- Inicio
- Hoteles
- Israel (652)
- Ra'ananna (1)
- Prima Millennium
Prima Millennium
- Hotel
- 4 Estrellas
Ha-Tidhar 2, 0 Ra'ananna
Valoraciones
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Prima Millennium de Ra'ananna está a 2 min en coche de Universidad Abierta de Israel y a 6 de Centro comercial G Kfar Saba. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Centro interdisciplinario Herzliya y a 13,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Prima Millennium?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Prima Millennium de Ra'ananna está a 2 min en coche de Universidad Abierta de Israel y a 6 de Centro comercial G Kfar Saba. Además, este hotel se encuentra a 8,1 km de Centro interdisciplinario Herzliya y a 13,2 km de Centro Médico Herzliya.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 140 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad Abierta de Israel: 0,6 km
Centro comercial G Kfar Saba: 6,3 km
Centro interdisciplinario Herzliya: 8,1 km
Centro Médico Herzliya: 13,2 km
Playa de Hasharon: 13,5 km
Parque nacional Apollonia: 13,5 km
Puerto deportivo de Herzliya: 13,7 km
Dabuch Beach: 14,2 km
Parque Yarkon: 14,9 km
Ramat Hachayal Business District: 15,6 km
Universidad de Bar Ilan: 15,8 km
Ganei Ha-tarucha, Tel Aviv Convention Centre: 16,1 km
Centro médico Assuta: 16,2 km
Museo de arte ruso Maria y Michael: 16,9 km
Expo Tel Aviv: 17 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 45,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
andrealllll
Muy buen hotel!Elegimos este hotel por las buenas opiniones que leimos y porque pensamos que nos resultaría mas comodo para realizar las diferentes visitas turisticas por Israel que uno en el centro de Tel Aviv. El hotel esta en las afueras en una zona de hoteles de negocios y congresos, asi que tenlo en cuenta para desplazarte. No es Tel Aviv, es una ciudad proxima llamada Ra'anana, no te equivoques. No hay metro, ni tren, ni otro transporte publico al centro que no sea un taxi y es caro, asi que si lo que quieres es visitar la capital Tel-Aviv no es buena idea. En coche el recorrido sera media hora (si no pillas atasco, algo habitual). Si alquilas coche para tu visita estas de enhorabuena, el hotel tienen 3 plantas de parking gratuito. El hotel esta nuevo, las habitaciones son amplias, luminosas y decoradas con muy buen gusto. Magnifico baño y amplios armarios con caja fuerte y nevera (ambos gratuitos). Los clientes tienen acceso gratuito a un gimnasio con piscina cubierta que hay anexo al hotel. Ten en cuenta que el hotel no tiene piscina. El primer dia nos invitaron al Lounge Bar en el piso 12, con unas impresionantes vistas de la ciudad en el que puedes comer (tiene un pequeño bufett) y beber algo. Para acceder a este bar el resto de dias tendras que pagar (desconozco el precio) , algo que nos parece un grave error teniendo en cuenta que el hotel no tiene jardines, ni terraza y el hall es practicamente inexistente. Las opciones fuera de tu habitacion quedan limitadas a la calle, el bar del desayuno y las 3 sillas del hall de entrada. No hay opciones de restauracion cerca del hotel, esta algo aislado. Hablando del desayuno, se especifica en la documentacion que te entregan al llegar que es un desayuno israelí, asi que para un europeo las opciones son limitadas si no quieres desayunar quinoa, pescado en salazon, lasaña ?!?! o encurtidos. A nosotros al menos no nos encajó este tipo de buffet. Si lo solicitas puedes hacerte en la cocina una tortilla o unos huevos fritos. No hay mas opciones y no te lo ofrecen si no lo pides. Aunque el zumo es envasado, el cafe muy bueno, sobre todo el capucchino. Lo mas extraño (al menos para nosotros) es que no dispongan de una simple tostadora para poder al menos preparate unas tostadas. Es la primera vez que estamos en un buffet de desayuno sin esta socorrida posibilidad. Creo que comprar una ayudaria a mejorar el desayuno de los turistas de otras nacionalidades. A pesar de ser un hotel mas orientado a los negocios que al turismo me parece una buena eleccion para visitar Israel.
-
PPerez
Buen hotelEl hotel esta nuevo, la atencion es muy buena, el desayuno probablemente uno de los mejores que he probado nunca. La cama es comoda aunque era individual pero considerando que no hice yo la reserva y no pude pedir doble tampoco puedo quejarme. El hotel es nuevo y debe de tener gimnasio y un bar muy bonito arriba con vistas pero eso no tuve tiempo de verlo. Definitivamente recomendaria este hotel
-
Hansito1972
Excelente comida y cómodas habitaciones.Muy buen servicio. La gente espectacular y el lunch bar excelente en la terraza con una linda vista y muy buena musica Recomendado. Buena ubicación Buen acceso Servicios de salón de conferencias Los buffets de comida son muy buenos y variados con comida tipica y muy agradable.
-
Maricela Gabrie... G
DescansoEl hotel esta algo retirado del centro, pero cómodo.Las habitaciones son amplias y limpias. Nosotros llegamos en la noche y nos prometieron que nos iban a llevar un lunch a la habitación pero no cumplieron con la promesa, ese fue el único inconveniente. Los alimentos estaban bien.
-
DJ_Friedman
Saved by the points**This is an ammended review based on my final experience** Long time traveler here, business and pleasure. Been all around the world. Had a few "firsts" with the Prima Millenium. Pros: Rather new hotel, clean and good rooms, friendly and attentive ON SITE staff. Thats it. Cons: * Terrible location, smack dab in an idustrial area. Don't even consider staying here as a tourist if you don't have a car. This is strictly a business hotel which caters to the high-tech companies nearby. It's far from Tel-Aviv and the travel sites that state that this hotel is in Tel Aviv (or the area) are simply wrong or misleading. Ra'anna is not even a suburb of Tel Aviv. Period. * I'm not a tourist, though, and booked the hotel for one night to get some work done, due to the fact that there was no electricity at my home (renovation) and my usual hotel for these things was closed beacuse of the pandemic. PRICE WAS CRAZY for a room with no breakfast, but I used my points and VIP status with Expedia to get a good rate. I would not even consider paying the full rate without my points. Better located places give more for less. *Booked an upgraded room solely for the"business lounge" access - my main aim was to work and conduct 1 or 2 meetings. I understood that not all lounge amenities would be available because of the virus, but calling this a "business lounge" is an insulting joke. Place was hot as hell (no aircon), no cold drinks (not even water!), only some stale cookies from a supermarket and a coffee machine in an area which turns in the evening into a restaurant (ie - no privacy). No office facilities as well. Dear managers - YOU CAN"T CALL THIS A BUSINESS LOUNGE! Granted, the virus dictates limitations, so DON"T CHARGE EXTRA FOR LOUNGE ACCESS! DON'T PUBLISH THAT YOU HAVE A LOUNGE! Just let everybody in for the cookies or whatnot and call it "Happy Stale Cookie Our In a Sauna". Needless to say, I didn't use the lounge for its intended purpose, making my stay a bust. * Was given a free upgrade based on my VIP status with the travel site. New room might have been a bit fancier, but around 10 square meters - around 25% - smaller ( info based on the rooms listed on the travel site). Is this really an upgrade? some people prefer more space. Smaller rooms bunched together on the same floor mean less cleaning for the understaffed hotel.. . * Was given vouchers for free drinks. The orange juice was bad. As in SPOILED. Staff was embarassed by this, but opologized. In general, the On-site staff was great. Seems that they do what they can to keep their head above water in spite of the shortcomings - from my brief impression the hotel was severly understaffed. * Several other discrepencies between amenities and services listed on the travel site to what was actually available at the hotel. Blame it on the virus as well, I can live with that. Just don't advertise yourself as a 4.5 star hotel. It's a 3.5 at best. Charge accordignly too. * This brings me to my main issue. I admit that most travelers would not care about this gripe, but still. Bottom Line: I didn't get what I paid for - even if I paid with points. I booked an upgraded room for it's lounge access. That clearly was not a lounge. If I had known that I COULD NOT use the lounge for it's intended purpose, I would not have booked the hotel at all. Therefore, I contacted my travel site to get a point refund on the relative difference between the regular "loungeless" room and my room (I assume I would have been upgraded anyway to a lounge room). I didn't demand a compensaion, I didn't ask for "real" money back. Just for some of my points back. Points that I'll ultimately use again. Travel site contacted the hotel, and the "Manager" declined to give anything back, blurting out by-the-number excuses and basically telling me, politely enough, to go hell, The virus is to blame. Could be, But you can also blame yourself for one less future customer. Stayed at countless hotels in my life. Some privately and some via work - I'm a journalist by trade. Some were bad crappy motels but didn't aspire higher - I got what I paid for. Some were top of the line and I was treated accordingly. Problems do arise sometimes, but I have never been nickled and dimed this way for some crappy points. Shame. Thanks for reading (bearing?) and sorry for any typos, the writng box is very small.