1 noche desde
36,00
Precio por persona

Princesa Parc

  • Hotel
  • Esquí
  • 4 Estrellas

Ctra. General, AD400 Arinsal

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 1983 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Spa Princesa Parc de Arinsal, estarás en el casco histórico, a solo 5 minutos en coche de Estación de esquí Vallnord y Telesilla de Arinsal. Además, este hotel elegante se encuentra a 8,4 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Princesa Parc?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Spa Princesa Parc de Arinsal, estarás en el casco histórico, a solo 5 minutos en coche de Estación de esquí Vallnord y Telesilla de Arinsal. Además, este hotel elegante se encuentra a 8,4 km de Estación de esquí de Pal-Arinsal y a 9,3 km de Spa Caldea.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 146 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega, un centro de bienestar y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio gratuito de cuidado infantil.

Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Restaurant Bufet Princesa, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 14 de abril y el 19de abril:

  • Spa

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Telesilla de Els Orriols: 0,3 km
Pontal de Maceió Beach: 0,6 km
Valles del Comapedrosa Nature Park: 0,6 km
Estación de esquí Vallnord: 2,2 km
Telesilla de Arinsal: 3,1 km
Telesilla La Tossa: 3,2 km
Telesilla Les Fonts: 3,2 km
Pitch & Putt El Torrent: 3,2 km
Telesilla El Cortal: 3,5 km
Telesilla La Massana: 4,3 km
La Farga Rossell: 4,6 km
Comic Museum: 4,6 km
Coma Pedrosa: 6,2 km
Casa Rull: 6,2 km
Anyos-L'Aldosa Trail: 6,5 km

Aeropuertos más cercanos:
La Seu d'Urgell (LEU): 36,7 km
Aeropuerto de Blagnac (TLS): 200 km

Aeropuerto recomendado para Hotel Spa Princesa Parc: Aeropuerto de Blagnac (TLS).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
    • Sauna
    • Spa
    • Venta de forfaits
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Club infantil
    • Guardaesquís
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 1983 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • silviamF5498MN

    Viaje de relax

    Fuimos a Andorra por cinco días, no habíamos estado nunca en este hotel y nos apetecía probar un hotel de cinco estrellas con piscina y spa, sabiendo perfectamente de antemano La situación de hotel y las "nuevas normas" por el Covid, llegamos el 23 de agosto y en el check-in no tuvimos ningun problema, escogimos horarios de desayuno(para todos los dias), excepto el primer dia que no pudimos y tuvimos que bajar a las 8h, pero no nos importó porque teníamos previsto hacer una excursión. La habitación era amplia y con vistas al rio y la montaña. El parking exterior siempre estaba muy saturado, era normal, pues el precio del parking interior era caro, 10 noche. Nosotros teníamos el desayuno incluido, no estaba mal, pero... no tenia el nivel de un hotel de cinco estrellas, acabandose cosas a diario y sin reponerlas, algo ilógico para las previsiones de ocupación en los diferentes horarios. La piscina y el spa correctos, como es natural con motivo del Covid el spa no tenía todos los servicios activos, pero fue muy agradable poder ir por 5. Las instalaciones las encontramos correctas, pero no para un cinco estrellas de hoy en día. La limpieza de la habitación muy justa, no nos cambiaron en cinco días ni toallas ni albornoz. En referencia al personal del hotel, con nosotros todos fueron muy correctos y amables. En general me esperaba mucho más de este hotel, no se si volveremos a repetir.

    3.0 sobre 5
  • 625anabelenn

    Baja calidad

    Pésima atención del personal de recepción. Se equivocaron con la habitación, se retrasaron mucho con el check-in, no activaron tarjeta entrada a la habitación, tuvimos accidente con la barrera del parking (se bajó mientras saliamos con el coche) y nos tacharon de mentirosos. Nos dieron datos de su seguro para hacer parte y luego han dicho a nuestro seguro (ya cuando estabamos en España) que no era cierto y que no aceptaban parte. Se portaron muy mal, especialmente la recepcionista. Hay muchos hoteles en Andorra..con mejores instalaciones y atención al cliente. Que se lo hagan mirar.

    2.0 sobre 5
  • taniacC8260FH

    Servicio de comedor pesimo

    El hotel genial, cama cómoda, spa genial, piscina, campo de petanca, gimnasio, bolera... pueden entrar perros y les dejan unos detalles en la habitación :D Mejorable: - el servicio de habitaciones no llego a nuestra habitación hasta las 18h Lo peor: - el servicio del comedor pésimo, sobretodo nuestro último día, que llegamos 30 min más tarde de la hora que habíamos dicho que llegaríamos y nos trato muy mal, nos dejó a un lado y al cabo de un rato nos dejó entrar indicandonos que por culpa de nosotros ahora tendrá que esperar otra gente a que acabemos de desayunar... pero lo peor que estuvimos desayunando con más del 50% de las mesas vacías, y estuvimos vigilando de que no tuviera que esperar nadie y no hubo nada de cola. La verdad que nos hizo pasar un mal desayuno y se nos quedó un mal cuerpo por el resto de la mañana :( Queríamos volver a este hotel pero después de este suceso no se si volveremos.

    3.0 sobre 5
  • hlena2016

    Las estrellas no corresponden

    Fui unos dias con mi marido y mi hija de 2 años. Antes de reservar llame por teléfono y me dijeron que la habitación triple con hidromasaje tenía una puerta de separación entre la cama de matrimonio y el resto de la estancia. Nuestra hija está acostumbrada a dormir sola en su habitación asi que reservamos esta. Dos horas antes del check in nos envian un mail que dice que harán todo lo posible para que este tipo de habitación esté disponible. Cuando llegamos, la chica de recepción fue muy amable, nos comentó que solamente tenían UNA habitación con esta separación y que estaba ocupada. Qué decepción nada más llegar. Nos resignamos, no queríamos empezar mal nuestras vacaciones. La habitación era preciosa pero hacía un calor increíble asi que decidimos llamar a recepción para que nos explicaran cómo conectar el aire acondicionado. Aire acondicionado??? No tienen!! NO TIENEN!!!?? En serio? Asi que, muy amablemente me ofrecieron un ventilador. Vaya... el ventilador no giraba, tenía las aspas sueltas. Qué mala suerte. Nos lo cambiaron por otro y solucionado. Menos mal porque no hubiéramos podido estar. El resto de la estancia fue muy bien. Teniendo en cuenta que por el covid han cambiado su buffet y las comidas y cenas eran menu de carta. La comida estaba muy buena y los camareros muy amables siempre. A tener en cuenta que los menores deben ir con dni o libro de familia. El spa tiene un precio de 5 adulto y 3 niños pero por el covid solamente está abierta la zona de jacuzzi.

    3.0 sobre 5
  • AlbaSinApellidos

    Estuvo bien pero no de 4*

    El Hotel necesita una reforma, para un 4* deja un poco que desear, nuestra visita fue acompañados de nuestros dos chihuahuas, por lo que no pudimos disfrutar del 5*. Pagamos 15 de suplemento por ellos y nos dieron chuches, dos mantitas y dos portables comederos, lo cual nos encantó. La limpieza está bien, el servicio es correcto aunque para tener tan pocos clientes el servicio debía de ser mejor. Hoy día 01/11/20 cerraban temporalmente, por lo que podrían haber tenido algún detalle con sus últimos clientes. Pedimos una habitación buena y la recepcionista que nos atendió nos dijo que nos daba una habitación con balcón pero eso era exactamente lo que habíamos reservado ni más ni menos. Aún que el trato fue correcto, no podemos decir que fuera el mejor. A recalcar el trato de Frank el recepcionista nocturno fue muy amable e servicial, muy contentos con su trato. No podemos decir lo mismo del personal del Spa, las chicas muy arrogantes y sin ganas de ver a gente... la próxima vez creemos que estaremos igual de a gusto en un apartamento ya que el servicio fue como si no existiera apenas.

    3.0 sobre 5