- Inicio
- Hoteles
- España (42489)
- Alcudia (445)
- Prinsotel Mal Pas
Prinsotel Mal Pas
- Golf
- Hotel
- 3 Estrellas
Cami Vell Victoria 1, 07409 Alcudia
Valoraciones
Basado en 146 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Prinsotel Mal Pas de Alcúdia, estarás cerca de la playa y a apenas diez minutos a pie de Playa de Sant Pere y Playa de Sant Joan. Además, este hotel sostenible se encuentra a 2,3 km de Playa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Prinsotel Mal Pas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Prinsotel Mal Pas de Alcúdia, estarás cerca de la playa y a apenas diez minutos a pie de Playa de Sant Pere y Playa de Sant Joan. Además, este hotel sostenible se encuentra a 2,3 km de Playa S'Illot y a 3,9 km de Puerto de Alcúdia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 108 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado durante la temporada de invierno.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Platja de sa font de Sant Pere: 0,4 km
Playa de Sant Pere: 0,4 km
Playa de Sant Joan: 0,6 km
Racó de ses Barreres: 1,6 km
Platja des Morer Vermell: 1,7 km
Puerta Xara: 2,1 km
Caleta des Capellans: 2,1 km
Es Clot: 2,1 km
Plaza de Toros: 2,3 km
Playa S'Illot: 2,3 km
Ca’n Domènech: 2,4 km
Iglesia de San Jaime: 2,4 km
Museo Monográfico de Pollentia: 2,4 km
Ca’n Canta: 2,4 km
18th-century Bridge: 2,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Prinsotel Mal Pas se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 63,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 146 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
DuendeMadrid79
VolveremosTranquilidad y buen trato en este maravilloso hotel. El buffet muy bueno, el personal muy atento y las instalaciones limpias y bien cuidadas. La verdad es que hemos tenido una estancia fabulosa. Volveremosss Recomiendo el '5 Oceanos chillout' que esta a 3 minutos andando y la cala que esta bien cerquita.
-
aaronrugu
La atención del personal, lo mejorHotel tranquilo, bien ubicado, con fácil aparcamiento. Está rodeado de calas y zonas muy bonitas. En cuanto a la calidad del servicio, los camareros son lo mejor del hotel, prestan una atención que muchas veces no encuentras en hoteles de 5 estrellas. En especial Fernando, Ahmed, y Mohamed, los tres han estado muy pendientes de nosotros. Super atentos y simpáticos. Sin gente como ellos el hotel sería más de 3 estrellas que de 4 estrellas. El desayuno y la cena, mejorable pero correcto. Muy mal en cambio los horarios, es un hotel destinado totalmente para alemanes, la cena acaba a las 21:00. La piscina también es otro detalle a mejorar, estaba bastante sucia los días que estuvimos. Para nosotros lo peor fue el servicio de habitaciones, ya que al limpiar la habitación no te reponen nada. Además aunque bajes y dejes constancia en recepción no sirve de nada ya que al siguiente día vuelves a encontrarte sin gel ni champú ni jabón... No reponen nada de nada. Una mala experiencia personal a destacar durante los 10 días que estuvimos en el hotel, fue que uno de los días llovió y al bajar a cenar a las 20:15 nos dijeron que no podíamos entrar porque el salón cerrado estaba completo y la terraza se encontraba inoperativa debido a la lluvia. Nos parece una mala gestión primero por parte de la dirección del hotel que el salón no tenga capacidad para todos los huéspedes, pues en semana de lluvias no quiero saber la que se puede formar, y segundo mala gestión también por el responsable que vestía de azul al cual le dijimos que no nos importaba sentarnos en la terraza ya que después teníamos un evento al que asistir y le dio exactamente igual, teniendo que esperar a que una mesa se quedase vacía. Repito, lo mejor con diferencia son los camareros, de verdad llama la atención su simpatía, su atención y profesionalidad. La dirección del hotel tiene mucha suerte con la plantilla de la que dispone.
-
229nereae
Hotel chic y servicio excelenteViajamos una Familia de 7 personas. Todos los años viajamos una semana a diferentes costas. Este año a Mallorca, y bajo recomendación vinomos al norte, zona más tranquila. El hotel exquisito. A destacar: Decoración impecable, atención y servicio, un equipo de trabajadores muy amables, cualquier cosa dispuestos y con una respuesta inmediata. Una cala cercana, a 5mins andando, cómoda, con arena y agua cristalina. Servicio de toallas para piscina/playa, en cualquier momento puedes cambiar. A mejorar: El horario del buffet,si se coge media pensión la única opción es la cena, la cual es de 18:30-21:00. Dirigido completamente al cliente aleman-nórdico. Españoles solo el 1%. Para la próxima no cogeríamos media pensión, ya que este horario condiciona las excursiones del día. Muchas gracias por la estancia. Volveremos.
-
123asunfort
Puente de relaxHemos pasado un buen fin de semana, en un hotel ideal, tranquilo, familiar y muy bonito. Nos ha gustado todo en general y en especial el personal, cercano y amable. Además de estar en un entorno muy agradable. Con ganas de repetir!!
-
ViajeroDaimiel
Subida de 1 Estrella y Bajada de Calidad.Estuve en 2015 con mi madre y el hotel ha cambiado mucho... A Peor., La dirección del hotel no se merece a los grandes profesionales que tiene., empezando por la mayoría de l@s camarer@s que también estaban hace 4 años., el personal de limpieza., de 10. Ahora lo que es la direccion y organización dejan mucho que desear: Broncas Regañinas y faltas de respeto delante de los clientes en el buffette., el día de entrada no funcionaba el Datáfono y tuvimos que demorar un buen rato la entrada para que luego se nos asignara la peor habitación al lado de una barbacoa Con ese olor en la habitación y Con una especial "alarma" a las 07:00 que consistía en un aspersor que regaba unas plantas que hacia inaccesible el paso a la habitación. Por no hablar del rent a car., Coche sucio por fuera lleno de porquería por dentro clinex usados lleno de arena Sucísimo., arañado y abollado., le digo al señor en el aeropuerto que me lo cambie y se niega., me dice que el esta allí para hacer contratos., en el hotel me entrevisto a las 10 con la persona encargada de esa empresa y me dice que me tengo que esperar otro día más para el cambio., les lleno el deposito porque te lo Dan con menos de 1/4., al final tengo que ser yo mismo el que vaya a la central a por otro Coche., me Dan esta vez si un Coche limpio pero con un retrovisor roto y encima pretenden engañarme para que les entregue medio deposito a la entrega, finalmente y cuando les llamo para decirles que es 1/4 de depósito lo que tengo que dejarles., me gritan me faltan el respeto por telefono indicándome que no me entero.... Entre otras cosas. Voy regulamente a Mallorca., y aunque esta ha sido mi segunda vez a prinsotel Mal Pas., no habrá una tercera., No vuelvo a este Hotel., ha ido en decadencia en casi todos los aspectos. No lo recomiendo.