Premier Inn Warwick

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Haywood Road, CV34 5AH Warwick

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 2014 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Establecimiento situado en Warwick

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Premier Inn Warwick?

Descripción general

Establecimiento situado en Warwick

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 2014 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Fabio_s80

    Premier Inn, sin encanto

    Tiene la calidad estandard de todos los premier inn en uk. Limpio, austero, sin demasiado encanto pero razonable. No es demasiado barato. Durante mi estancia em Warwick no funcionavan los ordenadores, el servicio al cliente es pesimo, todavia no me han comtestado por la falta de la factura y han pasado tres semanas!!

    3.0 sobre 5
  • pentinati

    Calidad de sueño

    Elegí este hotel por estar cerca (muy cerca diría yo, a menos de 5 minutos a pie) de la oficina a la que venía a trabajar. En ese sentido, la ubicación es excelente. Si lo que se quiere es visitar la preciosa ciudad de Warwick o salir a cenar paseando, este hotel no es el ideal. Llegué bastante tarde y el checkin fue muy rápido y amable. La recepción es algo diferente a los hoteles que yo acostumbro a ir, no tiene el típico mostrador , es un mostrador pequeño que reduce la distancia con el cliente y tiene además unos quioscos para hacer el check-in automático. Hay también un cajero automático y unas máquinas de bebidas y comida al lado de los ascensores. La habitación es amplia, con cama grande y sofa-cama, y con un escritorio. El televisor es de pantalla plana, de gran tamaño y con muchísimos canales, creo que todos en inglés, no vi canales internacionales. Típico también en hoteles ingleses, hay un calentador de agua y bolsitas de café y té y cápsulas de leche. La cama es muy, muy cómoda, el colchón con la firmeza adecuada y con almohadas altas y bajas para poder escoger una (o combinación de 2) que mejor se nos adapte. En el cuarto de baño no falta jabón de las manos ni gel de ducha, pero no hay nada mas de "amenities". La presión del agua es buena y se regula bien la temperatura, aunque echo de menos un teléfono ducha con tubo flexible, la que hay tiene la pera fija. El desayuno buffet muy completo, no le falta de nada, y si necesitas algo que no está lo pides y te lo hacen al momento en la cocina. A destacar la limpieza en general y en las habitaciones en particular, y para acabar, el personal muy amable y siempre atento para ayudarte en lo que haga falta. Si por la ubicación no tienes problema (o si vienes en coche), este es un hotel muy recomendable.

    4.0 sobre 5
  • moniquejones1

    Ignore the silly nonsense about the parking!

    Overall a very good one night stay. The check in system broke down and held us up for about half an hour, that is the only complaint that I have. Not the fault of the staff. At this point I would like to say that all of the staff here at this PI were excellent, so friendly and helpful and attentive at all times. I couldn't say a bad word about them. Our first room was 3 flights up and I had damaged my back the day before and found walking painful so the young man changed it to the ground floor without even being asked, he just did it because he could see I was struggling, so kind. Thank you for that. We ordered food from the in house restaurant which we had in the room and it was hot and tasty and plenty of it. The breakfast was excellent too, we ordered what we wanted and it was brought to us promptly, lovely and freshly cooked, very good selection, something for everyone. Earl Grey tea which was most welcome. I cannot fault it. As for moaners out there, honestly, get a grip, yes there was some noise but that is the fault of the other inconsiderate guests, slamming doors, running about, talking loudly etc. And the other silly nonsense complaints, blah blah blah. And as for the comments about parking, there is lots of parking at the side of the hotel and across the road, a one minute walk at the most. The hotel is not in the heart of Warwick, but step outside the door and catch the local bus across the road, it's fun, not a problem, or a taxi for about £6. I would certainly stay at this PI again and would recommend it to all. People stop your moaning and enjoy yourself!

    4.0 sobre 5
  • daye111077

    Visit to Warwick

    My wife and I stayed here for one night recently for a trip to Warwick and Stratford Upon Avon for some Xmas shopping. The hotel was as expected for a Premier Inn clean and tidy, comfortable bed, bath and shower. Free parking was a bonus easy to find. What Ive dropped two stars for is that we never saw a member of staff!!!! We had booked a restaurant however due to a burst water pipe in Warwick everywhere was forced to close so our reservation was cancelled. We returned to the hotel rang the bell at reception waited ten minutes and no one came out to see us..... We ended up going to a local supermarket and picked food up for a room picnic. Next morning there was someone waiting in reception and I said about ringing the bell and he said I did twenty-five minutes ago so obviously had more patience than me. Really let the hotel down.

    3.0 sobre 5
  • Dier65

    excellent

    My room was spotless, the bathroom was one of the cleanest, I have come across in all the hotels I have stayed in, the bed was very comfortable, the t.v. and it's H.D. channels, was a pleasure, and overall a great nights sleep.

    5.0 sobre 5