- Inicio
- Hoteles
- Israel (652)
- Tel Aviv (196)
- Prima City Hotel
Prima City Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Mapu Street 9, 63577 Tel Aviv
Valoraciones
Basado en 1170 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Prima City Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tel Aviv, a solo unos pasos de Calle Ben Yehuda y a apenas 3 min a pie de Gordon Gallery. Además, este hotel se encuentra ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Prima City Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Prima City Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Tel Aviv, a solo unos pasos de Calle Ben Yehuda y a apenas 3 min a pie de Gordon Gallery. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Casa de Ben Gurion y a 1,1 km de Mercadillo Dizengoff.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 96 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Para saciar el apetito, pásate por Dining room, un restaurante en primera línea de playa con vistas al océano. También hay una cafetería donde comer algo rápido. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tel Aviv? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Ben Yehuda: 0,1 km
Gordon Gallery: 0,3 km
Playa Frishman: 0,4 km
Banana Beach: 0,4 km
Playa Gordon: 0,5 km
Casa de Ben Gurion: 0,5 km
Playa de Bograshov: 0,6 km
Plaza Dizengoff: 0,7 km
Mercadillo Dizengoff: 0,7 km
Embajada de Estados Unidos en Israel: 0,7 km
Puerto deportivo de Tel Aviv: 0,8 km
Piscina Gordon: 0,8 km
Bauhaus Center (centro de arquitectura): 0,8 km
Cementerio Trumpeldor: 0,9 km
Playa Hilton: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Prima City Hotel se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 25,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Playa privada
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1170 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
brumat2012
Hotel con encantoEl hotel está muy buen situado cerca de la playa frishman y animadas calles como Ben Yehuda. Es un coqueto hotel decorado con muy buen gusto. El personal que nos atendió fue muy atento y profesional. Quiero dar especialmente las gracias a Maya, que fue muy amable. Habla español y hace que tu estancia sea más fácil. La wifi funciona bien. Las habitaciones cómodas, un poco pequeño el baño. No me gusto mucho la limpieza de la habitación. Y la maquinaria de refrigeración hacia mucho ruido por la noche. Estos pequeños detalles hay que cuidarlos más. El desayuno estaba bien, pero al ser Tel Aviv un destino internacional, heche en falta más variedad, como por ejemplo carnes. El hotel tiene aparcamiento, cómodo y económico. Lo recomiendo, aunque tenga algunos pequeños fallos, a mi me gusto mucho.
-
Noel C
RenovadoComo guia de turismo que soy, visito muchos hoteles. Me sorprendió su renovacion y el pequeño comedor boutique con su veranda hacia el mar. La disponibilidad del personal y su exelente ubicacion. Solo desayuno.
-
Laura Verónica V
Muy buena atención!Estuvimos sólo un día pero podemos afirmar que la atención fue fabulosa. La cordialidad, las habitaciones, la limpieza y el desayuno excelente. En la recepción siempre estuvieron atentos a lo que necesitamos. Lo recomendamos!!
-
puchulita
Hermosa estadíaPasamos una noche para festejar nuestro aniversario de casados Nos esperaba en la habitación bombones y una botella de vino tinto(muy lindo gesto) Nos hospedamos en habitación de lujo(101),muy linda y cómoda pero que daba a un patio y a la maña temprano los empleados nos despertaron temprano con sus charlas Hay maquina expresso y heladeríta pero vacía Ell desayuno es buenísimo y la ubicación del hotel estupenda Volvería pero a otra habitación
-
Jos_Antonio_L2013
ESTANCIA MUY AGRADABLEEste hotel más bien pequeño y poco llamativo ha resultado ser uno de los mejores en los que se pueden pasar unos días de vacaciones. Reservamos una habitación tipo estudio con desayuno para 12 noches, para pasar unos días de relax y playa en Tel Aviv, combinados con visitas a los lugares más emblemáticos de Israel, con una dedicación especial a Jerusalem. A estas alturas, lo que más valoro de un hotel es sentirme cómodo, en todos los sentidos, mucho más que detalles más o menos insustanciales que resultan irrelevantes. Este hotel nos hizo sentirnos como en casa, tanto por la atención del personal, la limpieza o la comodidad de la habitación. El desayuno a base de productos de calidad, se puede tomar en una terraza muy agradable. Para los que no dominamos el inglés, nos resulta de gran ayuda que entre el personal del hotel, se pueda encontrar fácilmente alguien que hable español, y dispuesto a echar una mano en cualquier aspecto que se te pueda presentar. Disfrutamos de una estancia sin molestias de ningún tipo, que sean dignas de reseñar, y la habitación desde la que teníamos vistas laterales a la playa, que se encuentra a escasos metros, disponía de una cama muy cómoda, incluidas sus almohadas, aspecto que es bastante importante para un adecuado descanso. Por ser tipo estudio se dispone de un sofá y un gran espacio, que ayuda mucho a descansar en una estancia larga. La limpieza de la habitación fue muy satisfactoria y la reposición de todo tipo de artículos relacionados con el aseo, fue atendida con mucha diligencia. El único aspecto que se puede reprochar es el baño que resulta pequeño, pero desde luego cumple perfectamente su función con comodidad y limpieza que es lo más importante. Además dispone de un restaurante en el que se puede cenar a la carta, con platos típicos de la zona y cocina mediterránea, en el que la atención al igual que en el hotel, es de destacar, y los productos empleados son de gran calidad, con una esmerada elaboración.