- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Rosas (699)
- Prestige Victoria Hotel
Prestige Victoria Hotel
- Familiar
- de Playa
- Hotel
- 3 Estrellas
Av. Gola De L'Estany, S/N, 17480 Rosas
Valoraciones
Basado en 431 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: en primera línea de la playa de Santa Margarita y a 1,5 km del centro urbano. Habitaciones: cuenta con 208 habitaciones. Habitación doble vista mar lateral: capacidad máxima 3 personas. Dispone de aire acondicionado, calefacción, conexión ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Prestige Victoria Hotel?
Descripción general
Ubicación:
en primera línea de la playa de Santa Margarita y a 1,5 km del centro urbano.
Habitaciones:
cuenta con 208 habitaciones.
Habitación doble vista mar lateral: capacidad máxima 3 personas. Dispone de aire acondicionado, calefacción, conexión a internet, minibar, balcón o terraza y vista mar lateral.
restaurante, cafetería, piscina, servicio de lavandería, internet corner, zona Wi-Fi, gimnasio y parking.
Zona de Spa: sauna, masaje, jacuzzi, piscina de aquaterapia y zonas de agua.
Facilidades para niños:
tronas, zona de juegos, piscina y posibilidad de contratar servicio de niñera previa petición.
Restauración:
todos los servicios buffet.
Datos de Interés:
a 50 km del aeropuerto de Gerona.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 431 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ana P
Necesita mejorar muchas cosasLas habitaciones están viejas, excepto por el baño que está reformado pero mal pensado, ya que el cristal de la ducha no es suficientemente largo y se sale todo el agua cuando uno se ducha, y por lo tanto se inunda todo el baño. Si te toca un piso bajo con vistas al mar es peor porque por la noche se oye a la gente de la terraza. El personal correcto, puede tocarte una persona muy amable como quien parece que te está haciendo favor. Otra cosa que necesita mejorar es la distribución de la animación, puedes estar tomando algo en la terraza tranquilamente y de repente ponen la música altísima (no se puede ni hablar) para que llegue a donde están bailando los niños ,en vez de acercar los altavoces donde están ellos. La localización es buena aunque lejos del pueblo. Y la calidad-precio muy alta, no vale el precio que piden.
-
cristianferrando1982
Lo necesarioHotel muy normal, las habitaciones estan bien, grandes y con terraza, cuarto de baño reformado, la piscina un poco pequeña,el buffet, tanto para desayunar como para cenar con mucha variedad, ubicacion perfecta
-
P180LLjavierg
Pésima atenciónNuestra experiencia en este hotel ha sido de lo más desagradable. Nos obligaron a ponernos una pulsera, a lo que nos negamos. Nos regañaron por pedir una segunda almohada antes de las 22h, cuando en cualquier hotel de menor categoría hay al menos dos almohadas en el armario. No se puede tratar a los huéspedes como una masa, que es en lo que la industria ha convertido el turismo. No volveremos a este hotel ni a ninguno similar.
-
pgarcal
hotel normal y de la tercera edadFuimos en Junio El hotel no estaba mal, pero muchisima gente de la tercera edad, parece del imserso...la comida normal, bastante repetitiva y sin entretenimiento. La mayor pega que no tiene parking y es bastante dificil aparcar en la zona.
-
660carlosd
MUY JUSTITO TODO , OFERTA MUY BARATA.Lo mejor del viaje , la playita que hay delante y los columpios y juegos de los crios. Cogimos una oferta familiar , para 7 personas , y fue desastroso todo , las habitaciones , los colchones , la comida , etc. Lo unico bueno es que todo era muy muy barato , pero nos salió caro , ya que teníamos que comer despues por nuestra cuenta cada día , la comida estaba fatal y en general todo mal ; pero el hotel estaba lleno supongo que por lo barato que era. Prometo no repetir nunca más a hoteles como este. Os dejo fotos de la playa cercana y de Roses que era muy bonita.