- Inicio
- Hoteles
- Francia (19504)
- Rodano-Alpes (2261)
- Saint-Priest (13)
- Premiere Classe Lyon - Saint Priest Eurexpo
Premiere Classe Lyon - Saint Priest Eurexpo
- Hotel
- 2 Estrellas
28 Rue Monseigneur Ancel, 69800 Saint-Priest
Valoraciones
Basado en 581 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Première Classe Lyon Est - Saint-Priest Eurexpo, te encontrarás en una fantástica zona de Saint-Priest (Porte des Alpes-Mi Plaine-Manissieux) y estarás a menos de diez minutos en coche de Estadio ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Premiere Classe Lyon - Saint Priest Eurexpo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Première Classe Lyon Est - Saint-Priest Eurexpo, te encontrarás en una fantástica zona de Saint-Priest (Porte des Alpes-Mi Plaine-Manissieux) y estarás a menos de diez minutos en coche de Estadio Groupama Stadium y Eurexpo Lyon. Además, este hotel se encuentra a 13,8 km de Parque Tête d'Or y a 14,1 km de Plaza Bellecour.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 114 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y una máquina expendedora.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Genas Karting: 2,5 km
Eurexpo Lyon: 3,4 km
Golf Club de Lyon-Chassieu: 4,2 km
Fuerte Bron: 5 km
Hipódromo Bron-Parilly: 7,3 km
Estadio Groupama Stadium: 7,6 km
Carré de Soie: 8,5 km
LDLC Arena: 8,5 km
Lago artificial Le Grand Large: 8,6 km
Parque de miniaturas Mini World Lyon: 8,8 km
Hipódromo de Lyon Carré de Soie: 8,8 km
Centro médico Lyon-Villeurbanne: 9 km
Hospital privado Jean Mermoz: 9,1 km
Bioparque de Lyon: 9,5 km
Astroballe: 9,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 14,4 km
Grenoble (GNB-Grenoble - Isere): 76 km
Aeropuerto recomendado para Première Classe Lyon Est - Saint-Priest Eurexpo: Lyon (LYS-Saint-Exupéry).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 581 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ferran P
Hotel nuevo, limpio y buena calidad de sueño. Extras y servicio muy mal.El hotel en general es correcto, la ubicación está en un poligono al lado de la autopista, fácil de acceder, el sitio parece un poco desierto y peligroso por la noche, aunque hay parking subterraneo, por lo que puedes dejar el coche sin preocuparte mucho. Hay un restaurante "Courtepaille" al lado, donde se puede cenar bien. Las habitaciones correctas, limpias, silenciosas, bien aisladas, y de buena calidad de sueño, el baño sin ser nada espectacular es suficiente. En general el hotel es correcto para lo que pagas. Recomiendo no hacer el desayuno del hotel, aunque es barato es muy muy justo, a mi no me gustó, había pan, mantequilla, mermelada, miel, croisants zumos (malisimos por cierto), yoghourts y cafes. NO HAY nada de embutido, o un poco de queso o jamón dulce, a parte cuando yo estuve no funcionaba bien la cafetera, y el zumo de naranja se había acabado, y sólo había una persona para recepción y el comedor que estaba atendiendo a gente en recepción, por lo que tardaba mucho para servirnos, por lo que lo dejamos y nos fuimos sin poder tomar café. El personal de recepción, muy mal. Les pedí la factura al pagar y me dijeron que no me la daban hasta la mañana siguiente, por la mañana me levanté pronto ya que tenía que salir pronto, y la factura no estaba preparada, y como solo estaba él y no podía atender todo a la vez, tuve que esperar bastante. Resumiendo hotel de paso, correcto para dormir una noche, sin extras (desayuno).
-
MarceloHidalgo
Para descansar después de un largo viajeBueno, no es un *****, pero sinceramente se defiende, es tranquilo, bien equipado, sanitarios limpios y modernos. Es una zona industrial, lejos del alboroto de la ciudad, un desayuno nada de extraordinario, pero correcto, lo justo y lo necesario, tal vez extrañe los croissants, lo que no sería un gasto en especial para el Hotel.
-
MadridJosefina
Hotel con buenisima relación calidad-precio.Es ya la tercera vez que nos hospedamos en este hotel, el Hotel Premiere Classe Lyon Est - Saint Priest Eurexpo, y muy bien como todas las anteriores. Es un hotel muy agradable. Est hotel está situado a unos doscientos metros aproximadamente de la salida de la autopista A43, a 3,6 km de Saint-Priest, y a tan solo 2 km del centro de exposiciones Eurexpo. Es un hotel moderno, práctico, cómodo y funcional, cuenta con seis plantas y ascensor panorámico, es ideal para hacer una parada en el camino y descansar. Es un hotel tranquilo donde se descansa muy bien. La habitación con buen tamaño y moderna, muy bien equipada, con una agradable decoración en tonos rojos, blancos y grises, suelos de loseta en color gris, la cama doble muy cómoda al igual que las almohadas, mesilla, un par de armarios abiertos con estantes, espejo de cuerpo, TV de plasma en la pared, aire acondicionado / calefacción, insonorización, wi-fi gratuito, teléfono, escritorio con sillón, sillón de descanso, cortinas tupidas, baño moderno con ducha a ras de suelo, wáter, secador de toallas y dispensador de jabón en el lavabo, y dispensador de gel en la ducha, . Está todo muy limpio y cuidado. La recepción es muy amplia y luminosa. el establecimiento cuenta con un pequeño supermercado, máquinas expendedoras de snacks y bebidas, folletos informativos, ordenador, etc. La atención por parte del personal correcta. Hay aparcamiento exterior, con algunas plazas, y aparcamiento privado subterráneo, ambos gratuitos. Es en éste último donde dejamos nosotros siempre el coche aparcado. Premiere Classe Lyon Est - Saint Priest Eurexpo es un hotel con una buenísima relación calidad-precio.
-
MadridJosefina
En esta nueva ocasión mal.Cuando viajamos en coche de España a Alemania y viceversa, que suele ser a menudo, nos alojamos en este hotel, Premiere Classe Lyon Est - Saint Priest, ya que desde la primera vez que estuvimos en él nos gustó, y siempre buena estancia menos en esta cuarta ocasión. Este hotel está ubicado a unos doscientos metros de la salida de la autopista A43, a 3,6 km de Saint-Priest, y a unos 2 km del centro de exposiciones Eurexpo. Reservamos una habitación triple, ya que a la hora de reservar en Bookig.com salía mejor de precio que la doble, (somos dos y no nos importaba), y nada más entrar en la habitación que nos designaron nos dimos cuenta de que no estaba bien hecha ya que en las camas parecía que se habían sentado o recostado, porque los edredones estaban arrugados, no le dimos importancia a este hecho, ya que llegamos cansadísimos del viaje y enseguida nos cambiamos de ropa y sacamos nuestras cosas de las maletas, pero cual es nuestra sorpresa cuando entramos más tarde en el baño, cuando estábamos relajados, y vemos que de los tres vasos en el lavabo uno estaba usado, la tapa del wáter subida, la alfombrilla de la ducha mojada secándose en el secador de toallas, y en el lavabo al abrir el grifo salía el agüa por el desagüe y caía al suelo, así dedujimos que esta habitación se la habían cambiado seguramente a un/os anterior/es huésped/es y el hotel no se había encargado luego de revisar esta habitación antes de volver a dársela a otro huésped. Una pena, porque la verdad es que este hotel está muy bien para descansar, en un alto en el camino, de hecho en una nueva y próxima ocasión volveremos a hacer una reserva, éso sí antes de nada revisaremos bien la habitación antes de relajarnos. La habitación triple, moderna, con agradable decoración y bien equipada cuenta, con dos camas y una cama litera, las camas cómodas, con colchones cómodos al igual que las almohadas, suelos de loseta, mesilla, armario-estanteria, TV de plasma, escritorio, silla, teléfono, wi-fi gratuito, calefacción, cortinas tupias, se descansa bien. El baño con ducha a ras de suelo, wáter, lavabo, tres vasos de plástico, secador de toallas, dispensador de jabón en el lavabo y dispensador de gel en la ducha. El hotel tiene una amplia recepción, hay máquinas expendedoras de bebidas y snacks, folletos informativos, etc...Tiene parking privado subterráneo gratuito. La atención es siempre correcta. Premiere Classe Lyon Est - Saint Priest Eurexpo, es un hotel que está bien y tiene muy buena relación calidad-precio.
-
MadridJosefina
Un hotel que está muy bien para descansar tras un largo viaje.Son ya varias las ocasiones en las que nos hemos alojado en este hotel a las afueras de Lyon, el Hotel Premiere Clase Lyon Est-Saint Priest Euroexpo, ya que está muy bien para descansar tras un largo viaje. Este agradable hotel está situado a unos 200 metros de la salida de la autopista A43, a 3,6 km de Saint-Priest, y a tan solo 2 kms del centro de exposiciones Eurexpo. Reservamos una habitación doble, (nos dieron dos camas juntas) tiene buen tamaño y está muy bien equipada acorde a su categoría, una agradable decoración en tonos rojos, blancos y grises, suelos de loseta en color gris, los colchones muy cómodos al igual que las dos almohadas, mesilla, armarios abiertos con estantes, espejo de cuerpo entero, televisión de plasma colgado en la pared, aire acondicionado y calefacción, wi-fi gratuito, teléfono, escritorio con sillón, sillón de descanso, cortinas tupidas, el baño es moderno con ducha y mampara, wáter, secador de toallas y dispensador de jabón en el lavabo, y dispensador de gel en la ducha "Lux". Está todo muy limpio y bien cuidado y se descansa muy bien, un hotel tranquilo. El hotel tiene varias plantas y un ascensor panorámico para acceder a ellas, la recepción es amplia y el establecimiento cuenta con máquinas expendedoras de snacks y máquinas expendedoras de bebidas, ordenador y impresora, folletos informativos....hay aparcamiento exterior, con algunas plazas, y aparcamiento privado subterráneo, ambos gratuitos. La atención por parte del personal correcta. Registro de entrada y salida rápidos Premiere Classe Lyon Est-Saint Priest Eurexpo, un hotel con una buenísima relación calidad-precio. Para repetir y recomendar.