- Inicio
- Hoteles
- Letonia (208)
- Riga (143)
- Primo Hotel
Primo Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Nometnu 62, LV-1002 Riga
Valoraciones
Basado en 180 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Primo Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Riga, a menos de 15 minutos a pie de Parque Uzvaras y Victory Monument. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Centro ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Primo Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Primo Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Riga, a menos de 15 minutos a pie de Parque Uzvaras y Victory Monument. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Centro bolera Golden y a 1,7 km de Museo de historia ferroviaria de Letonia.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Riga? En este hotel tienes a tu disposición 145 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque Uzvaras: 0,7 km
Victory Monument: 1,3 km
Centro bolera Golden: 1,5 km
Museo de historia ferroviaria de Letonia: 1,6 km
Biblioteca Nacional de Letonia: 2,2 km
Botanisches Garten des Universitaets: 2,4 km
Jardín botánico de la Universidad de Letonia: 2,4 km
Centro comercial Spice: 2,6 km
Puente de Vansu: 2,6 km
Monumento a los Tiradores Letones: 2,7 km
Riga Christmas Market: 2,8 km
Ayuntamiento: 2,8 km
Casa de las Cabezas Negras: 2,8 km
Centro internacional de exposiciones de Kipsala: 2,9 km
Museo de la Ocupación: 2,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Primo Hotel se encuentra en Aeropuerto Internacional de Riga (RIX): 8,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 180 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
meshenet
Trato amableLos empleados atentos el resto deja que desear. Las almohadas muy incómodas, muy mala insonorización entre habitaciones, un día no nos arreglaron la habitación. Nos cobraron dos euros por una botella de agua de 25 cl. La taza del water no estaba bien sujeta al suelo. Mucho calor en las habitaciones.
-
sebastian p
Buena relación calidad-precioEstá un poco alejado del centro pero muy bien comunicado por tranvías y autobuses. Buen trato del personal. La habitación era grande y muy limpia. El desayuno abundante y variado. Está junto a un mercado en un barrio que conserva sus casas de madera típicas de la zona. Una gran ventaja es que tenía parking y no fue necesario coger el coche. Había un gran supermercado cerca y restaurantes. En general buena la estancia.
-
nona1411
Perfecto si viajas en cocheHotel fuera del centro de Riga, lo cual es perfecto si viajas en coche, ya que te ahorras el follón de tener que entrar en el centro con el coche o aparcar lejos. El hotel dispone de parking justo en la entrada, en pleno agosto no tubimos problemas para poder aparcar el coche las dos noches que estubimos en el hotel. El hotel es pequeño, pero con muchas comodidades: habitaciones espaciosas, limpias, gran cama, baño amplio con bañera grande. El desayuno es correcto, y el trato del personal también. El wifi funciona perfectamente tanto en la habitación cómo en zonas comunes y comedor. El hotel esta a unos 10-15 minutos del centro en tranvia.
-
rotten49
SOBRIO PERO CORRECTOPara elegir por buen precio si aterrizas tarde en la ciudad es la mejor opción.La decoración puede parecer retro pero la abundancia del color oscuro madera, marrón y negro muy normal en el pais combina muy bien con los elementos artísticos que adornan el lugar sin dejar de ser un hotel funcional. con un mobiliario algo usado es en general muy limpio y el desayuno es aceptable, ricos algunos alimentos, básicos otros. Mejoraría las cortinas, pese a ser oscuras, dejan pasar bastante luz desde muy temprano.La bañera existente en vez de placa de ducha es un plus a su favor y la amplitud del baño en general. Vibra algo el cabecero de madera de la cama y eso es porque creo que los enchufes están integrados en éste por lo que para personas con sueño difícil les puede resultar algo molesto ese ligero y a veces imperceptible sonido buzz en la cabeza. Otra cosa a cuidar que no deja de ser un pequeño detalle es lo molesto que puede resultar una tercera cama en la habitacion que has pagado sólo para dos personas, es un obstáculo que crea incomodidad y sensación de estrechez en una habitación que tiene un tamaño medio. Y por último sobre el personal que es correcto, deben cuidar detalles como unificar la información. Se que fue un error, pero querer cobrarte 35 euros por el traslado desde el aeropuerto que tienen acordado con una empresa de taxi,cuando por email te dijeron 15 crea cierta desconfianza sobretodo cuando viajas por países del este donde la estafa de los taxistas es una gran batalla y Letonia no creo que sea un lugar de este tipo. Un taxi en cualquier sitio por 7 kms cobra 10. Todo se resolvió enseñando el email. Si vuelvo a Riga volvería a este hotel.
-
Manudg81
En el límite de lo incorrectoEn general no me pareció que este hotel contase con unas buenas instalaciones, situación o personal. Tiene todo lo que pone que tiene pero no llega a tener unos estándares en mi opinión normales. La situación con respecto al centro no es espantosa dado que tienes autobuses al centro de la ciudad cerca del hotel. Eso sí, bastante caros. El personal fue correcto sin más. Las tres personas con las que hablé fueron poco colaborativas y algo cortantes. Elegimos este hotel porque íbamos en coche y cuidado. Parking desorganizado. En principio puedes aparcar donde quieras delante del hotel es una extraña área con accesos a otras propiedades que está prácticamente sin pavimentar, eso sí, siempre y cuando no esté lleno, si no búscate la vida. La habitación en la que nos alojamos, con dos camas individuales, tenia una horrible distribución el L. La decoración era anticuada y el baño muy mejorable con una bañera bastante elevada desde el suelo nada apta para personas con cierta edad o movilidad reducida, la cortina de la bañera de una a otra pared del baño y mal colocada y el agarre de pared de la alcachofa de ducha de lado, de manera que tenías una bañera enorme y terminabas duchándote en un espacio minúsculo buscando el agua y huyendo de la cortina. El Desayuno fue correcto aunque le faltaba algo de variedad. Lo mejor del hotel es que tiene un supermercado justo enfrente y algunos otros establecimientos. En general salimos del hotel con ganas de no volver a pisarlo.