- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36648)
- Nueva Jersey (587)
- Princeton (16)
- Princeton Marriott at Forrestal
Princeton Marriott at Forrestal
- Hotel
- 3 Estrellas
100 College Road East, 08540 Princeton
Valoraciones
Basado en 681 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Princeton Marriott at Forrestal de Princeton, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Universidad de Princeton y Delaware River Heritage Trail Lake Carnegie Trailhead. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Princeton Marriott at Forrestal?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Princeton Marriott at Forrestal de Princeton, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos en coche de Universidad de Princeton y Delaware River Heritage Trail Lake Carnegie Trailhead. Además, este hotel con spa se encuentra a 21,6 km de Hospital Universitario Robert Wood Johnson y a 5,1 km de Delaware River Heritage Trail Kingston Trailhead.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 290 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Starbucks de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Princeton? En este hotel tienes a tu disposición 3522 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
University Medical Center Of Princeton At Plainsboro: 3,7 km
Delaware River Heritage Trail Kingston Trailhead: 3,9 km
Delaware River Heritage Trail Lake Carnegie Trailhead: 4 km
Rocky Top Dog Park: 6,8 km
Arboreto Herrontown Woods: 6,9 km
Plainsboro Preserve: 7,6 km
Delaware River Heritage Trail Rocky Hill Trailhead: 7,7 km
Delaware River Heritage Trail Turning Basin Park Trailhead: 8 km
Centro comercial University Square: 8 km
Jadwin Gymnasium: 8,2 km
Universidad de Princeton: 8,3 km
Estadio Palmer: 8,4 km
Delaware and Raritan State Park: 8,7 km
Estadio de la Universidad de Princeton: 8,8 km
Instituto de Estudios Avanzados: 8,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Princeton, NJ (PCT): 10,8 km
Manville, NJ (JVI-Central Jersey Regional): 26 km
Trenton, NJ (TTN-Mercer): 27,9 km
Linden, NJ (LDJ): 56,4 km
Belmar, NJ (BLM-Monmouth Executive): 58,2 km
Aeropuerto recomendado para Princeton Marriott at Forrestal: Newark, Nueva Jersey (EWR-Liberty Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 681 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Nirakal
Muy bien.Como siempre, Marriott cumple con las expectativas. Buenas habitaciones, amplias y limpias. Desayuno estupendo. Tiene piscina interior, ideal para el invierno pero pequeña y excesivamente calurosa para el verano, aunque cumple su función.
-
Ángeles F
Es un Marriott de verdad?Encontré varios elementos negativos en mi visita: a la llegada, el personal de recepcion no fue especialmente amiga le y parecían hasta molestos con nuestra llegada, en el bar tuvimos que ir a buscarles para que nos atendieran y la limpieza de mi habitación era muy deficiente. Avisé que sencillamente no la habían recogido y habían dejado las almohadas amontonadas, fueron, se disculparon y volvieron a recogerla. Pena que no vieron la tela de araña que había en el techo... No sé si volveré, la verdad, no me ha quedado buen recuerdo.
-
paulaperezadan
Impecable 100 % recomendableLa verdad es q el lugar es hermoso, muy verde, muy estético. Las habitaciones son grandes y confortables, tiene cafetera en el cuarto para desayunar. La habitación es cómoda. La pileta no está al aire libre, si no bajo techo. Una pena con un día de sol. Poro espacio para tomar sol. El desayuno no estaba incluido y sale 20 dólares. Tienen un servicio gratuito de traslado de van al mall Simón q está a 10 min. El lugar es hermoso y muy tranquilo y súper silencioso.la vista de la habitación es hermosa.
-
carlos_rodriguez1
Ubicado a las afueras de PrincetonBuen hotel para viajes de negocios, económico pero muy completo, ubicado a las afueras de Princeton. Cuartos cómodos con lo necesario, baños remodelados recientemente. Buen bar y restaurante cumplidor. Personal amable. No es caro.
-
kcuello
Other Side of the SpectrumAs a Marriott ex-associate, in the front desk department, Im truly shocked. Our jobs is to provide the best service. Every single day we are constantly dealing with guests needs and wants. As they should, because that it what they expect and are essentially paying for. Theyre not solely paying for the rooms, it is the first impression, the feeling they receive at this particular location, the amenities, everything. My boyfriend, who also works for a Marriott property, and needed a break. We took some time to be on the opposite side of the spectrum. Checking in was lovely, and so was the stay. However, I will not act like everything was peachy. There was hair on the wall in the bathroom & a used coffee cup underneath the sitting chair (which I found upon checking out). Its tough when youre in that situation! You immediately go back into work mode and think to yourself, Do you really want to be that person? & I chose not to. I chose not to be difficult over something like that & took it. I didnt want to ruin my one night there. However, the coffee cup was an absolute joke. As a Marriott employee, and as an Elite Member you are aware that you are able to check in online. Which I happened to do so without even realizing. Regardless, none of it mattered due to the fact that my boyfriend had to submit an Employee discount form. Meaning I had to stop by the front desk, anyway. Matthew Fontana was a great help. From start to finish. Upon checking out, I decided to bring the mystery coffee cup to the desk. Jennifer Eickel was the agent that I was explaining my story to. Her facial expression behind the mask appeared puzzled & her obvious response was I apologize about........if you had saw it sooner and said something we wouldve offered a room change. Am I not supposed to be expecting a clean room? She then went to say, It appears that you checked in online at 9AM Insinuating that it was my cup! It boggled me solely because yes, although that may be true, she can also see when I physically got to the property, swiped my card, and checked in. So the statement was invalid and pretty much pointless. I left to my car, retuned to the desk to ask for a receipt because I just didnt trust the hotel anymore at this point. When I returned she asked which department I work for at Marriott & once I said front desk it appeared that it all clicked in her head. Do I ever leave long, detailed reviews like this? No, because I know how important it can be to the hotel itself. I just felt the need to explain this in detail to see how frustrating it can be to deal with both sides of the spectrum. All in all, simply choose people who WANT to work for this industry, housekeeping included.