbray está en una fantástica zona de Ciudad del Cabo (Observatory), a menos de diez minutos en coche de Cape Town International Convention Centre y Long Street. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 7,8 km de Terminal de cruceros de Ciudad del Cabo y a 8,9 km de Estadio de Ciudad del Cabo.

Habitaciones
Reserva una de las 70 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.

Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Groote Schuur Hospital: 2,3 km
Old Biscuit Mill: 2,7 km
University of Cape Town: 2,8 km
Vincent Pallotti Hospital: 3 km
District 6: 4 km
Parque nacional Montaña de la Mesa: 4,4 km
Newlands Stadium: 5,1 km
Universidad tecnológica Cape Peninsula: 5,3 km
Newlands Cricket Ground: 5,6 km
Castle of Good Hope: 5,8 km
Artscape Theatre Centre: 6 km
Cape Town City Hall: 6 km
District Six Museum: 6,1 km
Cavendish Square: 6,1 km
Cape Town Gateway Visitor Centre: 6,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Protea Hotel by Marriott Cape Town Mowbray se encuentra en Ciudad del Cabo (CPT-A. Internacional de Ciudad del Cabo): 14,2 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 134 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • sguerraty

    Un edificio histórico muy mal manejado

    El edificio es una casona antigua muy bien conservada y donde al parecer se ha entrenado bien al personal con respecto a el valor patrimonial del edificio y un bello jardín que tienen en la entrada, desafortunadamente parece que eso fue todo el entrenamiento que recibieron. El personal del hotel es muy poco atento y poco amable, no nos ayudaron con las maletas (a pesar de que nuestras habitaciones estaban en un segundo piso y mi padre que es mayor tiene un problema con la rodilla), ni siquiera nos dijieron bien como llegar a estas (no fue difícil encontrarlas tampoco pero esperaría más de un hotel así), para el desayuno estaban principalmente preocupados del control de acceso más que el bienestar de los huéspedes, al llegar cometieron el error (muy común) de darnos una habitación con una cama doble en lugar de dos simples, al informar de este error llegó (luego de una no menor espera) una señora a separar las camas para luego notificarnos que no era posible, se nos dijo que nos cambiarian de habitación, proceso que demoró 1 hora y se me pidió que no "arruinase la cama" mientras hacían el cambio, al llegar un señor al cambiarnos de habitación se preocupó de revisar el estado de la habitación antes de llevarnos a la habitación nueva, sigo esperano mi "wake up call".. en fin la atención y amabilidad del personal es muy mala. Las habitaciones podrían ser mejor descritas como "meh", comodas pero hace falta una renovación, de la manera en la que pareciese que fueron renovadas hace 10 años para verse "modernas" pero no han sido modificadas. En fin la casona es bella pero no compensa la grave situación del personal.

    2.0 sobre 5
  • albertorod

    Muy buena estancia

    Habitación muy amplia y con cama comodisima. Personal muy atento. Desayuno con buena variedad y excelente calidad de lo productos y la cocinera. A 6-8 dólares por Uber del Waterfront y 10-12 de Camps bay (ademas sin atascos por ir en contra dirección de los visitantes a Table Mountain desde la ciudad)

    4.0 sobre 5
  • 73P-Alex

    Can't get my stay properly credited to Bonvoy Marriott

    The stay went pretty smoothly. Not much to say about the lovely property. Nightmare started after check-out. I'm Marriott Bonvoy Titanium. The stay hasn't posted. I first call the duty manager who told me she would fix the issue. Nothing done! Than I as of today wasted 75 minutes of my time on the phone with Marriott. They call the property. I'm suppose to receive my folio that I never received. Property is supposed to send me a simple email with my two missing stays. Nothing! Just wasting my time big time for something that could have been done smoothly after a 10 minute call to the Protea Mowbray! This is just not serious!

    1.0 sobre 5
  • danyalf2016

    Amazing Service!

    At first I was a bit hesitant on staying at this hotel, as it's outside of Cape Town in a suburb called Mowbray, but I'm so glad I chose it. It's a beautiful hotel with amazing staff like Adrianne. We spent most of our time in Cape Town outside of the city, and by staying here, we got to avoid so much of the traffic. I'd really recommend staying here! Cape Town Mowbray

    5.0 sobre 5
  • BirgitMe

    Caring Employees

    I stayed six nights in Cape Town and was looking forward to spend my remaining three nights at a quite hotel outside the city. I liked the property photos online. In the morning I rented a car in the city and drove to the Mowbray property to drop off my luggage. Unfortunately I experienced some car mis-haps on the way. Miss Zilungile welcomed me at the Reception. She was very kind and showed empathy during my moment of distress with the damaged car. I asked if there is someone who is very familiar with cars as I wasn't sure what to do. Then I met Miss Maurren, Housekeeping Supervisor, with whom I discussed the tire damage. We both agreed it would be safest to exchange the car. Miss Zilungile helped me connect with the rental agency and I was going to the airport to get a new car. It was then, that Miss Maurren came with three of her team members, rug and spray in hand to remove the long black rubber mark I had on the white car as well. After a lot of rubbing, the car looked almost like new, if it weren't for the damaged tire. I was overwhelmed by the caring attitude of the employees. The room was absolutely lovely too, with a view of table mountain, but it was foremost the employees who made me feel very comfortable and at home. Thank you for a fantastic stay.

    5.0 sobre 5