- Inicio
- Hoteles
- Holanda (1798)
- Amsterdam (427)
- Prinsengracht Hotel
Prinsengracht Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Prinsengracht 1015, 1017 KN Amsterdam
Valoraciones
Basado en 545 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Prinsengracht Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ámsterdam, a solo diez minutos a pie de Plaza de Rembrandt y Magere Brug. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Prinsengracht Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Prinsengracht Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ámsterdam, a solo diez minutos a pie de Plaza de Rembrandt y Magere Brug. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Mercado de las flores y a 0,8 km de Heineken Experience.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 545 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
María Luisa B
Buen hotel con excelente ubicaciónUbicación muy céntrica y en lugar agradable: íbamos andando a todos lados. Hotel coqueto con preciosas vistas al canal.No es un hotel de lujo, pero las habitaciones son bonitas y grandes. Desayuno más que correcto.
-
oriolbarnes
La imagen de Amsterdam que quería disfrutarHotel con muchísimo encanto, exactamente lo quería tener en mi primera vez que pisaba Amsterdam. En un típico edificio justo enfrente del canal. Imagen pura y dura de la ciudad. La habitación doble bastante pequeña, pero cabe decir q el baño (también pequeño) parecía recién restaurado. Precio de la habitación bastante elevado, pero creo q es lo q hay por esa zona. Desayuno correctísimo.
-
Joselyn P
Excelente hotelQuedamos encantados con este hotel, buen precio relación calidad. Obtuvimos una habitación con vista al canal. Las habitaciones son cómodas tienen todo lo necesario y las camas están muy comodas. Muy céntrico y queda cerca del transporte público.
-
SantyH6
MinihabitaciónHotel céntrico con todo cerca a pie,destacar sobre todo la limpieza que es excepcional y el buen trato de todo el personal. En nuestro caso lo mas decepcionante fue la habitación (Doble) ya que era minúscula ,en un bajo, con vistas al patio interior y justo debajo de unas escaleras de madera que daba acceso a las habitaciones en pisos superiores escuchando constantemente el ruido cada vez que era utilizada.
-
marcoscmalaga
Buena ubicación. Mala relación calidad precioEl hotel está muy ubicado, céntrico y cerca de una zona de bares y restaurantes. Como reservamos una habitación para 4 personas nos dieron una especie de casita que tienen en el patio interior. Muy buena opción. El hotel en sí no está mal. El problema es que por el precio que tiene los detalles tendrían que estar más cuidados. Los secadores de pelo en seguida se calentaban y se paraban, la calefacción estaba muy alta, la cisterna perdía un poco de agua. Cosas pequeñas que no te alteran mucho, pero no esperables a este precio.